Taberna Lamiak

El local es uno de esos con historia. Hace años, algunos de los personajes más variopintos de la movida madrileña se juntaban aquí para compartir cañas, música e historias. Aquello quedó atrás, aunque aún se siente la magia del lugar, y se convirtió en una taberna vasca en pleno corazón de los Austrias.

24/02/2017

Otro de nuestros imprescindibles por la zona, siempre vamos de pintxos nunca hemos probado los platos.

12/09/2015

Domingueo

Para las cañas del domingo.Siempre tienen gente.En la barra tienen pintxos por si no te apetece que la cerveza baje sola.Los camareros son bastante rápidos y atentos a pesar del mogollón.

05/08/2015

Copas y cócteles

Sólo he estado tomando algo de noche y para eso mola. Hay algunos cócteles o copas bien hechas.
Mesas atrás si quieres plan charla con copas.
Muy conocido y muy concurrido.

08/09/2011

Está bien si quieres ir de juerga y desfasar un poco. De taberna para mi no tiene nada, es un bar de copas donde el domingo hay mucho ambiente y es casi imposible moverse, imagino lo dificil que sería comer.. Yo me encontré un par de veces con despedidas de soltero, usualmente la gente desfasa bastante: se veen escenas curiosas y algunos que consiguen ligar...

29/12/2011

Lamiak es un clásico imperdible de la latina, por la zona a menos de 1 minuto hay al menos 5 locales de similares características, por lo que lo recomiendo, no tanto por el local sino por la zona, personalmente porefiero "La Potente" 8dos locales más allá

20/04/2011

Tapas muy ricas

Este sitio me encanta, está en la Latina, y es de los que no te puedes perder dar una vuelta por ahí. Las tapas me gustan mucho, tienen muy variadas y están buenísimas. Espero tomar foto para la próxima que siempre me lío a comer y beber. :)

28/11/2011

a la vasca

Un clásico de La Latina, buenos pintxos y vinos. De los más populares de la zona, con lo bueno y lo malo que eso tiene.
Los domingos está imposible.

13/02/2011

El ambiente en 1895 era muy distinto. Del actual Lamiak solo se adivina la palabra EFECTOS, y El Tomás era la Zapatería de la Cava.
farm4.static.flickr.com/3434/3849296188_15deec40ca.jpg

polter de santiago

Yo ya he ido varias veces pero no vuelvo ya. Hay ahi un par de camareras que no sé porque estan alli si no les gusta su trabajo,,se pasan el tiempo tomando chupitos y atienden cuando les da la real gana. Los compañerps son buena gente y curran por dos cuando estas tipas van a su bola..algo conocido por los clientes de toda la vida.

18 de abril de 2011

27/05/2011

Es cierto que hace mucho calor...aunque los pinchos están ricos y tienen un buen tamaño (a 1,8€ cada uno).

Magenta

30/01/2008

Uno de mis preferidos

El Lamiak es uno de mis bares favoritos de La Latina. Cuando estoy allí siento un ambiente muy especial... la verdad es que me encanta.

Hay gran variedad de pintxos, txacolís, copas, cervezas, tintos de verano, mojitos, patxarán casero... Y si encima te lo sirve gente simpática pues mejor, sobre todo Miriam... ay, qué dulzura.

Buena música y los domingos hay un DJ que anima más si cabe el ambiente.

13/08/2010

soy fan del pincho de roastbeaf y del de pollo barbacoa
la verdad es que me gusta muchísimo este sitio :)