La tahona de Ayala

<m> Velázquez 4

+34 914 35 68 13

24/11/2009

curiosamente está bueno

Me sorprenden estas panaderías. Ahora mismo es difícil encontrar pan decente y no descongelado en Madrid y de repente aparecen los Cosmen, que no sé de dónde han salido, pero van saliendo como setas. Tienen un toquecillo de panadería antigua en blanco, azul y con predominio madera. Tienen panes de muchos tipos (no tantos como en Alemania, la verdad) y curiosamente es barato. Sale más barato un pan del Cosmen que una baguette descongelada de los chinos. Es una cadena, sí, pero el pan está bueno, pesa y es consistente, salen unas tostadas que ti cagas y aguanta varios días sin problema. Las empanadas también están bien, y las rosquillas, y cualquier pastelito. No sé cómo lo hacen, donde está el misterio para que una cadena haga pan bueno y barato.

20/10/2009

Juan I Pascual lo descubrió en octubre de 2009

Panadería y Pastelería

De nuevo volvemos a comentar un local del mercado de la Paz, en el madrileño barrio de Salamanca.

En este caso, en el lugar dónde había una más que interesante panadería, han ubicado ahora un Cosmen & Keilss.

Panadería pastelería, con un toque distinto. en la misma línea que el resto de las de la cadena.

Compré una chapata que al día siguiente estaba como una piedra, pero un par de semillas me ha aguantado mucho más.

31/03/2010

Panaderia tradicional

Pan como el de antes... y mucho más.