Taberna Ramón

Ordenar por:

relevancia fecha

09/12/2013

Una Tasca muy conocida

Un sitio pequeño en el que se come estupendamente, y muestra de ello es la espera que hay que hacer para poder sentarte, un poco mas rápido en la barra.

31/12/2011

El sitio es muy concurrido... hay que esperar un rato para coger una mesa o hacerte con un hueco en la barra... pero merece muy mucho la pena esperar!! Recomendado el chuletón de ternera con pimientos de piquillo y las papas arrugás. Las croquetas están divinas, casi tan buenas como las de mamá, jeje. El personal amistoso y agradable, muy atentos.
No dejes de visitar este mesón si pasas por Santa Cruz.
Relación calidad-precio muy aceptable.

Visitado el Agosto de 2011

29/12/2009

Julio lo descubrió en junio de 2007

Probablemente la mejor tasca de Santa Cruz

Un clásico en Santa Cruz.

Si no te importa esperar de pie y pelearte por una mesa, o incluso por un hueco en la barra, con el fin de obtener una muy buena comida casera y unas tapas estupendas, Ramón es el sitio.

Concurrido a casi todas las horas y famoso en Santa Cruz, quizás sea uno de los mejores sitios en relación calidad/precio.

El lugar es pequeño, estrecho e incómodo, pero con encanto, y sin duda las incomodidades valen la pena. Lo demuestran las decenas y decenas de clientes que a sabiendas se pelean cada día por conseguir sitio.

La atención es estupenda, no puede faltar Ramón diciéndote los platos y tomándote en persona la comanda.

Muy recomendado para ir con paciencia y tranquilidad, y con ganas de degustar estupenda y variada comida casera.

Cierra los domingos.

22/06/2008

De las mejores tascas en Tenerife

Una buena tasca; con ambiente, gente, buenos vinos, cerveza bien tirada, una buena carta de cocina (tapas y platos), queso y jamón de los buenos, y una tortilla de patata (de papas), de las que hacen época.
Tres estrellas (sobre 3)