Taberna El Perejil

Ordenar por:

relevancia fecha

11/01/2015

Mucho más que una taberna

Un sitio pequeño y muy acogedor, aunque cuando está lleno llega a ser bullicioso, donde se puede tanto tomar un vino o tapear, como comer a cuerpo de rey. Especialista en carnes, sabiendo darle un toque especial a cada plato. Buenos vinos para acompañar y a muy buen precio. Espectacular hamburguesa de buey wagu, entre otras lindezas. El trato es muy agradable.

30/05/2011

Uno de mis favoritos en Gijón

Este restaurante - taberna encandila a través de sus diversos encantos: es un espacio pequeñito pero acogedor, un ambiente familiar donde su dueño suele atender personalmente y aconsejar a sus comensales; y algo que particularmente nos encanta, podemos degustar desde una suculenta comida a base de las mejores carnes y platos, hasta un variado tapeo.

Algunas sugerencias en la carta: Tortilla de bacalao con pimientos, lomo de buey de Kobe troceado, croquetas caseras de jamón o de centollo, chuleta de ternera de Trasacar. Pero, además, siempre podemos encontrar otro tipo de sugerencias fuera de carta que van variando; ensaladas o carnes especiales como Jabalí con setas y salsa de Ribera del Cuero, o solomillo de ternera de Angus.
abuenbocado.com/2010/11/el-perejil.html

29/08/2010

Miguel Pando lo descubrió en agosto de 2010

Buena taberna para tomar un vino y algo de picar o bien para comer o cenar a base de raciones.

Muy buena la tortilla de bacalao con pimientos, los huevos rotos con gulas y gambas o las carnes de kobe o angus troceadas.

Tiene pocas mesas y suele estar lleno asi que conviene reservar. El dueño es muy majo y siempre te tratará con amabilidad.