Taberna Tempranillo

04/03/2017

De lo mejor de la Cava Baja. Vinazos!

Al entrar ya ves una pared a rebosar de buenos caldos, y puedes degustar lo que te de la gana. No es barato, pero tampoco es caro.
Lo primero que te das cuenta al servirte el vino es la temperatura, nada que ver con los otros bares de la zona. Temperatura cuidada.
Quesos riquísimos para acompañarlo y una carta variada.
Ahí está un tipo que sabe de esto de los vinos y aconseja bien entre los más de 300 caldos que allí reposan.

De momento, mi preferido por las Cavas. Volver.

19/02/2017

La risión con el camarero. Pinchos estupendos calidad precio. Sobretodo el de chipiron y jamón con tomate. Recomendadisimo.

22/07/2016

Vinos, embutidos y foie

Taberna en La Latina muy por encima del resto con una carta inmensa de vinos.

Buenos embutidos y un foie que te hace querer volver siempre.

Vengan, no se arrepentiran.

28/03/2011

para probar vinos

en la Cava Baja hay de todo, sitios muy buenos, muy mediocres, varios tourist-traps tb.

El Tempranillo está muy bien, sobre todo para probar diferentes vinos. Particularmente prefiero tapear o comer (se puede y no está mal) en otra parte.

Tienen muy buenos vinos y es fácil descubrir alguno que no conozcas.

23/12/2010

Tempranillo es una variedad de uva

La gente se empeña en llamar "El Tempranillo" a esta taberna. Sin duda porque están pensando en José María, el famoso bandido romántico, pero esta taberna es una buena bodega de vino y su nombre se refiere a una variedad de uva bien conocida: tempranillo.
Por tanto, el nombre real es Taberna Tempranillo.

08/04/2012

Buen sitio para tomar unos vinos por la zona. Lugar clásico, bien decorado y con buen ambiente.
Raciones un pelín escasas pero buenas. Los vinos en general algo caros.

12/04/2011

Amplia variedad de vinos.

Se pueden acompañar con algunas tapas, o no.

Buen bar para probar vinos en el centro del meollo.

10/11/2009

Estupenda selección de vinos, pinchos honrados, clásicos, bien ejecutados

04/05/2007

Mas madera.....es la guerra

Abarrotado, lleno de humo, carisimo y ademas debieron pensarse que estaba yo en huelga de hambre..... Una cosa es cena ligera y otra es sacar las muestras. Dicho esto es de justicia decir que la oferta de vinos es tan buena como cara. Al lugar en cuestion va mas gente a tomarse las primeras cañas porque esta bien situado -mis adoradas cavas- que a cenar o a comer algo. Y la verdad es que a pesar de todo no sali de alli muy cabreado...quiza fuese por la compañia y porque la escasa ingesta alimentaria de la que fui victima inocente era de buena calidad. No vuelvo.