18/06/2016

No tuvimos suerte con casi nada de lo que pedimos

Fin de semana, deambulando por Montecarmelo sin tener claro dónde cenar y la Taberna CocinArte tenía mesas libres en el interior. Los platos anunciados en una gran pizarra del exterior prometían.

Los platos del exterior no corresponden con la carta actual, que ha cambiado hace tiempo pero lo mismo ellos creen que no es necesario cambiar la de fuera, la que hace que gente como nosotros entre por lo que vemos ahí. En fin.

CROQEUETAS DE CALAMARES EN SU TINTA: Buen sabor, con buenos trozo de calamar en el interior pero... muy muy saladas de nuevo. Nos las terminamos porque es lo primero que nos sirvieron y teníamos más hambre que el perro de un ciego, pero teníamos que haberlas devuelto.

CALLOS: Pegalabios, bien de sabor pero extremadamente salados. Nosotros comemos todo con muchísima sal, imaginad cómo tenían que estar para que no pudiésemos comerlos. Los tuvimos que devolver.

CANELÓN DE RABO DE TORO: Nos lo recomendaron ellos, no está mal, sin más.

Dejamos de pedir y decidimos continuar la cena en otro restaurante de la zona. No nos cobraron los callos.

04/07/2016

Miss Migas lo descubrió en marzo de 2015

Propuesta atractiva, ejecución mejorable

Junio 2016

Muchas veces había querido ir a Cocinarte por proximidad a mi casa así que una noche acudimos a probar algunas medias raciones para hacernos una idea de qué sitio era.

Tuvimos tan mala suerte que dos de los platos que pedimos estaban muy muy salados, las croquetas nos las comimos porque íbamos con muchísimo hambre pero los callos ya tuvimos que devolverlos a corrales a pesar de que lucían melosísimos y tenían buen sabor. Correcto el arroz de carabinero.

Nos dejó muy indiferente, entiendo que sería un mal día porque mi madre ha ido alguna vez al menú del día y le gusta.

mmvera

creo que están un poco sobrepasados ultimamente, y a mí también me ha pasado un par de fallos en la ejecución: un día los callos estaban al dente, otro día fueron increíblemente lentos... aun así yo les daría otra oportunidad. prueba los canelones de rabo de toro cuando vayas!

4 de julio de 2016

13/06/2016

en línea con lo que me habían comentado. un buen sitio para menú del dia por 12 euros

Bien los cogollos con atún y pimiento y notable la merluza, mucho mejor de lo que suele ser un menú del día

a los postres, una espuma de chocolate y menta con tierra de chocolate, realmente buena

eso sí, no indicado para los que quieren un menú de muchas opciones, porque había 3 primeros, dos segundos y un único postre

volveré

---------------------------------------
me dicen que es uno de los mejores de la zona para menu del dia

10/04/2015

de lo mejorcito para tapear en Montecarmelo

ahora mismo, mi sitio preferido para ir a tapear en Montecarmelo, y ya he ido un par de veces. Tienen unas tapas gourmet muy originales y muy bien hechas, y el servicio muy amable, aunque como es pequeñito y son pocos, si está lleno la cocina se atasca, pero se les perdona.

Cesar

No sé si me gustaron más el canelon de rabo de toro, la tortilla de patata con trufa, los mejillones, las croquetas..... Precio justo para la alta calidad que ofrece. Repetiremos.

11 de marzo de 2016

mmvera

El canelón de rabo de toro es mi plato preferido de la taberna! Solo por ese plato hay que repetir...

11 de marzo de 2016