LittleLady dice:

¡¡Alegría desde 1970!!

1.669 sitios, 71 seguidores, 759 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Una Taberna, que tiene una buena terracita, cerca del Mercado de la Cebada, en pleno Barrio de La Latina.
El jamón de bellota es una exquisitez y las patatas bravas.
Carta de vinos hay toda la que quieras y muchas cañas, si es que te gusta el alcohol.
Alegrándonos la vida desde 1970.

Navarro dice:

Una terraza escondida

está OK

es quien más ha ido (1)

La verdad que cuando llegas a La Latina y todas las terrazas están llenas, la de este bar es una buena opción. Esta bastante escondida y es posible que encuentres un hueco libre. Es bastante barato y las raciones son generosas. Nosotros pedimos 3 cañas, 1 agua, una ración de tiras de pollo, una ración de chopitos y una tortilla de patatas con queso de cabra y cebolla caramelizada y nos costo 37€ para cuatro. Y todo estaba muy rico.

etiquetas: barato, tapas, terraza

listas: TERRAZA, TURISMO

para no volver

Resumiendo....ajjjjjjjjjj

No he visto tanto reboce chungo en mi vida. Ay madre lo que salía por la cocina, ¡ viva el colestérol !

Las tostas ni fu ni fa y caras o muy caras. Sólo salvo la de ventresca, tomate y queso.

Queda muy bien poner en la carta solomillo....pero quedaría mejor ponerlo en las tostas

Juan Doe dice:

Tostas y algunos vinos

161 sitios, 14 seguidores, 22 descubiertos

está OK

Un sitio agradable en La Latina para tomar tostas y raciones. La barra es pequeña pero tiene algunas mesas con taburetes altos.

etiquetas: la latina, tostas

descubierto por: || ||||| ||

primera foto: Navarro

quién ha ido más: Navarro (1)

• check-ins: 1

últimos artículos de Explora Madrid

Las mejores horchatas de Madrid

Las mejores horchatas de Madrid

¡Viva la chufa!

Dónde comer las mejores sopas frías

Dónde comer las mejores sopas frías

gazpacho, salmorejo, ajoblanco...

En San Fermín, ¡los mejores restaurantes navarros!

En San Fermín, ¡los mejores restaurantes navarros!

vive las fiestas en casa

Orgullo gastronómico

Orgullo gastronómico