18/09/2016

26/XII/14: Han quitado las mesas con cajoneras. Pedí una quiche, y al cabo del rato, cuando ya están sirviendo a mis compañeros de mesa, me dicen que no hay de la que he pedido. Pido de otro tipo y me la traen al minuto y medio, mi enhorabuena al Sr. Microondas. Lo mejor de todo es que tenía una pulgada de radio y costaba 5 euros. De último recurso.

-------

Está bien, andábamos por Lavapiés esperando coger sitio para cenar un sábado a las 22h (jaja) y nos salvó la vida porque al fondo hay sitio. Nos sentamos en unas mesas grandes, como de sala de estudio (cajonera incluida). Te cobran un suplemento de 0,20 euros por ésto (imagino que por comensal, pero no lo sé).

Hay tostas y más (quiches, cazuelas, etc), y de postre pastel de zanahoria, o de chocolate, o un helado H-D ("jagendás"). Las tostas a 5 euros, estaban buenas y con una se cena, pero no son para echar cohetes. Una tosta y un agua (traen una botella de medio litro) por 6,90 euros.

08/09/2013

Decorada con buen gusto

Bar agradable y acogedor cerca de la plaza de Lavapiés. Hasta las 10 de la noche tienen varias cazuelitas a 1€, pedimos cazuelita de provolone y otra de salmorejo, ambas venían acompañadas de picos. El provolone estaba bien pero el salmorejo tenía un sabor algo raro, como a nevera. También tienen tostas y alguna otra cosilla pequeña para picar.

En la parte de atrás hay un mercadillo artesanal y algunos objetos de la decoración del bar están a la venta.

08/10/2012

Bar de copas, y tapas asequibles

Estupendo bar, de Lavapies, uno de los mas bonitos y agradables para tomarse una cervecita con su tapa. De vermout o la primera copa. Tenéis que probar las tapas de euro en cazuelas. La mejor es queso provolone. Tienen exposiciones que cambian. Yo tuve la ocasión de ver una que era de espejos. Con cada caña te sacan una mini tapa en la hora del Vermout.

16/07/2012

Ruta de tapas por Madrid 2012

Otra de las postas de la ruta amarilla "de tapas por Madrid 2012". Ofrecían un "Volcán Leonés" (Vol-au-vent, rellena de foie de pato con cecina de León y rúcula). Bastante bueno, lástima que el hojaldre se rompiese con tanta facilidad.
El local, además, estaba bastante bien.

14/03/2010

Picoteo por Lavapiés

El sitio es agradable, bastante grande (fácil coger mesa) y los camareros algo lentos.
Eramos 3 personas y pedimos:
Patatas con mojo picón
2 tostas de queso de cabra
1 tosta de salmón ahumado con camembert
2 dobles de cerveza
2 copas de vino blanco
En total fueron 37€

Todo lo que probamos estaba correcto, aunque nada destacable.
Volveremos mas veces por lo fácil que resulta encontrar sitio y porque es un sitio agradable.
En verano tienen terraza.

19/02/2010

un buen lugar para cañear

Bajando hacia lavapies en busca de llevarse algo a la boca, me llevaron a este lugar donde los colores y los posters viejos de conciertos pasados adornan el salón. Las tostas estan riquísimas ( algo importante para mi ) ya que no bebo cerveza.Y como les digo a mis amigos eso días de cañas que parecen nunca acabar , a mí mientras me llevéis a algún sitio donde pueda comer algo ...
Pues este es un buen lugar donde comer algo y seguir la noche.

19/03/2010

Cené aquí en plan rápido un día que estaba por la zona y necesitaba cenar antes de las 20.30... en esto sí que me vino bien, porque otros sitios aun tenían la cocina cerrada.
El sitio no está mal, pero pagar por una tosta 5 euros, me parece un poquito demasiado, cuando en la mayoría de los sitios están por 3,5 aprox.. solamente tomé la tosta de jamón con tomate, porque el resto de las tostas no me hizo mucha gracia.

Quizá probando otras cosas de picoteo, esté mejor!

sitio ahumado por el tabaco.

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

08/06/2010

bien sin más

No está mal para tomarse una caña, y punto, la comida (ensaladas, tostas, y patatas con mojo) me pareció bastante regular, y de precio tampoco es que destaque por lo barato.

Para ir de vez en cuando, pero prefiero alfaro o la aguja más arriba

29/01/2009

División de opiniones

A mi tampoco me parece para tanto, pero conozco a bastante gente que le encanta. La italiana que parece mandar tras la barra, pone orden con buen tono.