Taberna La Búha

11/09/2017

Tortillas rellenas

Tortillas rellenas enormes, rodean los 12 euros. Las raciones también son bastante grandes pero más carillas

09/11/2014

Tortillas de premio

Todo un descubrimiento el de esta Taberna La Buha. Pensé que, por estar en plena Plaza de la Cebada, sería cara y de poca calidad, pero qué bueno equivocarse, porque ni es caro ni desmerece su cocina. Impresionantes las tortillas de patatas. No son las clásicas tortillas, ya que están poco cuajadas, al ser más una tortilla de crema de patata con patata o algo así, pero riquísima y para chuparse los dedos. Te la ponen con una salsa de pimiento verde igual de buena y los rellenos son consistentes y no matan el sabor de la patata (y de precio y tamaño, genial). Me encantó también la carrillera en salsa de boniato y no demasiado el bacalao en tempura, pero quizás porque era muy suave y lo sirvieron después de la carne, cuando quizás hubiera sido mejor al principio.
El pan te lo ponen calentito y muy rico, lo cual es de agradecer. Nosotros preferimos cenar a base de raciones, más los pinchos que te ponen con la bebida gratuitamente.
El personal era simpático, pero a veces costaba que te hicieran caso porque estaban algo superados al llenarse el local. Dentro de lo malo dos cosas sobre todo, además de la mala acústica: que están las mesas muy pegadas en la parte de arriba y salir al baño es un poco odisea, y también motivo de que los camareros no te vean bien; y un detalle que no me gustó: que en la carta no aparezca el precio de los vinos. Es para pensar mal, porque tuvimos que preguntarle a la camarera los precios antes de pedir y el rango iba de 18 a 35 euros la botella, así que como para pedir a ciegas...
Aún así, tres raciones, vino, pan y demás, unos 20 € por cabeza, no llegó a ser 20, de hecho. Merecerá la pena volver, porque nos gustó y hay otras cosas pendientes de probar.

15/09/2014

Buenas raciones

La comida en este sitio es sorprendentemente buena. Tortillas de patatas con rellenos diversos, huevos rotos con gulas, solomillo con brie... El servicio un pelín empanado, unos más que otros, pero correcto.

19/07/2014

Que bien se está en la terracita,ole,oleeeee!!!!

Tiene una buena terracita,en la acera de enfrente del Mercado de La Cebada.
Que buenos estaban los calamares y los pinchitos de jamón.
De precio muy bien.