Taberna histórica de la ciudad, platos, tapas, vinos, cervezas, en un ambiente acogedor.Cerca de la catedral y el ayuntamiento

31/05/2015

Muy mala experiencia

No me gustó nada. El trato recibido fue pésimo y tardaron mucho en servirnos. Un sitio muy caro para lo que ofrecen.
No se lo recomendaría a nadie.

22/07/2013

Taberna Retro

Edificio de tres plantas situado en el entorno de la Catedral, en baja taberna para picar y tomar unos excelentes combinados, en planta primera un comedor pequeño pero acogedor y en la tercera la cocina.
Cocina fusión con buena materia prima, unas maravillosas gachas manchegas o unas setas estofadas con huevo poché...muy rico.
La sobremesa con un fantástico gin tonic, mas de 30 ginebras y multitud de combinados.
Muy buena carta de vinos, saben. El trato profesional y atento, quizás el servicio de cocina algo lento.
Se puede comer por 45-50 €
Mantel y servilletas de tela.

30/03/2012

Un buen sitio

Un pequeño edificio en el centro de Toledo, tres plantas, la primera es a pie de calle, barra con numerosas ginebras, rones, destilados, cócteles, vinos y demás, pequeñas mesas para degustar algunos de sus platos.
La segunda el salón restaurante con mesas.
La tercera la cocina.
Es agradable el lugar, su cocina es de mercado con giros y distintas adaptaciones, tiene sus altibajos como todo el mundo, es muy agradable tomarse una copa en su barra.
Saben de vino y lo cuidan, el trato es bueno y profesional.
Visita: Febrero 2011

Lauragarcy

Andábamos por Toledo mi pareja y yo y nos movió la curiosidad de entrar en este sitio. Nada más entrar nos sorprendió muy gratamente la decoración del Restaurante. Te encontramos como en casa, es raro de explicar, y nos movió la curiosidad el subir a la planta superior y probar la oferta culinaria. Nos ofrecieron un menú degustación que consistía en 6 platos, cada uno diferente y cocinado con un esmero y creatividad que repetiremos seguro. El Rabo de Toro a nuestro parecer exquisito, con el tuétano manchego que es un queso de la zona y suaviza el duro sabor de este tipo de carne, el pincantón excelente y el Bacalao asado como si estuvieras en una zona costera. Nosotros fuimos en Invierno, pero hablando con el cocinero nos comentaron que la carta la cambian cada poco, en resumen, es un sitio al que merece volver, bien atendido y cada poco se renueva así que cada vez que vayas podrás probar nuevos platos. Un saludo

3 de abril de 2012

25/08/2010

mejor de copas que restaurante

He ido en dos ocasiones, una a picar algo en la planta de abajo y otra al restaurante.
Para ir de tapas está bien, pero es caro y las raciones son pequeñas. Aun así merece la pena, sobre todo por la variedad que ofrecen en gin tonics, cócteles y copas.
Como restaurante me gustó menos. Creo que fue cuestión de mala suerte. Eramos los únicos no fumadores de la sala y el sitio es pequeño, por lo que el humo de las mesas vecinas llega hasta la tuya. Por otro lado el aire acondicionado no funcionaba, hacía un calor considerable (varios abanicos en la sala, no era una percepción personal). El servicio lento.
Sin embargo la comida estaba buena. Arroz cremoso de queso manchego y chocolate; delicioso, solomillo con foie y cordero; en su punto.
Alrededor de 45 euros.
Volvería a tomar alguna copa, no creo que vuelva al restaurante.

pepe hola estas

Estuve a cenar cinco personas entrantes pequeños, caros y con deficiente calidad, segundos platos, rabo de toro "de bote" a 23 € , rape congelado a 23 € bacalao con moho, pan de barra en rodajas y servido en una cestita que ni en las tascas peseteras, la palabra "taberna" le queda muy grande, la calidad de la comida es infima, recomiendo no pasar con esos precios se puede cenar en Adolfo, La ermita, La Alacena, etc

10 de febrero de 2012

Carlosperes

Nuestra tercera visita nos sorprendió por la evolución y madurez de este joven cocinero. Imaginativo y con producto realiza grandes creaciones.
Los aperitivos son un presagio de lo que viene después, bien presentados y mejor preparados te sorprenden muy gratamente. Pedimos a la carta, los platos (buenas raciones) Menestra de verduras de temporada, infusión de cocido, azafrán y foie, mollegas de lechal, tallarín de calamar, vinagreta de lentejas y manitas, mazapán de foie, crema de cítricos, arroz de vaca…
De postres un chocolate en texturas (excelente)y un surtido de quesos (8 en total con sus acompañamientos elaborados).
Tomamos un Genium ecológico en muy buenas copas.
Los petits fours para finalizar también perfectos.
Una buena velada para repetir

3 de abril de 2012

09/05/2011

Un sitio encantador para tomar un buen vino o una buena copa (tiene un repertorio de ginebras, rones y whiskys apabullante). Cuidan mucho el servicio del vino y de las copas.

Lo mejor es sin duda el local y su ambiente. Está decorado en plan antiguo, con mucho gusto y acompañado de una música tranquila excelente y original para ser un sitio público (tangos, boleros, jazz…).

Las tapas (pequeñas raciones), son muy creativas y están buenas (entre 7 y 15 euros aproximadamente), pero son un poco escasas para lo que cuestan. Aún así merece la pena hacer una visita porque la experiencia es sumamente agradable.

En la planta de arriba tiene un restaurante, pero no tuve ocasión de conocerlo. Dada la impresión de la primera visita, estoy deseando conocerlo.

27/03/2010

Excelente descubrimiento de la mano de CASTILLA la MANCHA

En el EVENTO NOMADERS TOLEDO nos hicieron este fantástico descubrimiento. Una cata de vino y tapas. FANTASTICO. Para volver

02/03/2010

Quiza un pelin caro para el resultado

Degustación de aceites como aperitivo

Una especie de cocido deconstruido, jamon de presa ibérica con helado de aceitunas negras fueron los entrantes. Solomillo, Rabo de toro estofado y Steak Tartar (fuera de carta) los segundos. Cenamos con cerveza.

Demasiado alta la música y lento el servicio. Precio medio-alto para ser Toledo.

Las copas están excelentes

30/09/2009

visto revista deviajes

jamon de presa iberica,tomate y helado de aceitunas negras 10
rabo de toro con patata y picota
bacalao confitado con guacamole,soja y tallarin de judia verde 11
salomrejo con iberico crujiente y huevo