Taberna de cocina tradicional, casera, de mercado y de tapas.

Situada en el centro de Córdoba, junto a la Iglesia San Miguel, en un edificio de Tres plantas y perteneciente al club de producto turístico “Tabernas de Córdoba”, nuestra taberna mantiene las raíces de lo que es la "Taberna Cordobesa", es decir, un lugar de encuentro y tertulia donde los parroquianos de la zona coinciden con la gente que está de paso visitando la ciudad, momento en el cual "la tapa" y "el fino" alcanzan su mayor protagonismo. Según cronistas de la Ciudad Taberna la Montillana se inauguró allá por el año 1940...

descripción completa de Taberna La Montillana

25/05/2015

No está mal pero hay mejores alternativas

Cena Mayo 2015

Fuimos recomendados a está taberna por unos amigos, después de tomar unas tapas en otra cercana nos acercamos a esta a rematar la faena.

Pedimos media de salmorejo (muy rico y buena cantidad) y una de chanquetes con huevo (reguleros, les faltaba sabor) y de postre tarta de la abuela con chocolate y galletas maria, muy apetecible.

RCP correcta, no está mal pero como he dicho hay mejores tabernas.

06/07/2014

Comida casera cordobesa en pleno centro

A pesar de que la Montillana es uno de esos restaurantes que están en pleno centro, lo cierto es que no está demasiado orientado al turisteo.
Es uno de esos bares de toda la vida que ha sabido reciclarse en medida y tiene una relación calidad-precio bastante buena sin abusar de localización o fama.
Los flamenquines son caseros y están de escándalo, una buena opción para tapear o comer cerca de las Tendillas.

20/05/2013

taberna con ambientación taurina

muy cerquita de la Plaza de las Tendillas nos encontramos con esta taberna a la que acudimos recomendados por un camarero de La Taberna del Río (11870.com/pro/la-taberna-rio) (parece ser que es de los mismos dueños), y si bien el local no es tan espectacular ni mucho menos ni las vistas, etc nos gusto si cabe aún más

principalmente porque la carta es más de "taberna" (tapas, medias raciones, raciones) y además con los clásicos de la zona que nunca deben faltar (flamenquines, salmorejo, japuta en adobo, berenjenas con miel, etc)

en nuestro caso pedimos berenjenas con miel y cochifrito, las berenjenas más normalitas, el cochifrito de 10!

de precio muy bien, y además son muy atentos; se pasaron varias veces por nuestra mesa a comprobar si todo estaba bien, etc

07/12/2011

Me gustó.

Algo frío por tratarse de un local mas moderno que el resto de tabernas Cordobesas, le falta la solera de estos locales, pero la cocina es bastante agradable y la ubicación es muy centrica.

03/08/2012

Apuesta segura

Muy recomendable. Trato muy familiar y educado y muy buena cocina.

04/05/2013

CaVaNi

SIMPLEMENTE EXCELENTE.
25-Mayo-2013
La atencion es totalmente personal correcta y cercana. Amable, agradable y atentos al ver más

17 de junio de 2013