14/12/2014

Que linda tabernita!!!

Que buenos pasteles y tartas de chocolate,te chupas los dedos,que exquisitos dulces de navidad,eso es ARTE!!!
He observado,que este Personal tan simpático se desvive muchísimo por sus clientes,yo he sido ayudada y bastante.
Mi más sincera felicitación por esa tarta de chocolate maravillosa.
Un fuerte abrazo.

05/02/2014

Pocos restaurantes tienen la relación calidad precio de este. Descubrir en esta taberna aparentemente tan sencilla como cualquiera de Madrid la excelente cocina de su chef belga es un regalo. Sabrosa y sofisticada, tiene la calidad y la apariencia de un gran restaurante, pero a precios extrañamente asequibles. El menú del mediodía es bueno y económico. Y para mejorar aún más las cosas, un trato muy amable, flexible ante las necesidades de los clientes, en especial con los niños.

02/12/2012

Off Latina

Rayuela, situado en los márgenes de La Latina, al lado del acueducto, es un lugar imprescindible para comer después de echar las preceptivas cañas por la plaza de la paja o las cavas.

Nos gusta especialmente la planta de abajo. Amplia, tranquila, acogedora. Ideal para ir con el carrito del niño.

La comida (raciones) está bastante bien. Pollo tandoori, guacamole hecho al momento con mortero, chipirones con salsa de soja, croquetas, buñuelos...

Son destacables las tartas.

Estupendo servicio.

15/18 euros por persona.

27/06/2013

Lugar agradable

Un ambiente muy agradable y unas vistas muy chulas del viaducto, que está justo enfrente. La comida es sencilla, a base de tapas variadas. No han inventado nada, pero lo que tienen está bueno, y las cantidades generosas.

24/04/2012

Me gusta

Es un buen sitio para comer, tiene una luz increíble, con balcones que dan al puente de Segovia. El ambiente es muy acogedor... uno de esos sitios que pone jazz de fondo a un volumen que permite oir a tu acompañante, y por la noche tiene velitas en las mesas... la comida está rica, el precio es asumible y está al lado del Marula, buen sitio para seguir la noche y acabar bailando soul.

09/05/2013

De cumple

Estuvimos de cumpleaños en una gran mesa de la planta baja. Un espacio muy acogedor y con mucha luz. La comida estaba muy rica y las copas también, aunque de precio no puedo opinar porque pagaron las cumpleañeras!

27/12/2012

Dulce y salado

Crujiente de morcilla con menta. Tartas a 5 euros. Tiramisú. Un pelín caro.

31/08/2012

Sitio espectacular con comida exquisita

Nicolás, el chef, es un encanto de hombre, te hace sentir cómoda y despliega un abanico increible de comida sobre la mesa. Las tradicionales tapas se reinventan y da gusto volver a comer allí.
Los camareros son amables y saben hacer su trabajo.

26/04/2009

El Madrid que enamora

Uno de esos sitios que hacen que recuerdes porqué mola vivir en Madrid.
La ubicación es inmejorable, la comida riquísima, abundante y asequible. Algunos platos tradicionales y otros un atrevidos pero todos buenísimos.
El personal ofrece un trato inmejorable y el sitio es realmente agradable.
Pero lo mejor es que tratan de sorprender siempre con cosas nuevas: conciertos, exposiciones, montajes y experimentos artísticos-culturales de todo tipo.
Nunca había ido y va a ser uno de mis sitios de referencia, desde luego.

02/10/2008

Una de copas y tapas

Buen sitio, recuperado y muy mejorado en la actualidad dentro de un entorno precio, donde podeis encontrar buen ambiente, una musica fenomenal y algo para picar, en resumen un sitio recomendable para darsew una vuelta por la zona de las vistillas.

He de hacer un comentario y añadirlo a este sitio. A pesar de que fui yo el que puso este local en esta pagina, tengo que decir que hacia mucho tiempo que no lo visitaba y el otro dia me pase por alli y me sorprendio y no precisamente gratamente, quizas fuera algo puntual, pero eche de menos el trato de personas que ya no estaban alli trabajando, y que hacian que este sitio tuviera ese encanto que le daba un punto de diferencia, en fin los tiempos cambian.....

Andrea Morade

Pero eso ha cambiado ya. Los actuales dueños son muy agradables y profesionales, aparte de que la carta ha mejorado un montón. Y todo a precios más que asequibles :)

31 de diciembre de 2013

22/02/2010

Escondido por La Latina, buenas tostas y croquetas. =)

17/03/2008

Para empezar la noche

Inmejorable situación en el centro de Madrid y con vistas al Viaducto y a la calle Segovia.

Copas bien preparadas (esos Gin-Tonic en copa de balón) y cervezas a precios normales.
Tiene una serie de mesas y sillas donde charlar tranquilamente, ya que la música brilla por su ausencia, aunque en los momentos más bulliciosos es posible que tengas que gritar un poco más.

También dan de comer tapas con diseño muy comunes por aquella zona.

Ambiente agradable.