Taberna vietnamita Têt

Gran Vía 700, Barcelona

<m> Les Corts L3

+34 935 45 80 77

21/03/2016

Teresa lo descubrió en marzo de 2016

Amantes de la buena cocina asiática, este post os va a gustar. Hace apenas unas semanas abría Têt, una taberna vietnamita que ofrece comida asiática auténtica y casera, en un entorno desenfadado pero cuidado.
Ubicado -solo los mediodías- dentro del restaurante Elephant, Crocodile, Monkey en los bajos de Casa Bonay (el hotel del que más se va a hablar este año), Têt borda uno de los platos estrella de la cocina vietnamita, la sopa de fideos Pho.
Un autentico home run de sabor, su Pho está preparado con caldo casero y cubierto de trozos de vaca madurada en dos cocciones. Un plato de profunda riqueza de sabor y confort redondo. La otra opción de plato principal es el cerdo duroc, el pollo de corral, la lubina o la berenjena bio, acompañada de arroz, verduras y encurtidos caseros. Perfectamente macerado en especias y cocinado al punto sobre brasas
. Vas a estar un rato para decidirte, aprovecha ese tiempo para pedir unos rollitos Nem Ran y unas batatas dulces fritas, y acompáñalo todo de limonada vietnamita.
De postre, directo al vaso de chocolate, un reto calórico del que no te vas a arrepentir. En una ciudad casi virgen de oferta rompedora en comida asiática, Têt se va a convertir en poco tiempo en el punto de referencia. Si eres un geek de la comida asiática sabrosa y auténtica, ya tienes restaurante favorito.(le Cool)