Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Taberna del Puerto - CERRADO

13/09/2012

Taberna andaluza muy buena

Es uno de mis favoritos y habituales por la zona. Queda un pelo más a desmano del triángulo de cañas de la zona (Lope de Rueda-Doctor Castelo-Menorca, etc) pero hay otros restaurantes justo ahí cerca también.
El sitio ofrece lo mismo que los locales del grupo Oter, es decir muy buen producto y un precio acorde a lo que te dan. Tienen un jamón buenísimo, todos los fritos están fabulosos, a destacar en mi opinión el cazón, los victorianos, los chanquetes y las tortillitas de camarones. Acompañar todo eso de una buena manzanilla que te sirven como tiene que ser es un auténtico placer. Suele llenarse pero es agradable y nunca demasiado ruidoso. Arriba tiene un comedor con una carta en condiciones, donde se puede tomar un pescado magnífico, y aunque está muy bueno yo lo recomiendo como sitio para tomar cañas. Tienen unas mesas altas en la planta abajo que están fenomenal, y el servicio es bueno. Luego lo pagas, claro...

18/01/2012

Muy buen andaluz

Restaurante muy recomendable para disfrutar de la tipica comida del Puerto de Santa María (o de la zona en general) Se come muy bien y no es caro. Personalmente recomiendo las alcachofas y los solomillitos al oporto. Realmente magnifico.

24/05/2011

muy buen pescaito , de ambiente . Me gusta mucho , calidad/ precio optimo.

11/10/2006

alejandro chueca lo descubrió en octubre de 2006

cerca del mar¡¡

es un restaurante tranquilo y hogareño decorado con motivos marineros que en su conjunto dan una sensación al local muy agradable y casero. Puedes tomar mariscos de primera calidad pero yo te recomendaría que te animes por los pescaditos fritos, los salones suelen estar llenos casi siempre, ve a la barra que el servicio es igual de amable y además creo que más eficiente.