Ver otros restaurantes andaluces en Madrid

Taberna Restaurante La Alpujarra - CERRADO

23/02/2013

horrible

fuimos a cenar 4 personas y el metre nos monto la mesa de mala gana. practicamente echandonos los platos y servilletas encima. Le pregunte por el atun que costaba nada mas y nada menos que 25 euros si era bueno, y como me dijo que era una maravilla, lo pedi. error. estaba tan cocido que parecia bonito y el vino ni siquiera lo habian reducido. una mierda de aficionado. al final pedimos la cuenta, 154 euros, le dije que se cobrara 160 y se cobro 170 haciendose el listo. lo peor.

01/03/2014

Excelente Taberna Andaluza, que buenos están los chopitos y el gazpacho.
El secreto es que guisan con aceite de oliva virgen extra.
La tarta de nata con fresas buenisimaaa,excelente!!!
Hay una terracita con carpa.
Por dentro el Restaurante es muy coqueto.

12/03/2010

Andaluz sin palmas

La Alpujarra ha conocido tiempos mejores, aunque goza de una clientela inmerecida. El emplazamiento es clave. En plena Plaza del Peru, barrio de Chamartin, donde el vecindario es pudiente y mantiene la sana costumbre de hacer el vermut y de los almuerzos de negocios entre semana y de familia grande y unida el finde. Andaluz vocacional, apuesta por los fritos y los pescados varios. Incluso a la sal. Nada del otro jueves. La materia prima no es mala pero el resultado es algo grasiento y espeso. Muy poco fino. Tiene sus fans su parroquia de fieles y con eso basta. Yo siempre tomaba los huevos fritos con patatas y jamón pero en mi última visita, también esta especialidad ha perdido calidad. Incluso el aspecto del local empieza a resultar algo macilento y muy espeso. En verano, eso sí, la terraza es una gloria. El precio, aceptable, sin más. Un aspecto muy positivo: el servicio es de lo mejor, profesional, atento y eficaz. Algo severo y parece triste. Posiblemente cobra poco.

16/09/2008

Buen pescado

En un andaluz de los de toda la vida. Camareros viejunos, algunos con un poco de mala hostía, pero se come de maravilla.
Tienen algún reservado para comidas de grupo.
Terraza en verano en la Pza del Perú

23/01/2009

Un restaurante bueno de los de toda la vida, de los de ir a celebrar algo con la familia. Ninguna modernez ni falta que le hace. El servicio atento y amable y la comida buenísima, recuerdo la urta a la roteña muy buena.

Nosotros fuimos a comer 20, lo que se suele convertirse en un vía crucis, pero no en este sitio, todos comimos muy bien y estuvimos estupendamente atendidos.

El sablazo es importante, pero merece la pena.

06/03/2009

De los de toda la vida

Ambiente familiar, entresemana algo de negocios, clientes habituales que repiten. El servicio es bueno y se come buen pescado (dentro de lo que cabe, pues siempre habrá un abismo entre el sabor en Madrid y en la costa).Me sigue pareciendo demasiado cara la relación calidad-precio.

23/10/2006

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Comida andaluza

pescado de primera, una de las mejores frituras de madrid, buen vino y un gigantesco espacio son los puntos a favor. en contra, que el servicio es seco y antipático y que al menos cuando yo fui no tenían zona de no fumadores y era tremendo lo de comer rodeado de humo por todos los sitios. es caro (100€ la pareja) pero en general comes muy bien