Tacos servidos de uno por uno, como debe ser. Con recetas caseras, productos naturales y tortilla de nixtamal, calientita y suave. Ya nos hacía falta en esta ciudad.

12/04/2018

De batalla

Local pequeño comes en barra o si hace bueno te puedes llevar los tacos y comerlos en otro sitio. Platos de plastico, ambiente hetereogeneo (la mayoria gente muy joven, supongo que por eso del precio, algunos tacos cuestas 1.5 euros).
La comida para ser de batalla y para el precio la dejo en correcta. No puedes esperar grandes cosas de unos tacos a 1.5 euros. No esta mal. Yo fui una vez y no he vuelto porque este tipo de comida no me dice nada, no estaba malo, ni bueno solo correcto. Probe tres tacos distintos y me resultaron bastante insipidos.
Eso sip, local incomodo, llenisimo y a la gente le encanta, yo creo que por el precio. No lo califico como bueno, bonito, barato. Solo en "su estilo batallero" es correcto, sabiendo a lo que vas tiene un pase.

15/09/2017

Michelada!

Septiembre 2017

Me ha encantado su michelada, de las mejores que he probado en Madrid. La oferta barata,de tacos y algunos antojitos mexicanos en un local pequeño en el que comes en la barra.

15/09/2017

Para tomar unos tacos rápidos en la barra, unas micheladas y salir pitando. También para cuando se te ha pasado un poco la hora de cenar y quieres solucionarla rápido para tomar algo luego por la zona.

Está todo rico y es muy asequible.

26/12/2017

Correcto sin más. Para nada el mejor mexicano en el que he estado, pero es barato y los tacos están buenos.

21/09/2014

Buenos tacos

Teníamos ganas de tomar unos tacos, así que decidimos acercarnos a probar los que sirven en este local.
- La comida:
Comenzamos por una ración de guacamole, que es casi obligatorio en un mexicano: nos pareció bastante exigua y nada del otro mundo. Seguimos con una rica quesadilla de huitlacoche. Después nos dimos a los tacos: de nopales con queso (que no habíamos probado nunca y que fueron los que menos nos gustaron), de cochinita pibil (un clásico que estaba muy sabroso), de pollo con mole (con un sensacional toque de picante) y de carnitas (casi el que más nos gustó). De beber le dimos a la michelada, la hacen ellos y les queda muy bien. La próxima vez probaremos las margaritas, preferiblemente un martes o un jueves, cuando las sirven en 2x1.
- El local:
Recordamos que hace mucho, mucho tiempo, ese local era un restaurante egipcio. Lo han dejado tal cual, pero lo han pintado con colores más vivos. Local sin pretensiones: es una taquería.
- El servicio:
Muy amable y muy majo. La comida la sirven bastante rápido.
- Conclusión:
Parece que lo mejor es ir a tacos: vale 1,50€ cada unidad y por ese precio, merecen mucho la pena.

24/02/2015

Tacos Low Cost.

La verdad que ni por asomo va a ser el mejor restaurante Mexicano al que vayáis a ir, pero es un sitio cumplidor y barato para salir de un apuro.
Con tacos desde 1,50 a 5€ aprox, puedes degustar una amplia variedad. A destacar los de cochinita pibil muy bien conseguida. Los refrescos son baratos y los platos de plático en que sirven los tacos te hace sentir en una fiesta de cumpleaños de cuando tenías 5 años.

Para tomas unos tacos de forma muy informal es más que correcto. Eso sí, no esperes la calidad de Punto MX ni mucho menos.

04/04/2015

Cutre, cutre.

Lo único que nos gustó fue la michelada con clamato; el agua de jamaica tampoco estaba mal. Los tacos fríos y las tortillas un poco tiesas, el tamal seco y el pastel de elote ni fú ni fá.

14/09/2014

Septiembre 2014. Picoteo Sábado la nuit. 3++

[Chapultepec: Histórico cerro en las cercanías del DF]

Ricos tacos a precio imbatible y una estupenda michelada, natural o clamat-izada según gustos, en este sitio by @davidperezf (11870.com/davidperezf). Sencillo, barato y con un servicio muy amable.

Mejor en la zona de barra a la entrada que en comedor del fondo, subiendo las escaleras y en un espacio que desde fuera parece un poco claustrofóbico.

Buena opción para un algo rápido por la zona. Ojo que se peta.

2 tacos del pastor, 2 de tinga de pollo, michelada de modelo y mahou sin por 14€.

22/09/2014

Michelada con clamato y para de contar

A eso fuimos, a probar las micheladas con clamato, grandes, muy ricas y pelín caras. Como no encontrábamos sitio en la barra, aprovechamos para echar de allí a dos onceochosetenteros de pro que nos encontramos de casualidad y apoderarnos de sus taburetes.

Nos sirvieron las micheladas y esperamos, esperamos... esperamos y volvimos a esperar por los 4 tacos que habíamos pedido. El local no estaba lleno pero la comida no salía.
Los tacos sin pena ni gloria, mejor calidad que en "Mi Ciudad" pero si no le añades salsas no saben a casi nada y la carne no está muy jugosa.

Lo de los platos de plástico me mató.

Dicen por ahí que los tacos son muy baratos... sí, si solo miras el precio sí, pero si miras también la calidad y el tamaño, como que no. Tienes que comerte como mínimo 4 para medio alimentarte y eso ya supone 6€-8€. Prefiero mil veces ir a Tepic.

02/12/2011

Sorprendente

Nunca había estado en un mexicano puesto tipo comida rápida, aunque también tienen zona de mesas para los fines de semana.

Menús diarios por 7,50€ con tacos, nachos, bebida y postre; tacos simples a 1,50€ y especiales a varios precios.

Platos de plástico de colores reutilizables.

puntoyraya

"Platos de plástico de colores reutilizables" Ay-las-babas-ajenas (puaj)

Lngky

:') grandes!

LaraRR

¡¡Me encanta esa filosfía de compartir babas siempre que sea de común acuerdo!!

puntoyraya

"Así que aqui solo comparten babas quienes lo hacen de común acuerdo" BRAVO :) Ahora sí que os voy a visitar ^^

21 de diciembre de 2011

Vambira

Good point Tacos Chipotle :-)

22 de diciembre de 2011

Anne Marie de Orlean...

Me parece el lugar impecable para comer ràpidamente y comida mexicana considerablemente buena. Para situaciones en las que converjan rapidez y comida mexicana.
Besos

2 de enero de 2012

28/05/2013

Gato por liebre

"Pues me comería unos nachos..."
Pues que no sea aquí que parecen Doritos y vienen sólo con un pegotillo de guacamole. Fin.

Cuando les pedimos amablemente un poco más de chicha se enfadaron y nos devolvieron 5 euros en monedas de 10 centimos.

Lástima, perdieron a una fan de la comida mejicana recién llegada al barrio.