13/08/2010

MALO MALO

No sé si es porque en agosto se van los que saben, o es que se dedican a engañar a los turistas, pero fue lamentable. El salmorejo era gazpacho, el pan con tomate era una plasta incomestible, el pastel de cabracho medio hecho y muy líquido. Se salvó el jamon, que extrañamente estaba bien cortado. Los camareros fueron bastante simpaticos y el servicio rápido en la terraza pero eso no es suficiente. No pienso volver.

07/01/2011

Una Taberna muy bien situada en el centro, justo enfrente del Mercado San Miguel. Las raciones son abundantes y la calidad/precio es bastante buena. A destacar los callos a la madrileña, la ensalda de salmón y aguacate o el hojaldre de foie. El servicio depende, va cambiando pero no es lo mejor, incluso tiende a ser regular. Pero es buena opción para tomar unas cañitas y comer informalmente por la zona.

12/12/2010

El otro descubrimiento fue la taberna Miranda en Conde de Miranda, cerca de la plaza Mayor, donde nos sirvieron con lentitud (no daban abasto) pero que tiene unas tostas espectaculares (las de arriba son de salmón y aguacate, exquisitas), huevos estrellados y raciones de todo tipo. También tiene terraza y dentro las mesas son barriles enormes... yonomeaburro.blogspot.com/2008/04/jason-segel-desnudo-la-peli-de-los.html CON FOTO.

10/02/2011

Se come bien, aunque me da la impresion de que va perdiendo atención al cliente con el paso del tiempo, esta bueno el hojaldre de foie y la carne, espero que retomen la buena senda.

14/03/2010

Para cañas

Mejor sitio para ir de cañas y tapeo que para ir de cena

pd: servilletas de papel :P

15/05/2007

NI FRÍO NI CALOR

Durante mucho tiempo fue uno de mis preferidos en mi querido barrio de los Austrias. Últimamente ha empeorado un poco, básicamente en el trato y en la atención al cliente (juro que no soy nada tiquismiquis, pero es así). En cualquier caso, merece la pena. Te recomiendo las croquetas, los revueltos (el de bacalao especialmente), el risoto con setas, las berenjenas o las empanadillas de mejillones. Lo mejor es que pidas las típicas raciones que pedirías en un bar de tapas, no te arriesgues con platos del estilo de solomillo y eso...La bandeja de tostas es muy sosainas, no te molestes. No tienen postres caseros. Tienen buena oferta de vinos y el sitio no me parece nada caro.

17/01/2010

Buen sitio para tapear!!

Estupendas tapas y buenas raciones... y que decir de los precios... salimos con el estomago lleno y un poco tocados por el buen vino y todo por unos 25€ por persona mas o menos.

Cuenta con una cueva en la parte de abajo ideal para ir con un grupo numeroso de amigos!!

16/09/2008

Excelente comida y trato

He celebrado la comida familiar de cumpleaños en las dos últimas ocasiones y no puedo más que alabar la calidad de la comida y el buen trato recibido. Las recomendaciones de vino y de comida fueron excelentes y en una medida justa y variada.

Reservad en la cueva centenaria que tienen en la parte de abajo. Muy recomendable.

15/03/2007

sanillan lo descubrió en marzo de 2007

Tapas por Latina

En pleno Madrid de los Austrias se sitúa esa típica taberna, que cuenta con más de 300 años de historia. Salones privados para que grupos e individuales disfruten de una cocina atractiva, regada con una de las mejores bodega. Estan bien las Tostas y los huevos estrellados. Unos 15-20 euros.

18/10/2008

cocina española de calidad a precios populares

Deliciosas raciones hipercalóricas, provenientes de todas las regiones de España, a precios absolutamente populares. Todo ello en un lugar más que correctamente acondicionado.

29/03/2007

Cuando empezó estaba de miedo. Ha perdido en calidad y en atención los últimos años, pero sigue manteniendo una carta de tostas y revueltos que no está mal. Es una buena opcion para tomar algo por el centro antes de ir a comer o cenar por la zona

26/05/2007

Buen recurso si te encuentras cerca de la plaza mayor, sus tostas merecen la pena, el comedor de abajo una pason.