Una y no más...

86 sitios, 22 siguiendo, 17 seguidores, un sitio descubierto

para no volver

Pues realmente han sido dos veces y no una, la segunda fue un compromiso laboral.

Los huevos son como los del colegio. patatas correosas y huevos pasados... No lo puedo entender. Mira que no es complicado.

Pero lo peor la pésima atención al cliente, el enfoque 100% turista extranjero atraído por alguna engañosa guía. Y el desdén con el que tratan a la gente sabedores de que su caja no se va a ver mermada por la increíble e injustamente mal ganada fama. La mirada desafiante al pedir unas tristes aceitunas por las cañas y la respuesta que aquí no me atrevo a reflejar. O la sensación de sentirte ignorado a la hora de solicitar una mesa dejándote con la palabra en la boca en varias ocasiones o durante nuestros requerimientos en el servicio.

En fin, a ver quien actualiza esas guías extranjeras y recomiendan los cien mil sitios mejores que hay en Madrid.

Joé pues has triunfado colega...

Sarah Connor

Yo cuando fui se me ocurrió soltar alguna gracia y pensé que el camarero me cortaba lo que no tengo. Veo que el trato no ha mejorado :/

hace 9 meses

Es un sitio para tomar unas raciones en barra y siempre que no sea noche de fin de semana. El resto del tiempo mejor dejárselo a los turistas.

Vergüenza ajena

Como siempre:
Comida: Por debajo de lo esperado
Atención: Por debajo de lo esperado
Mesa: Por debajo de lo esperado
Presentación: Por debajo de lo esperado
Emplazamiento: De acuerdo a lo esperado (La Latina, Cava Baja)
Servicio: Por debajo de lo esperado, poco atento, lento y sin formación
Calidad/Precio: Por debajo de lo
esperado, caro para el trato y comida recibida.

Esta opinión la realizo meses después de visitar el restaurante, por lo que mi percepción se ha defraguado teniendo en cuenta lo enfadado que salí del local.
Con motivo de una celebración, nos arrinconaron a çç4 personas para cenar en la mesa del fondo del estrecho pasillo que forma el restaurante. Fue la que nos asignaron si bien el restaurante no estaba lleno y era muy difícil de acceder para los camareros. Lo primero que descubrí al llegar a la mesa era que el mantel tenía agujeros, uno de ellos de cigarro. Lo siguiente, que la cesta de pan contenía un bollo de pan empezado, parecía que había habido ratones o que otro comensal anteriormente había disfrutado de ese pan (ver foto); no se puede llegar a una mesa así. Obviamente, al decirselo al camarero lo cambió inmediatamente. Pedimos todo para compartir: una ensalada de bonito (original), unas berenjenas crujientes con salmorejo (muy aceitadas y el salmorejo era de todo menos cordobés), 1 espárragos trigueros (bien), 1 huevos clásicos (demasiada fama) y 1 atún plancha (parecía que estábamos en un wok y que se había derramado toda la salsa de soja y los brotes en el plato, nos equivocamos). Lo fuerte de este local o por lo menos lo famoso son los huevos, discípulos del local de enfrente Casa Lucio. Sin embargo, ninguno de los platos convenció, añadiendo a ello que todos salieron de forma simultánea siendo los mismos para compartir por lo que alguno sufrió el quedarse frío. No nos entusiamó nada, ni la comida y mucho menos el servicio, que siendo un día entre semana por la noche, no estábamos afectados por el efecto de doblar mesas para hacer caja y sin embargo nos "echaron de comer" más aún cuando faltaba parte de la cubertería y en lugar de traerlo de su correspondiente cajón, se lo robó a la mesa de al lado que sin comensales estaba preparada para más tarde. El modo de servir los platos, no era el más correcto dijeramoslo, sino que eran depositados en la mesa de cualquier manera. Pan agua y 2 vinos (muy peleones estos últimos) completaron la cena que no nos dejó ni ganas de postre. Un total de 73,45 euros; no me parece caro para 4 personas pero sí es caro para la comida seleccionada y la atención prestada. Sin duda no lo recomiendo, en principio no volveré y más aún después de ver que no se trata de un hecho aislado sino que he leido muchas más críticas negativas.

opinión completa »

etiquetas: huevos estrellados, huevos fritos

Para no volver

6 sitios, un sitio descubierto

para no volver

Si lo que quieres es disfrutar de una comida agradable, tranquila y sin agobios, desde luego este no es el sitio. Fuimos un grupo de 6 amigos un sabado a las 21h y nos ubicaron en un pequeño comedor en la parte de de abajo. Desde el primer momento en el que nos sentamos el camarero ya estaba metiendonos prisa. No tuvimos casi tiempo de mirar la carta, al segundo estaba toda la comanda a la vez encima de la mesa y el camarero detras de nosotros para retirar el plato al menor descuido. Su único objetivo era cobrar y levantarnos de la mesa para sentar a otras victimas. En la mesa de al lado el camarero les dijo a unas chicas que estaban tomando el postre que terminasen de tomar el vino que necesitaban las copas. Al salir le manifestamos nuestro disgusto con el trato y nos respondió que aquello era una taberna y si queríamos otra cosa que enfrente estaba Lucio.
Aunque el trato no pudo ser peor la comida no compensó el mal trago. Los huevos con chistorra están bien pero los puedes comer igual en muchos sitios. Las alcachofas confitadas me parecieron muy buenas y el salmorejo muy flojo. Las mollejas y la ensalada de queso de cabra bien. El precio no esta mal pero cuando salgo a compartir una cena con los amigos me gusta disfrutar cada momento y aquí las prisas no te lo permiten.

opinión completa »

Con un par....

está OK

El bar que regentan los familiares del afamado restaurador, y que esta prácticamente frente a frente. El local, presenta una gran barra, siempre rodeada de gente comiendo sus famosos huevos, ademas de otros clásicos de la casa madre. Al final, un salón y otro más bajando unas escaleras. Todo excesivamente junto. Y se opina desde el desconocimiento, ya que siempre hemos consumido en barra.

La carta, presenta los entrantes mas típicos, los huevos rotos marca de la casa ( clásicos, con pisto...) y algunas ensaladas, verduras y carnes. Nosotros en esta ocasión, pedimos dos raciones de Huevos clásicos, unas croquetas de Jamón y unas carriladas de cerdo, con puré de patata. Para beber, una botella de Protos cosecha, d.o Ribera de Duero y un verdejo, Beatriz, que nos sirvieron para empujar mejor la comida.......

sigue leyendo:

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/2013/11/taberna-los-huevos-de-l...

Decepcionante

Odio llegar a un sitio con altas expectativas y largarme profundamente decepcionado. Nos sentamos muy pronto, sobre las 20:30, pedimos los famosos huevos rotos y una ensalada, vino de la casa y una caña.

El primer fallo fue traernos los huevos antes que la ensalada, no se vosotros, pero yo prefiero antes los platos frios o entrantes antes que los principales.

Los huevos, pues bueno, tengo que decir que escasos, hasta el Almendro 13 ofrece más ración, están ricos, pero pecaban de un grave error: El huevo estaba duro. Si señores, lo que oyen, ¿cómo voy a romper los huevos si me traen 2 o 3 con la yema más dura que el careto de los camareros?

Porque esa es la otra queja, menudo servicio. No nos invitaron a irnos por ocupar mesa de milagro, pero la sensación de que te soplen en la nuca para que te pires es indescriptible.

La próxima vez, iré en frente, donde al menos se que me van a tratar como un señor.

Ah, se me olvidaba: 32 euros de dolorosa. Por huevos, ensalada, media de vino y una caña. Juzguen ustedes.

etiquetas: caro, evitar, huevos rotos, mal servicio

Parada obligada para tapear en la Cava Baja

6 sitios

me gusta

Yo siempre voy a este sitio a tapear en la barra, así que no voy a hablar de la parte del restaurante, ya que no la conozco.

El plato estrella es, óbviamente, los huevos estrellados, que están impresionantes. Misma calidad que Casa Lucio, pero mucho más económico. También hay otros platos que, aunque menos famosos, están también muy ricos. Recomiendo probar los quesos, tienen poca variedad pero están todos buenísimos.

La carta de vinos es bastante completa y amplia.

La zona de la barra es pequeña, así que si queréis estar un poco más tranquilos, os recomiendo llegar a las 13h, que es cuando abren y coger un buen sitio en la barra.

El servicio es muy eficaz y amable. Siempre van a mil por hora, pero nunca dejan de estar atentos. Destaco la amabilidad y profesionalidad de Mónica, una krak!

Si tapeáis por la zona de la Cava Baja, no debéis perderos este sitio...aunque debéis tener paciencia, porque siempre está muy lleno.

unos huevos para olvidar

he ido dos veces en las ultimas semanas, la primera por curiosidad y la segunda para confirmar un hecho: los huevos de Lucio serán estupendos, pero los de la Taberna no me gustan nada: claras poco hechas, casi pasadas por agua, patatas fritas alargadas y blandas (no redondas y crujientes como las del Almendro), chistorra y jamón grasientos e indigestos...el resto de las raciones mucho mejor: la berenjena con salmorejo (esta vez si era salmorejo, la primera era gazpacho de bote), las croquetas de jamón (pelín saladas) y las alcachofas con foie, sabrosas. No creo que vuelva, el servicio pasota y siempre de bote en bote...

etiquetas: latina, no vuelvo

listas: de comer

El Lucio chico

Nunca he estado en Lucio pero un día que estaba en la Cava Baja entré en esta taberna para ver si los huevos de Lucio eran merecededores de su fama. Y sí, doy fe de ello, aunque he de advertir que a quien no soporte un huevo poco hecho creo que no le gustarán. El local se distribuye en dos plantas: en la primera está la barra y en el sótano unas mesas. Aparte de los huevos hay otros platos, que están bastante bien elaborados. No me acuerdo bien la carta de los vinos, pero creo que recordar que se veína bastantes botellas, así que imagino que tendrán una buena selección.

etiquetas: 20-25€, cava baja, cocina de mercado, huevos

listas: Recomendable200, Tabernas

buenisimos huevos

me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

el restaurante esta dirigido por un hijo de lucio, lo cual es una garantia, aqui vas a encontrar cocina como la de lucio aunque en un ambiente mas populoso. todo el mundo viene a probar los huevos estrellados pero todo es bueno y los postres excelentes.
la calidad es excepcional, puesto que tiene los mismos proveedores de lucio y el lando ( avicola redondo entre ellos).
el precio muy barato, unos 35€ .
la taberna es tambien un local de tapeo.

etiquetas: comer en la cava baja, huevos avicola redondo, huevos rotos, tapeo zona latina

listas: bar, restaurante

los mejores huevos rotos de toda España

21 sitios, siguiendo a uno, un seguidor

me encanta, uno de mis favoritos

Iba a poner de todo Madrid, pero aún no he probado mejores huevos rotos que los de los hijos del auténtico Lucio.

La carta del sitio es un poco cortita, pero todo lo que he probado está genial. A parte de sus huevos con chistorra tan míticos, recuerdo con especial cariño su provolone. Rico, rico.

El jefe, que me imagino que será uno de los hijos de Lucio, te atiende siempre super rápido y genial.

Da gusto que para lo lleno que está siempre, tarden tan poco en sentarte.

En cuanto pueda, vuelvo.

etiquetas: cava baja, huevos rotos, latina

descubierto por: esmiz

primera foto: Sarah Connor

quién ha ido más: José Miguel Herrero (1)

• check-ins: 4

últimos artículos de Explora Madrid

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!

un verano repleto de planes

un verano repleto de planes

agosto, ¿un mes aburrido?