Taberna Riojana especializada en pinchos y vinos de Rioja e internacionales ubicada en la mítica calle " Laurel 1 " de Logroño. Especialidades a la brasa (chuletillas, salchichón, chorizo, morcilla) nuestros Blasitos y nuestras especialidades únicas!!

04/08/2013

Os esperamos en la mejor calle nuestra calle Laurel

Gracias por vuestras visitas y comentarios a nuestra calle Laurel y en especial a nuestra Taberna del Tío Blas. Os vamos a sorprender con la mejor barra !!!

22/11/2013

Foie plancha recalentado¡¡¡

No entiendo como el concepto pincho de foie plancha es, lo tengo en la barra hecho y cuando me lo piden lo caliento en micro... Cagada total. Para eso pongo un micuit que está muy rico y ya está.

Variedad en barra, pero después de micro plancha se me quitaron las ganas de pedir más.

23/08/2013

pintxos y granizado

Variedad de pintxos y sobretodo hay q ir a probar el granizado de tinto q esta buenisimo.

25/09/2011

David lo descubrió en septiembre de 2011

Buenas tapas

Uno de los últimos locales en abrir en la famosa calle del Laurel de Logroño. Fácil de encontrar justo a la entrada tiene una buena lista de diferentes tapas todas muy buenas, hamburguesita, granizado de rioja, blasitos etc etc....

Juan Antonio O. Arenas

A pesar de ser una Taberna con muy pocos meses de actividad se ha convertido en todo un referente ver más

18 de diciembre de 2011

15/10/2012

PINCHO DE FOIE Y CROQUETA DE JAMÓN

Es el bar donde se empieza la ruta de la CALLE LAUREL. Es grande y moderno y tiene una amplia oferta de pinchos donde destacan el de foie a la plancha o el de croqueta de jamón.