Taberna del Alabardero

25/12/2016

Mi lugar favorito para tomar tés no árabes

Mi lugar favorito para tomar tés no árabes. Te agradarán sus acogedoras estancias, y la exquisita atención que recibirás.

08/04/2013

Bueno, bonito y muy abundante

Visitado el 05/06/04
Pedimos 2 primeros ( arroz cremoso y panaché de verduras ) y 2 segundos ( atún ) y casi no nos lo damos terminado. La sala es muy original, en un edificio antiguo bien restaurado dividido en varias estancias. Excelente y agradable servicio.
En el 2004 habíamos pagado 55 eur por persona y me había parecido barato para la calidad de la comida y el trato recibido. Hoy supongo que se correspondería con unos 80 eur, por lo que me parecería correcto, pero no barato.

23/09/2011

Relación Calidad precio excelente.

Este restaurante consta de una primera planta, donde comes a la carta y los precios son bastante elevados, y la planta baja con un menú completo y de precio asequible. La atención es inmejorable, un trato exquisito. Os lo recomiendo.

24/10/2008

Escuela ejemplar

TXEMITO 19-05-2008 valoración 8
Situado en un magnifico local, en una de las zonas emblematicas de Sevilla, se encuentra la escuela de hosteleria de Sevilla, dentro de un complejo hostelero de primera categoria.
De la comida no puedo opinar demasiado, pues mi asistencia a este local fue dentro de una convencion internacional para 100 personas y en este ambito de cosas, la comida esta muy mediatizada y demasiado ajustada a presuspuestos. De todas formas, el nivel, fue, francamente satisfactorio y buena presentacion.
Ejemplar el servicio, enhorabuena a toda la escuela, francamente magnifico, esto fue comentado por todos los asistentes y habia gente de todas partes del mundo, China, Dubai, Usa, Alemania, Sud africa, Chile, Argentina, Singapur, Filipinas, etc hasta 86 paises.

Valoraciones
Comida: 7
Calidad de servicio: 10
Ambiente: 8
Calidad/Precio: 7
Lo que más me gustó
El servicio, francamente bueno y con idiomas, !!!Bravo!!!

Lo que menos me gustó
No poder comer a la carta

10/06/2008

Ojo, de barato, nada

Leo a Ivanov y me pregunto si se ha confundido de restaurante o si cuando lo visitó cogió una oferta especial o simplemente tapeó de forma muy simple, porque la Taberna del Alabardero de Sevilla está considerado uno de los mejores y más caros restaurantes de la ciudad. Vamos, que es raro comer en los salones de su espectacular primer piso (está enclavado en una Casa Palacio rehabilitada) por menos de 60 euros el cubierto. Cocina de gran calidad y excelente servicio, muchas veces mixto porque, efectivamente, tanto en los fogones como en las salas, hacen prácticas los estudiantes de su Escuela de Hostelería, la más prestigiosa de la capital sevillana. Tiene probablemente la mejor bodega de Sevilla, aunque sus precios para un bolsillo medio son prohibitivos. Visitado por la alta clase empresarial, ricos sin oficio conocido, turismo de elite y, curiosamente, por el sevilano de poder adquisitivo medio que se da el lujazo de almorzar o cenar una vez al año en sus salones como prueba de prestigio social. Y es que la Taberna no sólo da bien de comer, sino que también abastece de autoestima al que lo necesite.

08/09/2008

Lo último que diria es que fue barato

Unos amigos mios que viven en Sevilla me llevaron aquí a tomar el café y el postre, y si bien tengo que decir que las tartas estaban deliciosas. Y eso que la queriamos se había agotado, puedo decir muchas cosas buenas del sitio pero la nunca diría es que es barato. De hecho, cuando nos dieron la cuenta me sorprendio mucho el precio.

18/03/2007

Ivanof lo descubrió en marzo de 2007

Còmete un asignatura!!!

Restaurante al tiempo que escuela de hosteleria, con menus baratitos (unos 12-15 euros) y de estòmago lleno. Impresionante el local (te acompanan a la mesa a sentarte, como un senor). Menu diario (a veces son platos de los estudiantes)y otro a la carta. Relacion calidad-precio, sencillamente excelente.

Tambien para tomar un cafe en un sitio tranquilo y con buen ambiente. Altamente recomendadas las tartas!!

31/03/2009

Ideal para merendar

No he ido nunca a comer, por lo tanto no puedo opinar. Pero sí frecuento mucho la escuela para merendar: buen café, excelentes tartas y cuidado servicio.
Muy recomendable