Tabernamania

Bienvenido a Tabernamanía, tu restaurante de comida casera y algo más. Una idea que nace con el objetivo de convertirse en un referente en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, el Barrio de Chamberí. Retomando el concepto del ambiente cálido y cercano de los bares de siempre, lo mejoramos añadiendo un servic...

27/03/2015

Eternamente agradecida.

Que buenísimas hamburguesas y patatas fritas y de precio genial.
Me trataron mejor que a una reina.
Solo puedo dar las gracias a través de mi humilde opinión.
Un fuerte abrazo.

09/03/2012

nefasto menú del día

Directamente una estrella ¿porqué?

Primero de todo, decir que el camarero aunque tardó en atendernos, hacía lo que podía y nos dió buen trato Así que lo que valoro es la calidad de la comida y la relación calidad precio.

Llegamos a comer como a las 15:30 y ya no quedaba casi nada del menú "normal" de 9,50€ así que optamos por el "superior" valorado en 12,80€

He comido en bastantes menús del día y por casi 13€, lo mínimo es que toda la comida esté preparada con algo de cariño y por supuesto ingredientes frescos. Maxime, si no hay mil platos donde elegir, tan solo entre dos segundos. Tampoco pido demasiado.

De primero, pimientos asados con ventresca, suena bien ¿no?, lo malo viene cuando resulta que este plato es bien fácil de hacer: bote de pimientos rojos en conserva (hasta me tocó el típico ajo que viene en el bote) y bote de ventresca del que sólo sacas 4 trocitos. Adornas con cuatro tomates duros y espolvoreas todo el plato con perejil seco de bote. El horror.

Después de dejar medio plato vacío, vamos a por el segundo. Dos mini-lomos (seguramente congelados por el agua que sacaba la merluza) rebozados, con una "ensalada consistente en dos trozos de lechuga, un aro de cebolla y uno de pimiento rojo) suspenso.

De postre había lo típico (típico en menús del día a 9€) , flan, arroz con leche etc... pedimos una naranja y un café. La naranja agria y escasa.

La comida adornada con hilo musical "variado" tipico de "vamos a animar esto un poco", manteles de estos tu y yo de plastiquete.

Todo un gran despropósito donde salimos con hambre, por casi 26€ entre dos personas.

Pa no volver never ever again.

Globez Lopez

Paso por su puerta casi todos los días y nunca me había atraido entrar. Ahora si que no. Gracias

4 de abril de 2012

Ana Martin

Yo soy clienta asidua de tabernamania y si soy sincera me encanta, ademas el trato es espectacular, los chicos son majisimos y muy atentos, la comida es casera y bastante variada

Globez Lopez

Como comenté, no he entrado. El día que me disponía a conocerlo me echó para atrás el olor a fritura que salía cuando abrí la puerta. Me fío bastante de las opiniones de Sargent Pepper, a ambos nos une el conocimiento del barrio de Chamberí y solemos coincidir en nuestros comentarios. Dicho lo cual, mis respetos a todas las opiniones.

Sargent Pepper

@Ana Martin: me alegro que te guste. Yo con el trato no tuve problema, la persona que nos atendió hizo lo que pudo. Lo de la cocina es otra cosa, quizá fué un mal día. Pero prefiero darle oportunidad a sitios que no conozco que repetir en otro que me fué mal.

@Globez Lopez: lo mismo digo, vecino ;-)

james bond

tu no trabajaras en el 11870.com

20 de junio de 2012

Ana Martin

No se, seria casualidad yo ya te comente soy clienta asidua y a excepciòn de un par de veces siempre tienen de todo en el menu de 9,50 y no siempre voy a la misma hora incluso hay días que he ido a las 16:30 y no solo me han dado de comer a esa hora si no que tenían de todo y todo muy bueno. Te recomendaria que volvieses a probar y a Globez Lopez le aconsejo que pruebe, podria sorprenderse.

victor

Yo fui con mi hermana y me encanto tiene un toque especial el local y la comida fue espectacular, no se si es que tuviste mala suerte o que trabajas en el 11870, algo raro ocurre para que escribas tanta queja de un sitio el cual esta muy bien. Y global un poco de personalidad.

Sargent Pepper

Hola Victor, escribo mi opinión personal en todos los sitios que comento y eso no tiene nada que ver con mi trabajo sea donde sea. Me alegro que te haya ido bien en tabernamanía, yo fuí con mi mujer y no nos gustó.

Taxidriver

Como taxista de Madrid conozco cientos de sitios a los que podría nombrar, lo conoci por casualidad, lo recomiendo, servicio rápido, precios muy económicos, buena calidad, trato agradable y lo que mas me gusto es que esta muy iluminado, todo lleno de ventanas, se vigila muy bien el taxi en doble fila mientras comes rapido. Señor Sangent creo que tuvo mala suerte porque se come muy, muy, muy bien, yo creo que deberias repetir la experiencia. Un saludo

5 de julio de 2012

16/08/2012

Normal dentro de la normalidad

Agosto 2012

Por aquello de que está abierto en agosto he entrado un par de veces a comer de menú y, de paso, formar opinión propia sobre el lugar.

Es un bar restaurante, con mesas y barra abajo y un gran salón en el primer piso. Decoración ecléctica. Mesas con manteles “tú y yo” de plástico. A diferencia de la primera vez que intenté entrar no hay olores a cocina.

Un día pedí el menú de 9,50€ que me pareció simplemente correcto: Una ensalada mixta, un filete a la plancha, un café y agua. El segundo comí el menú de 12,80€. De primero guisantes con jamón, plato excesivo de cantidad y normal de calidad (guisantes no naturales, obviamente) y de segundo un entrecot, grande para un menú, de carne normal, en el punto pedido y con patatas fritas normalitas. Les pedí que me sirvieran una copa de Rioja crianza como bebida de menú (estaba rico) y así lo hicieron en dos ocasiones sin cobrarme la segunda. Buen detalle. Y de postre, café.

Yo creo que lo mejor que se puede decir (hablo sólo de los menús y del servicio) es que en cuanto a calidad no es para caerse de espaldas, está en la media de la zona, que es una media normalita. En cuanto al servicio, los camareros que me atendieron fueron amables y atentos ambas veces.

Un último asunto referente a la crítica de mi “conwebero” Sargent Pepper. Al hilo de ella, en el que yo también intervine, opinaron dos ardientes defensores del lugar con gran ardor combativo. Ahora que he entrado a ver sus comentarios me parece que una de las opinantes es camarera del sitio, o al menos el parecido físico es importante. Pero, bueno, a lo mejor me equivoco.

____________________________

Febrero 2012
En el local del difunto La Perla Di Napoli.

Todavía no he entrado.

25/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Tabernamania

Inconfundible la fachada en rojo y el esquinazo de esta amplia taberna dividida en dos plantas y situada en el barrio de Chamberí. Un bar-restaurante que está siempre que lo necesitas porque abre casi todo el día para dar agradables desayunos, aperitivos, buenos menús diarios, raciones y tapas, cañas y cenas de noche. Variada y extensa carta: tablas de ibéricos, croquetas caseras, revueltos, ensaladas, huevos estrellados, cazuelas, tostas, baguettes, perritos y hamburguesas. Y si no te puedes acercar te lo llevan a casa.

08/05/2012

Chamberi, ni pretencioso, ni viejo.

Tras su traslado desde Raimundo Lulio este agradable sitio ha incrementado muchisimo la calidad y oferta. El servicio es rapido, agradable y eficiente. Un lugar donde comer, parar a tomar una caña y conversar o tomarte un café conectado a su Wi-Fi. El bar del Barrio en el mejor sentido de la palabra.

24/01/2013

ME ENCANTA

Un sitio perfecto tanto para desayunar como para comer de menu, y ppr las tardes tienen 2x1 en cerveza. Asi que me encanta que este cerca de mi casa

30/10/2011

Pedimos unas patatas bravas y dos tostas, pero nos defraudó terriblemente. Las patatas metidas en un cuenco pequeño, malas y con una salsa que ni era brava ni nada que se le pareciese. Las tostas correctas, sin más.
El trato regular nada más, no se si no tuvimos suerte o qué fue lo que pasó..pero desde luego no volveremos.

Magenta

02/05/2011

Grandes tostas!!!

Recomendar la ensalada Cesar con pollo crujiente, está increible...
...pero sobretodo sus enormes tostas, todas muy buenas, aunque la que más la de Solomillo. Qué buena!!!