En el corazón de Malasaña Calle de San Vicente Ferrer, 23, 28004 Madrid Teléfono: 915 24 11 89 Conciertos y Clubbing Depende de los conciertos de cada noche, lo mas normal es de 22:00h a 1h. Conciertos y Clubbing. De 2h a 6h.

06/01/2018

Aficionados a la electronica y fieston!!

El sitio tiene de bueno (o de malo) que es de los que cierran muy tarde en esta zona.
Tiene dos plantas, es bastante amplio, aunque esta en malasaña no hay ambiente moderno, indie, rock.. ni nada parecido..
El ambiente es un poco de todo, con tendencia a gente mas desfasada de la cuenta (al menos cuando he estado, solo tres veces), la musica es distinta en cada planta, pero en general electronica, gente de todo tipo, condicion y edad (aunque en su mayoria quizas muy jovenes)

28/05/2017

Buena sala de conciertos. No es muy grande, pero tiene buen sonido.

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

17/08/2010

Muy Malasañero

Pues como indico, el sitio es muy muy de Malsaña, donde va todo el mundo cuando casi todos los locales cierran, pues es de los poco que abren hasta las 6...el sitio en cuestión no esta mal, la planta de arriba está más enfocada a conciertos y la de abajo está mas enfocada a música electronica y house raro. El lugar a grandes rasgos no está mal, las copas matarratas, al menos cuando yo fui y el ambiente pues hay de todo. Ojito porque a las 3-3:30 se monta una cola que no veas debido al cierre del resto de locales. En definitiva el sitio está bien si te pilla con todo cerrado y no sabes donde ir por malasaña, o en su defecto eres muy incodicional de este barrio y este ambiente.

07/02/2010

Club

mi primera vez y me gustó, la deco un poco absurda, el local parece un a disco de pueblo pero tiene su encanto, la gente...lleno de modernas, pijos, no pijos..vamos que hay de todo y bien mezcladito y la música a un nivel que te permite hablar comodamente.
En mi opición a influido que nos colamos a la hora de entrar, xq si me toca esperar 1 hora ni de coña entro. Ah y los baños...cuanta gente entra y sale entra y sale con el DNI en la mano..para? en fin, pasando de esas cosas un local muy divertido.

21/04/2012

Drum and bass

Imprescindible de la noche malasañera. Percusión en directo. Flora y fauna propia. Muy divertido.

04/02/2011

He estado en un par de conciertos en esta sala ,y lo que más me ha gustado es que es muy pequeña por lo que estás muy cerca de quien toca. La acústica me gusta.

Los tercios son (o eran) a 4 euros

03/02/2009

house fusion

La música y el ambiente de este sitio depende mucho de la sesión de cada noche. Normalmente suele ser música house con influencias raras del invitado que toque. Tiene una pequeña sala separada donde suelen poner música distinta, que por cierto está muy bien para hacer fiestas.

05/03/2010

que decir de la mejor dicoteca de Malasaña, entrañable, divertida

08/07/2013

Malasaña. Club

Conciertos, música en directo, varias zonas.