Se han mudado a García de Paredes, 2, casi esquina con Bravo Murillo, en el local en donde estuvo "donde vamos".Local más grande con más mesas y barras, aún no he entrado....

27/10/2014

De moda. Bien pero mala RCP

De cena las cosas están bastante ricas pero, aunque las raciones no son muy caras (entre 8-12€), son ínfimas (no quiero pensar cómo serán las medias raciones). Si quieres comer bien y en buena cantidad la cuenta subirá y por lo que te dan la RCP se resentirá.

Picotee algunas cosas sin hambre entre bastante gente:
Gamba cocida. Bien, bastante normalita.
Calamares. Normaluchos, un poco blandos, bien fritos.
Chanquetes. Bien, ricos
Chicharrón de chiclana. Bastante bueno, mal cantidad/precio
Carne mechada. Bastante buena, mal cantidad/precio
Tomate aliñado. Bueno sin más.

Fácil que aparezca algún famoso, los Morancos sobre todo. En este caso el actor que hace de Gonzalo de Córdoba en la serie de Isabel.

Para comer de este estilo me gustan más por ejemplo las taberna Volapié. Quizá el chicharrón fuera
... opinión completa »

Volapié sólo conozco el de Diversia...y no sé, me parece un poco rollo Gambrinus.

27 de octubre de 2014

Sergiete

A mí nunca me ha ido mal en un Volapié, es una cadena, pero apañada y con RCP ver más

27 de octubre de 2014

07/11/2012

Se han mudado a García de Paredes, 2

Local más grande con más mesas y barras, aún no he entrado.
________________

Taberna Makandé vino a ocupar un local por el que ya habían pasado muchos negocios y paulatinamente se está consolidando como un lugar de referencia en la zona.

Gestionado por los dueños de Alduccio han sabido atraer a la gente no sólo por sus buenos contactos, sino también por ofrecer unos buenos productos a precios contenidos.

Es un local no muy grande, barra larga, ocho mesas y una decoración ligeramente andaluza. Los camareros tienen oficio y a veces es el propio Aldo quien se pasa por el bar y atiende a los clientes.

Su producto estrella es el cucurucho
... opinión completa »

A

Han cerrado y ahora es panadería donde poder desayunar

19 de noviembre de 2013

14/06/2011

Comiéndose Madrid . lo descubrió en junio de 2011

La Taberna Makandé, un pequeño rincón andaluz a pocos pasos de la Plaza de Chamberí. El local, abierto hace pocas semanas, lo han montado la pareja de humoristas "Los Morancos", compuesta por los hermanos Jorge y César Cadaval, junto con su buen amigo Alduccio. Es nuestra elección como respuesta a la encuesta que os hicimos hace un tiempo y en la que elegisteis un sitio de tapas para publicar en nuestro blog. El sitio está decorado con fotos de gente del mundo taurino que le da esa atmósfera andaluza.

Puedes ver el reportaje entero en el BLOG GASTRONÓMICO

comiendosemadrid.blogspot.com/2011/06/taberna-makande.html

Que aproveche!

Comiéndose Madrid .

Efectivamente, se han mudado a García de Pardes 2, casi esquina con Bravo Murillo. El nuevo local, más grande, con dos plantas y muchas más posibilidades! Iremos a ver alguno de sus espectáculos de flamenco.

8 de noviembre de 2012

19/11/2013

Cerrado

Cerraron y desde hace un mes es una panadería donde se puede desayunar