Te ofrecemos: • Nuestros menús degustación • Biriani • Entradas • Platos Tandoori • Cordero • Menú día y noche • Pollo • Verduras • Marisco • Menús del día

09/07/2012

Después de intentar ir al 11870.com/pro/gaudeamus-cafe y no poder porque eran ya las 23.45 (cierran a las 23.30) decidimos dar una vuelta por el Lavapies profundo. Estaba con unos amigos de fuera y no queria llevarles a un burguer Queen, si no a algo diferente, tampoco tenia que ser pijo, pero diferente. Como el Gaudeamus esta por la zona de Lavapiés, pues fuimos dando un paseo para que vieran el barrio mas multimegacultural de Madrid. Y subiendo por la calle Lavapiés encontramos varios Indios, un olor que a mi me hizo plantear el cenar alli, me recordaba a cuando vivia en Manchester, y asi lo hicimos.
Nos sentamos y a mirar la carta, que parece facil, pero no veas todo lo que tenian, eso si, la base casi siempre era la misma, pollo, cordero, gambas y vete parando el crono que no habia mucho mas....eso si, de pollo igual habia 20 platos y asi con todo.
El camarero que creo deberia ser el dueño, encantador, nos reimos mucho con el, pero cuando veiamos que el hambre golpeaba con ansia nuestro estómago, ya no nos reiamos tanto... y es que se demoraron demasiado, y luego encima para lo que era, porque los platos que pides, que de media costaban unos 7€ son cazuelitas pequeñas...Eso si, como casi todo lo combinas con arroz tandoori, con dicha cazuela revientas...Yo me pedi pollo con salsa de Almendras y estaba exquisito, a mi por lo menos me encantó...
Si no fuera por todo lo que tardaron en servir les daria las 5 estrellas, pero no puede ser que tarden tanto en estas cosas....
En total 4 personas 53€. Sin postre. También he de decir que eran la 1 de la madrugada y ahí seguiamos sin que nadie nos dijera nada.
Recomendable.

14/11/2011

SOLECITA lo descubrió en abril de 2007

Indio en Lavapies

Me gustó. Es limpito y pequeño, pero no estaba lleno (sábado a la hora de comer). Tomamos pollo al curry, que me encantó, un arroz con verduras y un pan de queso. Todo muy bueno. Me quedé con las ganas del pollo tandoori. Unos 15 euros cada uno. La primera impresión es que es poca cantidad, pero como todo es arroz y salsas llena bastante.

ACTUALIZACIÓN:
Me gusta muuuucho menos!!!! Creo que no volveré.

06/03/2013

Pequeño restaurante hindú en Lavapiés, con buena comida y barato. Recomiendo el cheese tikka, las samosas, lamb special y el pan de queso, pero no el chicken madras, cuya salsa estaba un pelin aguada

28/03/2011

Estuve este finde y me gusto mucho (aunque la verdad dista mucho de los restaurantes indios q puedes conseguir en londres, LOGICAMENTE)... en general muy bien ,aunque para mi pesar la comida con muy poco o nada de pique.

Cenamos Samosas de primero + chicken Madras + Chicken Tikka Masala + lamb madras + diferentes tipos de arroz. Todo muy rico sin vino 12€ por persona...

Lo recomiendo para aquellos que quieren probar algo diferente, barato y rico ..

20/08/2012

No el mejor indú

Hay otros indús de Madrid que me gustan más

06/07/2008

Indio asequible

Siendo un fan de la comida india, me sorprendió gratamente este local al lado de la plaza de Lavapies.

La comida buenísima, a muy buen precio. Cenamos 7 personas con vino cerveza postres y café.... por 13€ por cabeza.

He quedado sumamente complacido con el sitio.

23/06/2010

Recomendable muy bueno
Probé el 12 y 24 y algún entrante
Lo malo las mesas muy juntas

22/08/2007

Descubierto por casualidad...

Uno de esos rincones en los que entras por casualidad y te dejan buen, muy buen sabor.

No soy un especialista en comida india pero me gusto. Comimos pollo al curry, ensalada, queso y arroz y todo muy bueno, la cantidad engaña... llena mogollón, demás barato, si lo se pago yo!

Un buen sitio para escaparse de clase de inglés y dejarse llevar!

30/10/2010

Indio de lavapiés

Un buen indio en Lavapiés. La comida buenísima pagando entre dos persons 34€ (innecesariamente porque comí demasiado....vaya dolor de tripa). Lo recomiendo, destaco los entrantes.

27/08/2009

Entre la multitud de restaurantes indios de Lavapiés, me quedo con este. Barato y de confianza, especialmente recomendable en verano por su terraza. Me quedo con el chicken tikka massala, paner cheese tikka y el arroz frito con huevo y guisantes. El pan de ajo y el de queso muy ricos. Las gambas en salsa de curri, mejorables.

01/08/2009

Ni fu ni fa

No me ha gustado mucho,no tiene ninguna gracia especial ni la comida,ni la atención ni el ambiente.
Con todos los hindús que hay por la zona de Lavapies, no es necesario repetir.

08/05/2008

The food's really tasty and light too. You don't end up feeling completely bloated as they don't pile the dishes with thick sauce. The naan bread is also really like and the one with almonds is fantastic. Great choice at a good price.