24/09/2014

¡¡Alegría desde 1970!!

Una Taberna, que tiene una buena terracita, cerca del Mercado de la Cebada, en pleno Barrio de La Latina.
El jamón de bellota es una exquisitez y las patatas bravas.
Carta de vinos hay toda la que quieras y muchas cañas, si es que te gusta el alcohol.
Alegrándonos la vida desde 1970.

17/09/2012

Una terraza escondida

La verdad que cuando llegas a La Latina y todas las terrazas están llenas, la de este bar es una buena opción. Esta bastante escondida y es posible que encuentres un hueco libre. Es bastante barato y las raciones son generosas. Nosotros pedimos 3 cañas, 1 agua, una ración de tiras de pollo, una ración de chopitos y una tortilla de patatas con queso de cabra y cebolla caramelizada y nos costo 37€ para cuatro. Y todo estaba muy rico.

01/01/2013

Resumiendo....ajjjjjjjjjj

No he visto tanto reboce chungo en mi vida. Ay madre lo que salía por la cocina, ¡ viva el colestérol !

Las tostas ni fu ni fa y caras o muy caras. Sólo salvo la de ventresca, tomate y queso.

Queda muy bien poner en la carta solomillo....pero quedaría mejor ponerlo en las tostas

05/03/2011

Tostas y algunos vinos

Un sitio agradable en La Latina para tomar tostas y raciones. La barra es pequeña pero tiene algunas mesas con taburetes altos.