premios usuarios 2015

• lun a jue: 13-16h / 20-0h
  • vie: 13-16h / 20-1:30h
  • sáb: 13-1:30h
  • dom: 13-0h

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE OLE

Restaurante Bar Olé ofrece un excelente servicio y una cocina de máxima calidad.Ven a degustar

Que linda tabernita!!!

1.230 sitios, 34 seguidores, 548 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Que buenos pasteles y tartas de chocolate,te chupas los dedos,que exquisitos dulces de navidad,eso es ARTE!!!
He observado,que este Personal tan simpático se desvive muchísimo por sus clientes,yo he sido ayudada y bastante.
Mi más sincera felicitación por esa tarta de chocolate maravillosa.
Un fuerte abrazo.

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE OLE

es el propietario

Taberna Rayuela - Bistrot, tapas, pan y flores

La Taberna Rayuela, vecina de la Plaza de Oriente y el Palacio Real, abre sus puertas al pie del Viaducto, a unos siete minutos de la Plaza Mayor.
Dos plantas en las que os invitamos a degustar las mejores tapas españolas e internacionales, vinos, postres y cócteles para todos los gustos.
La mejor comida y el mejor ambiente en uno de los lugares más pintorescos del viejo Madrid de los Austrias, al abrigo de arcos y escalinatas, con grandes ventanales al parque de Las Vistillas.
¡Te esperamos ...

Una de copas y tapas

18 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 12 descubiertos

Buen sitio, recuperado y muy mejorado en la actualidad dentro de un entorno precio, donde podeis encontrar buen ambiente, una musica fenomenal y algo para picar, en resumen un sitio recomendable para darsew una vuelta por la zona de las vistillas.

He de hacer un comentario y añadirlo a este sitio. A pesar de que fui yo el que puso este local en esta pagina, tengo que decir que hacia mucho tiempo que no lo visitaba y el otro dia me pase por alli y me sorprendio y no precisamente gratamente, quizas fuera algo puntual, pero eche de menos el trato de personas que ya no estaban alli trabajando, y que hacian que este sitio tuviera ese encanto que le daba un punto de diferencia, en fin los tiempos cambian.....

Andrea Morade

Pero eso ha cambiado ya. Los actuales dueños son muy agradables y profesionales, aparte de que la carta ha mejorado un montón. Y todo a precios más que asequibles :)

31 de diciembre de 2013

El Madrid que enamora

Uno de esos sitios que hacen que recuerdes porqué mola vivir en Madrid.
La ubicación es inmejorable, la comida riquísima, abundante y asequible. Algunos platos tradicionales y otros un atrevidos pero todos buenísimos.
El personal ofrece un trato inmejorable y el sitio es realmente agradable.
Pero lo mejor es que tratan de sorprender siempre con cosas nuevas: conciertos, exposiciones, montajes y experimentos artísticos-culturales de todo tipo.
Nunca había ido y va a ser uno de mis sitios de referencia, desde luego.

etiquetas: arte, encantador, rayuela, restaurante, taberna

Off Latina

me gusta me gusta

Rayuela, situado en los márgenes de La Latina, al lado del acueducto, es un lugar imprescindible para comer después de echar las preceptivas cañas por la plaza de la paja o las cavas.

Nos gusta especialmente la planta de abajo. Amplia, tranquila, acogedora. Ideal para ir con el carrito del niño.

La comida (raciones) está bastante bien. Pollo tandoori, guacamole hecho al momento con mortero, chipirones con salsa de soja, croquetas, buñuelos...

Son destacables las tartas.

Estupendo servicio.

15/18 euros por persona.

etiquetas: chipirones, guacamole, niños, pollo, tandoori

Para empezar la noche

Inmejorable situación en el centro de Madrid y con vistas al Viaducto y a la calle Segovia.

Copas bien preparadas (esos Gin-Tonic en copa de balón) y cervezas a precios normales.
Tiene una serie de mesas y sillas donde charlar tranquilamente, ya que la música brilla por su ausencia, aunque en los momentos más bulliciosos es posible que tengas que gritar un poco más.

También dan de comer tapas con diseño muy comunes por aquella zona.

Ambiente agradable.

etiquetas: bares, discotecas, noche

Me gusta

1.065 sitios, 110 siguiendo, 107 seguidores, 257 descubiertos

me gusta me gusta

Es un buen sitio para comer, tiene una luz increíble, con balcones que dan al puente de Segovia. El ambiente es muy acogedor... uno de esos sitios que pone jazz de fondo a un volumen que permite oir a tu acompañante, y por la noche tiene velitas en las mesas... la comida está rica, el precio es asumible y está al lado del Marula, buen sitio para seguir la noche y acabar bailando soul.

etiquetas: cafe, cenar, comer, la latina

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Pocos restaurantes tienen la relación calidad precio de este. Descubrir en esta taberna aparentemente tan sencilla como cualquiera de Madrid la excelente cocina de su chef belga es un regalo. Sabrosa y sofisticada, tiene la calidad y la apariencia de un gran restaurante, pero a precios extrañamente asequibles. El menú del mediodía es bueno y económico. Y para mejorar aún más las cosas, un trato muy amable, flexible ante las necesidades de los clientes, en especial con los niños.

para cañeo y tapeo de domingo

o para cenar antes de un concierto en el Marula (11870.com/pro/marula-cafe), los domingos he estado en la planta de abajo picando algo de comer y de cañas y está bien.
Quizá me trae buenos recuerdos de tomar cervezas en buena compañía. Pero las malas(buenas) lenguas dicen que se come bien.

etiquetas: bar, cañas, cervezas, mahou, restaurante, tapas

listas: para comer o cenar

descubierto por: guillepb

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: Juanma (1)

• check-ins: 1

últimos artículos de Explora Madrid