Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Taberna de Goyo - CERRADO

07/10/2012

Actualización: 3 copas de vinos, ración entera de jamón y media de queso cerca de 30€. La media de queso es de risa, y el jamón está bueno, pero la ración es un poco escasita. Caro para lo que se ofrece. 2 estrellas.

Para tomar unos vinitos tranquilamente, al menos por la tarde, además parece un buen sitio para tomar unos pinchitos, los dejo pendiente de probar para otra ocasión.

07/10/2012

JJPerez lo descubrió en octubre de 2010

Para tapear unos buenos ibéricos

Actualización Octubre de 2012

Es una pena ver cómo ha cambiado este local en solo dos años. Después del inicio tan prometedor que tuvo, me encuentro con un local que, sin variar la calidad de algunos de los productos (el jamón), ha subido los precios, disminuido el tamaño de las raciones y adquirido hábitos totalmente incomprensibles.
Un ejemplo. Sobre la barra hay una pizarra con vinos que se pueden pedir por copas (2,3€ no es precio de botella). Nos apetecía en esta ocasión probar un tinto, un tanto especial, que aparecía en esa lista. Pedimos tres copas nos contestan que ese vino en concreto solo se vende por botellas... y entonces ¿la lista para qué es?... sin respuesta.
La media ración de queso era un intento de ser media ración.
No les salva de perder dos estrellas de golpe que el jamón siga estando muy bueno, porque a 18€/"ración" si no lo estuviese sería un escándalo.
Hay mejores opciones.
Una lástima.

---

Nos encontramos este sitio de casualidad y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. En la entrada tiene una zona más o menos amplia para topar raciones, tostas y pinchos, aunque al fondo tienen un restaurante.
La especialidad de la casa son los productos ibéricos, el jamón (que es cortado por el maestro en la sala de entrada en el momento) es espectacular, aunque la tosta de secreto de ibérico no le anda a la zaga. Tampoco hay que dejar de lado otros productos, para los amantes del bacalao puede ser un buen sitio para pedir un pincho de esto.
También tiene tienda y la cantidad de vinos es muy amplia.
Tras el éxito de las tapas habrá que probar el restaurante.

14/05/2012

Para gente de fuera porque tienen precios de fuera, es decir, si viene un Alemán o Británico a este sitio, notara que el precio es normal, pero para uno de aqui, mil eurista, es caro de cojones. Además como es para gente de fuera, pues te engañan en cuanto al tamaño de las tapas o raciones. Son bastante minúsculas y caras. Hay un hombre cortando Jamón, super majo y que hace todo lo que puede, pero claro, el embutido es caro, Madrid es Caro y Cenar por ahi es caro.
En fin, si tienes cuartos, vete, si no ni te molestes en pedir una caña porque son 2,50€.

Criticona

Pues nada, que vayan los de fuera, que los españolitos de a pie bastante saqueados estamos ya

14 de mayo de 2012

01/01/2013

Si hubiera probado el jamón, por la pinta que tenía igual hubiera subido una estrella pero la culpa la tuvo la toxoplasmosis. Lástima.

Croquetas variadas normales. Al menos la bechamel estaba bien. Mini hamburguesas ni fu ni fa con pan con sabor a bollo (dulce) que era para matarlos.

Como en la mayoría de la zona, malos y caros vinos.

09/04/2013

Regulero

Caña: 1,5
8 croquetas de boletus 8 €.
Si pides la ración a la vez que la bebida no te ponen tapa y solo caña en la barra, resto dobles.

03/05/2011

Tapeo por La Latina

Este es un local agradable, con una zona de tapeo y otra de restaurante con mesas al fondo. En general la comida es buena, el jamón espectacular. Las tostas, la verdad que podían mejorar un poco el pan, queda algo pobre.
La desventaja, es un poco caro, las tostas a 5,50, los cafés, 2€...

09/06/2012

Mal servicio

He ido una vez, y ha sido el único sitio de La Latina en el que me han tratado mal. No volveré.

10/08/2011

El local es agradable y está muy bien insonorizado, lo cual se agradece en este tipo de sitios. Solamente he ido una vez a tomar un vino y una tapa y me pareció correcto. Volveré para investigar más a fondo porque tiene buena pinta.

11/12/2011

A mi estos sitios montados en plan bien en la latina no me acaban de convencer. El ibérico no está malo pero lo pagas o la caña te la tomas a palo seco. Hay mejores opciones.

11/12/2010

El sitio es como todos los de la zona. bien presentado y bien cuidado pero demasiado caro en la oferta que ofrecen. Los ibéricos sí tienen una calidad y precios correctos, pero el resto de la carta es demasiado cara para lo que es, en especial, los montaditos que sirven sobre un pan sin gracia y escasos.
También racanean un poco con el vino.
Demasiada iluminación para mi gusto