Ver otros restaurantes andaluces en Madrid

Taberna Embroque - CERRADO

Calle Recoletos,17, Madrid

<m> Retiro 2

En nuestra taberna flamenca podrás disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos y disfrutando los fines de semana de actuaciones de flamenquito en vivo...ven a cono...

21/06/2013

menú de mediodía con relación calidad-precio excelente

hace tiempo que no encontraba un menú de mediodía por 8,50 euros, en un sitio tan centrico, y con una calidad tan aceptablemente buena

de primer plato tomé una ensalada de pasta, bastante buena y en cuantía abundante; de segundo, un churrasco con patatas, bastante digno también; y de postre unas natillas caseras espectaculares

la atención muy buena, majos eficaces, rápidos (en ocasiones demasiado rápidos.. jeje), pero bien; además se puede reservar mesa por medio de 11870

el sitio muy acogedor, una tabernita pequeña, con aires taurinos y aflamencados, en una calle en la que el resto de restaurantes tiene un precio medio de cubierto 5 veces más caro... que curioso

pero como digo es una muy buena opción, al menos a mediodía; por la noche, tengo también claro que quiero ir un día a probarlo!