Tahona San Onofre

Después de 40 años esforzándonos en elaborar los mejores dulces y panes, nos hemos convertido en un referente para los paladares más sofisticados y para todos aquellos que desean disfrutar de los mejores sabores de siempre. En 1972 nació el primer Horno San Onofre, un pequeño negocio familiar.A continuación abrimos...

23/07/2009

Gay pride, entre otros

San Onofre y la Santiaguesa 11870.com/pro/horno-la-santiaguesa son direcciones inprescindibles en Madrid.
Sus diminutos pastelitos son finos y deliciosos.
Un poco de dulzor sin exagerar. Ideales para poner el broche a alguna ocasión especial.
Mis preferidos son los mini tocinillos de cielo y los pastelitos de madroño.
Muy madrileños ;- )
Por cierto, pasé por allí justo antes del día del orgullo gay 2009.
Qué ambientazo había por allí, qué buen rollete por todas partes.
De toda la parafernalia para festejar el evento, aparte de las consabidas banderitas, ví unos abanicos moníssimos y aquí, en San Onofre, unas galletas arco-iris la mar de coloridas y ricas.
Para que luego digan que todo tiene que ser estándar.

08/12/2009

Siempre me pasa...

que cuando entro en compro en estas pastelerías, me siento estafado al pagar ¡son caros! pero la sensación se pasa al primer bocado de lo que sea. Son muy buenos.

28/11/2011

Me encanta. Tanto sus panes como sus pastelitos me vuelven loca.

10/10/2006

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

la mejor que conozco

comprar pan, pasteles, bollería, dulces... en este sitio es algo increíble. Si bien es más caro de lo habitual, la calidad y amor que ponen en el proceso te lo hace olvidar.
Prúebalo.

(tienen otras sedes en las calles San Onofre, Hernani y Mayor)

10/09/2009

bueno. bonito. caro.

¿pero quién no ha oído hablar del horno san onofre?
merece la pena :)

17/09/2008

Para derretirse

En la Tahona de San Onofre hacen los roscones más ricos que he probado nunca. También hacen uno especial para diabéticos.
El pan es muy rico y tienen muchas variedades.
Las palmeras de chocolate son espectaculares y los mousses en vasitos son divinos para cuando te invitan a comer y queres llevar un postre rico y original.
Todo lo que he probado de aquí me ha gustado mucho. Tendré que seguir yendo a buscar peros.. ;)

30/05/2007

Una maravilla al lado de la gran via,encontraras todo tipo de panes y bolleria hecha como antiguamente,tambien venden levadura de panadero y harinas especiales. Cuando vayas no de te olvide pedirte algo para el camino,como una mini pizzza,que estan que te cagas