Ver otros restaurantes peruanos en Madrid

Taberna La Fábrica - CERRADO

19/07/2013

Ya me han visto

Terraza, nos sentamos, el camarero está más ocupado de recoger mesas que de atendernos, cuando "nos ve" lo que hace es dejarnos la carta encima de la mesa. Le pedimos dos cañas y una coca cola (es de lata, vale), de tapa ensalada campera sobrepasada de cebolla (típico peruano este plato).

2€ las cañas y 2'50€ la coca-cola. Si no es el bareto más caro de Lavapiés, está en el top 10. Lo dicho, ya me han visto.

28/05/2012

peruano en Lavapiés

De los pocos restaurantes peruanos que hay en Lavapiés.

Tiene mesas en la calle que si hace buen día es una buena opción pq está en el lado de la sombra de la calle y suele correr el aire.

Tienen ceviches y arroces, que si bien no son para tirar cohetes, sí que son correctos y a buen precio.

Si quieres salirte de las opciones habituales es una buena opción, además son muy majetes.

15/07/2013

No todo son hidúes en lavapiés...

Agradable terraza, bar cutre y platos correctos. Una alternativa ante los múltiples hindúes de lavapiés.

28/05/2012

Para un ceviche de emergencia

Un peruano en Lavapiés donde lo más atractivo es su terraza, en la que tomarte un ceviche y un pisco al sol.

Precios populares y, tanto la comida como los cocktails, no están nada mal.

Un plan distinto para demostrar que no todo son restaurantes indios y tapas en Lavapiés.

06/10/2009

NapoleonChagnon lo descubrió en octubre de 2009

Comida peruana con precios y ambiente de Lavapiés. Anticucho sólo por encargo. Cierran los martes. Menú entre semana a 9 euros.