+34 915 39 74 50

horario:
  • lun, mar, mié, jue y dom: 13-2h
  • vie y sáb: 13-2:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

pintxos

1.620 sitios, 449 siguiendo, 527 seguidores, 695 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

Este Lamiak me gusta muchísimo más que el otro que tienen en la Cava Baja.

Aquí se está mucho mejor atendido, más agusto, con más espacio y tranquilidad para tomar cañas tiradas a la perfección, tomar un vino/vermut y zampar pintxos contundentes hechos con cariño.

Todo muy bien atendido y con muchos detalles que no se suelen ver por parte de los camareros, que hacen que te sientas como en casa.

En definitiva, uno de los mejores sitios para cañear o pintxos en la parte alta de Lavapiés / Filmoteca

Prueba también el café o los postres, que tienen un flan de queso y un tiramisú estupendos.

etiquetas: cañas, pintxos, vermut, vino

cañas y jazz en lavapies

Está muy cerquita de Antón Martin, es de los mismos que el Lamiak de la cava baja (11870.com/pro/taberna-lamiak), pero no esta tan lleno, casi siempre puedes sentarte en las mesitas. Ponen jazz y tienen unos pinchos muy muy buenos.

Muy agradable para estar un rato hablando con alguien tranquilamente. Además los camareros son majetes.

etiquetas: cañas, cañas-lavapies, jazz, lavapies, música, pinchos, tapas

listas: cañas, tapas

me gusta

Pinchitos de buena calidad y sólo por 1,90, los camareros son muyu eficientes. Lo malo que es un local pequeño, hay que ir temprano

etiqueta: tapas

3 checkins aquí

Ideal entre semana o los domingos a partir de las 8 de la tarde, que es cuando empiezan a rular los pinchos (a 1,80€), que merecen muy mucho la pena. Mención especial el de magret con setas, el hojaldre de gulas salmón y queso, y el de queso de cabra con tomate cebolla caramelizada.

Aparte con la caña su platito de aceitunas ricas.

Te puedes pegar una cena a base de pinchos y cañas o vinos (tienen el vino de méntrida, destiempo por copas a 2€) por 10€ o menos, si no tienes mucha hambre o sed.

El viernes o el sábado se pone de bote en bote, casi imposible entrar. Pero fuera de horas punta es un sitio super agradable, con jazz de fondo, para conversar y tapear. Mejor en barra, porque los taburetes y las mesitas son incomodísimos.

etiquetas: antón martín, cañas, pinchos

buenisimo

me gusta

lo descubrí ayer de casualidad, y que descubrimiento¡¡¡¡

Todo lo contrario que su hermano de la cava, donde abunda el pijismo, snobismo y el ir de guay

Este es más tranquilo, muy buen jazz, relajado, calmado, buen trato, buen rollo.

Cañas a 1,30, buena selección de vinos, y pintxos a 1,70 con muy buena pinta, además ensaladas y tostas.

Volveré muchas veces si siguen así

etiquetas: cañas, jazz, lavapies, recomendado

El hermano del otro Lamiak

Pues este lo conocí la semana pasada. Queda más en la zona centro, por antón martín, y está algo escondido, pero como siempre, se respira buen rollito ahí.

Las aceitunas que te ponen de aperitivo, están bien, y las tapas y ensaladas también son buenas. Aunque siempre está lleno, se encuentra mucho más sitio que en el de la Latina. Depende si estás cerca... :)

etiquetas: antón martín, cañas, centro, lavapies, madrid, tapas

Bien

1.031 sitios, 64 siguiendo, 208 seguidores, 325 descubiertos

un checkin aquí

Digno de utilizarse como lugar de referencia para quedar a tomar algo pausado y picar un poco cuando se esta por la zona.

Unico problema, no tienen tercios de cerveza, puta mania de no tenerlos, Madrid parece Bilbao en ese sentido.

Ambiente agradable, musiquilla baja y muy metida en el mencionado ambiente, precios buenos para ser esto el foro.

etiqueta: lavapies

listas: Bar, Tapeo

cervezas y pinchos

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

En el Lamiak, aparte de poder hincharte a cerveza, tienen unos pinchos muy ricos, de setas, de queso de cabra con tomate y cebolla caramelizada, de lacón con queso... y lo mejor es que son muy baratos (1,75 € creo que rondan).

Queda muy cerca de Huertas, y es muy socorrido cuando el hambre empieza a apretar pero te sigue apeteciendo otra cañita.

etiquetas: cañas, pinchos, tostas

listas: madrid centro

Tremendo

Unos pinchos al estilo donostiarra estupendos a 1,70. Con dos comes.

Una buena selección de vino, cañitas de mahou. Todo a buen precio.

Jazz, Soul, Funk y Boogaloo de fondo, favorecen la conversación y ambientan.

La decoración correcta, acompaña perfectamente.

En lavapiés, completamente recomendable.

etiquetas: jazz, pinchos, vasco, vinos

Tostas y cervezas

está OK

3 checkins aquí

Aunque las tostas tendrán que esperar a la próxima ocasión, ya que la cocina habría a las 20:00 y nosotros pasamos antes. También preparan cocteles.
No está mal aunque solo sea para tomarte algo de camino a otro sitio.

etiqueta: tostas

descubierto por: yuliux

primera foto: manu

quién ha ido más: Víctor (9)

• check-ins: 58

últimos artículos de Explora Madrid

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

ceviche verde, foie con erizos, Maguro teriyaki...

piscinas en el cielo de Madrid

piscinas en el cielo de Madrid

date un chapuzón desde las alturas

refréscate con un buen gazpacho!

refréscate con un buen gazpacho!

la mejor sopa del verano

la hora del vermú en Madrid

la hora del vermú en Madrid

el aperitivo: la comida más feliz del día