Taberna Ilustrada El Capricho

Ordenar por:

relevancia fecha

12/10/2015

Para mi el mejor lugar de la zona de Ibiza tanto para tomar unas cañas como para comer/cenar. Tapas muy ricas y muy abundantes. El servicio no puede ser más amable y generoso y la verdad es que eso fideliza un montón. Como recomendación - el lacón gallego y la tosta de bacalao ahumado. Y encima tienen en su bodega el vino Enate lo cual le sube puntos al lugar hasta el infinito y más allá.

02/11/2014

Otro sitio para tomar un arrocito en Madrid

De estos hay que tener localizados cuantos más mejor.

26/01/2013

Qué tostas! qué raciones! qué sitio

Y además tienen esa maravillosa costumbre de ponerte una tapita con cada consumición, no las repiten, tienen en cuenta qué les has pedido de ración... qué más se le puede pedir? Pues que estuviese más cerca de casa.
Tanto las tostas (sobre todo las tostas) como las raciones están bien de tamaño.
La verdad es que un sitio para disfrutar.
Muy recomendable.

13/09/2012

Otro sitio emblemático de cañas por la zona de Ibiza

Es otro sitio emblemático de cañas de la zona, y una buena alternativa a La Montería, que suele estar siempre lleno. El local está bien, con sabor antiguo pero actualizado, y las tapas generalmente son muy buenas. El servicio acorde, simpático y atento a las necesidades de los parroquianos habituales. Las raciones están buenas, tienen lo habitual. Tiene un comedor dentro que está bien, pero comer sale bastante más caro que en la barra. Tiene algunas mesitas altas y si no está muy lleno es muy agradable.

24/09/2011

Tapeo

Sitio del estilo de otros del barrio, más castizo que la laredo, con cerveza bien tirada y donde no se come mal de raciones. Revuelto de setas, boquerones, huevos rotos y esas cosas.

No me he sentado a la mesa

Jeky Losabe + seguir 6 sitios, 4 seguidores

02/06/2014