Qué alegría que alboroto, vuelve la más castiza! La Taberna la carmencita. Vivo en el número 16, calle de la Libertad. Por mis cristaleras he visto pasar revoluciones, he vist...

02/06/2013

Muy bonito pero bastante caro

Han restaurado el sitio con muchísimo gusto y la comida no está mal, pero es demasiado caro. Creemos que es mejor para un aperitivo o que deberían considerar bajar precios

POdéis ver fotos, precios y el resto de la crítica aquí:

mad-queens.blogspot.com.es/2013/05/taberna-la-carmencita.html

es caro pero meno meno! ñam ñam

3 de junio de 2013

15/05/2013

cariiiiiiiiiisimo

Cenamos ayer en la Carmencita y como comúnmente se dice nos metieron "un clavo".
Lo más destacable una ensalada, la de las 12 cosas, es literal, son doce cosas: dos lechugas, dos tomates cherry, un quesito frito...en un plato de postre y por 15 euros; sin comentarios.
el plato de entrantes es ridículo, y lo que venden como entrecot en mi casa es un filetito.
Salimos a 40 euros por persona (fantas y cervezas a 3 euros).
La excusa que ponen es que es todo "natural" y por eso es todo más caro..no me lo acabo de creer, es caro por que es caro y ya está.
Si quieres comer bien y por ese precio, recomiendo Cañadío, también de Santander y es un pedazo de restaurante.
La carta puede parecer más cara, pero es que realmente con un plato cenas, cosa que en la Carmencita no sucede.

19/01/2014

Esta muy rico, pero es un poco caro, lo mejor, la tarta tatin y las croquetas. En torno a 24€ por persona