Taberna Tirso de Molina

31/07/2015

Terraza en plena plaza

No he probado las tapas.
A la terraza le falta de eso que refresca en verano con agua y ventiladores..
Está en plena plaza de Tirso de Molina.

16/06/2014

Normalito si quieres picar algo

He ido este finde con unos amigos. No conocíamos ningún sitio por la zona y entramos en este porque tenia buena pinta. No recomiendo las croquetas de queso y jamón, estaban duras y secas, eran una pasta de harina y el jamón estaba rancio. También pedimos calamares romana, estaban normales sin mas. Lo mejor de todo es que pedimos un entrecot poco hecho y loncheado para compartir, eso si que fue un acierto! La carne deliciosa, buena calidad.
Me dio mucha rabia que sólo tenian dos tipos de vinos para beber por copas y las tenían a temperatura ambiente!, en pleno mes de junio con un calorazo insoportable. Deberían arreglar eso y meterlas en cava o en nevera.

22/10/2014

Tiene una buena terracita.

Ubicada en plena Plaza de Tirso de Molina,nada más salir del metro,que bien se está en la terracita, hacen muy bueno el chocolate, el café no me gusta,es torrefacto.
Me encantan los helados que hay.

18/02/2012

no está mal

Al menos para entrar una vez y ver el sitio, en verano la terraza están bien para tomarse algo en plena plaza de Tirso de Molina.

Buenos torreznos como tapa.

13/01/2012

Lugar agradable

Un lugar bonito con murales de Toulosse Lautrec, no es muy barato pero está bien porque es bastante agradable.

08/07/2008

No se muy bien por que..

Pero la Taberna Tirso para mi es el último recurso para quedar en lavapies-tirso, algo así como el oso y el madroño, cuando no sabes donde puedes quedar o que hacer.

A pesar de eso, el sitio esta muy bien, puedes comer raciones o tapas ricas, tiene terracita en verano, no es caro, pero la decoración cansa un poco. No hay música, así que esta muy bien para hablar.

24/08/2009

sitio de raciones en la plaza de Tirso de Molina

Me gusta la terraza de verano de este sitio. Es una de las dos que hay en Tirso.

Me pareció excesivo los suplementos de las raciones por:
+0,60€ de cada plato por servicio en terraza.
+0,30€ por servicio en mesa en el interior.

Las raciones, sin más... la ensaladilla rusa buena, pero las berenjenas rebozadas tenían un regustillo a fritanga bastante notable.

Así que mejor dejaré esta terracita como opción para tomar algo de beber.

Jarra de cerveza sin alcohol de 0,5L: 3,8 €
caña con limón/ refrescos: 2,80 €

Admite ticket restaurant y demás.

11/06/2009

Un clásico

Taberna típica, algo escondida en la plaza del mismo nombre. Cañas bien tiradas y tapa decente.

17/04/2008

Semanuel lo descubrió en febrero de 2008

Una esquina de Tirso de Molina con mucho gusto

Un lugar agradable para tomarse algo dependiendo de la hora, incluido picoteo, tienen hasta bravas, (de esas que agradeces no tomarte en un "grasa-bar"), siempre igual de acogedor, es ideal sentarse en sus mesas para poder conversar y disfrutar de una cuidada decoración y si podemos, una mejor compañía.

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

17/07/2008

Raciones ricas y abundantes

Excelente opción para tomar unas raciones muy sabrosas y abundantes a un precio razonable.
En verano tiene una enorme terraza en la plaza de Tirso de Molina, aunque a veces es complicado encontrar sito.