Taberna El Hábito

Ordenar por:

relevancia fecha

15/11/2014

Una apuesta segura en La Granja

Como subimos muchos fines de semana al año a La Granja, me ha dado tiempo a probar casi todos los restaurantes de esta localidad. El Hábito es un sitio que cumple las más altas espectativas. El trato es encantador (lo que no es tan frecuente en una localidad tan turística) y la comida directamente espectacular. Recomiendo mucho la patata con rabo de toro, la ensaladilla rusa (buenísima), las croquetas (tamaño familiar), con huevos con patatas y pimentón (para llorar), las albóndigas, brocheta de pollo.... Los postres merecerían otras dos estrellas extras, especialmente la tarta de chocolate y la de manzana. Es un restaurante familiar, muy bien llevado, con precios razonables, buen trato a los niños y tapas muy diferentes. Enfín, una apuesta más que segura si subís un día a comer a La Granja.

20/08/2012

IMPRESIONANTE descubrimiento.

IMPRESIONANTE descubrimiento.
Tienes que buscarla, porque no se encuentra a primera vista. No está en primera fila de restaurantes, pero una vez dentro tienes la sensación de estar en uno de esos sitios que se hacen con cariño.

En un aparente bar de pueblo se esconde un auténtico oasis gastronómico. La dueña atiende con mano firme las mesas y la carta, aunque reducida, no deja lugar a dudas: uno de los mejores sitios en los que he estado.

Croquetas de gambón y jamón con puerro, brillantes. Bechamel suave y rebozado crujiente.
Ensaladilla rusa notable.
Tosta de falso Txangurro, impresionante. Repito, impresionante.
Secreto Ibérico de llorar.
Consomé de Buey en su punto.
Y los postres, dignos de Paco Torreblanca: la tartade chocolate, emociona.

Y lo mejor el precio: 2 personas, con 3 gintonics, 36€ !!!!!!
(y la carta de ginebras más que buena)

Hay que volver.

Fran López

Volví el otro día y sigue siendo maravilloso...

20 de agosto de 2012