Taberna Riojana especializada en pinchos y vinos de Rioja e internacionales ubicada en la mítica calle " Laurel 1 " de Logroño. Especialidades a la brasa (chuletillas, salchichón, chorizo, morcilla) nuestros Blasitos y nuestras especialidades únicas!!

16/05/2017

Esperaba más

La verdad es que esperaba un poco más, tal vez fue porque llegamos tarde y los pinchos llevaban un rato ya hechos y eso no jugo a su favor.

El local es agradable y las croquetas estaban ricas, pero la mini hamburguesa no triunfo en absoluto, con tantos bares por la zona, no le dimos una segunda oportunidad. Tal vez la próxima vez que visitemos Logroño.

04/08/2013

Os esperamos en la mejor calle nuestra calle Laurel

Gracias por vuestras visitas y comentarios a nuestra calle Laurel y en especial a nuestra Taberna del Tío Blas. Os vamos a sorprender con la mejor barra !!!

22/11/2013

Foie plancha recalentado¡¡¡

No entiendo como el concepto pincho de foie plancha es, lo tengo en la barra hecho y cuando me lo piden lo caliento en micro... Cagada total. Para eso pongo un micuit que está muy rico y ya está.

Variedad en barra, pero después de micro plancha se me quitaron las ganas de pedir más.

23/08/2013

pintxos y granizado

Variedad de pintxos y sobretodo hay q ir a probar el granizado de tinto q esta buenisimo.

25/09/2011

David lo descubrió en septiembre de 2011

Buenas tapas

Uno de los últimos locales en abrir en la famosa calle del Laurel de Logroño. Fácil de encontrar justo a la entrada tiene una buena lista de diferentes tapas todas muy buenas, hamburguesita, granizado de rioja, blasitos etc etc....

Juan Antonio O. Aren...

A pesar de ser una Taberna con muy pocos meses de actividad se ha convertido en todo un referente ver más

18 de diciembre de 2011

15/10/2012

PINCHO DE FOIE Y CROQUETA DE JAMÓN

Es el bar donde se empieza la ruta de la CALLE LAUREL. Es grande y moderno y tiene una amplia oferta de pinchos donde destacan el de foie a la plancha o el de croqueta de jamón.