Taberna Tempranillo

09/04/2007

Los grandes olvidados...

Jamón, lomo, chorizo, cecina,... Sí estupendos, pero los de siempre. En este local se rinde homenaje a los grandes olvidados del cerdo, esos secundarios eclipsados por el glamour de los grandes ibéricos, los jabugos y otras cosas. Y es que en el plato de embutidos tienen cabida el salchichón y la morcilla patatera (ibérica la llaman...), esos grandes olvidados.
Lo demás fantástico también. Os recomiendo especialmente las tostas en sus múltiples (aunque algo limitadas) variedades, todo lo que lleve setas (lo preparan muy bien) y el surtidito de postres con un moscatel. A disfrutar !!!

29/03/2007

Mónica lo descubrió en marzo de 2007

Vinos, tostas y embutidos

Local castizo, con una bodega de calidad que hace que sea muy frecuentado. Ofrece unos surtidos de embutidos y quesos de los buenos. Las tostas son tambien especiales y muy variadas. Está atendido por los propietarios, y la dueña tiene una mano especial para los revueltos y para los postres( el de manzana y canela es una delicia)
De precio moderado. Ojo:solo vino, agua o mosto. De refrescos ná de ná

08/05/2009

Una buena taberna con un buen ambiente

Fui a esta taberna y a destacar tengo la variedad de vinos para probar, el jamon que sirven y el ambiente tranquilo. En pocas palabras, me gusta mucho!

Mencionado en Mundo vino;

elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=1&vs_fech...

20/05/2007

uvas ricas uvas!!!!

Taberna por la latina, carta de vinos más que amplia, vino por copas (puntazo: ponen copas de Arzuaga, un Must) y tapas (aunque no muy variadas).
No son muy recomendables los embutidos, pero si las tostas de setas y demás varietes.
Gran sitio para tomar vinitos (olvidate de los refrescos,no te ponen otra cosa)

23/07/2007

sencillo, facil, rico

no hay mejor lugar por cava baja para unas raciones y copa de vino. el ambiente está muy bien, gente simpática, tostas excelentes, y buen vinos a buen precio. Un nuevo favorito.

25/05/2007

Vinitos

Si os gusta el vino y sus variedades, está muy bien, aunque un poco abarrotado. Pero si te haces hueco, se disfruta.