te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Comida india sabrosa, preparada con cariño y económica

85 sitios, 3 seguidores, 18 descubiertos

está OK

Un pequeño restaurante de comida india muy recomendable, cocinada con ese aire tradicional de las cocinas caseras.

El dueño es muy amable y te asesora sobre los platos más adecuados para tu gusto.

Además, el precio medio está muy ajustado.

etiquetas: 20€, india, restaurante

Indio pequeñito, con mesas pequeñas, buen servicio y barato

1.502 sitios, 322 siguiendo, 1.575 seguidores, 607 descubiertos

está OK

un checkin aquí

Un restaurante indio pequeñito y con las mesas algo juntas. La comida está bien si te gustan la comida india. Lo estrecho del local lo compensan con un servicio amable y atento que se hace muy agradable y majo. Por la noche tienen una luz bajita y velitas para dar un ambiente agradable. Además es super barato, cenas por unos 15-20 euros.

Manteles y servilletas de tela.

etiqueta: indio

listas: Restaurantes

Restaurante Indú entre Chueca y Alonso Martinez

22 sitios, 5 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Es cierto, todo está buenisimo, excelente trato, muy rápidos y muy amables. Es mejor reservar, en el local entran entre 15 y 20 personas. Cuidadin con el picante que yo estoy acostumbrada y cuando pone picante medio, pica bastante, las salsas del chef son espectaculares y nada picantes.

Por 20 euros por persona comes muy bien y en cantidad incluidas bebidas.

Cierran los domingos por la noche y los lunes a medio dia. Acepta tarjetas y cheques de comida. Y creo que sirven comida para llevar.

etiquetas: barato, chueca, indú

listas: Restaurante Hindú

Uno de los restaurantes indios que siempre recomiendo. Entre Chueca y Alonso Martínez. El local es pequeño, por lo que es mejor reservar, pero la comida está muy buena y sabrosa. Yo no soy muy fan del picante por lo que suelo pedir de primero las raitas y las samosas que pueden ser de verduras que no pican o de carne que son un pelín picantes pero aún así son las que más me gustan. De segundo, el pollo pasán, que no pica nada y me encanta el sabor de la salsa en que lo cocinan, el cordero cocinado con tomate y pimientos también está bueno y los arroces con especias que pueden ser con pollo, cordero o gambas que da igual el que pidas porque están buenísimos. Por supuesto, hay que pedir pan naan para acompañar los platos. De postre, si quieres algo frío, el kulfi está muy bueno, y caliente, recomiendo la leche frita con almíbar. De todas formas, el camarero siempre te suele aconsejar muy bien si tienes dudas sobre qué pedir. El precio también está muy bien porque no es nada caro, unos 20€ por persona.

MUY RECOMENDABLE

etiquetas: alonso martínez, chueca, indio

listas: RESTAURANTES

Indio bueno

18 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, un sitio descubierto

me gusta

Es un pequeño restaurante indio en Chueca, agradable y con personal muy atento. Pedimos una de las especialidades de la casa por indicación del camarero, pollo con una salsa dulce de nata y frutos secos, aparte de varios entrantes y varios platos principales (me encantaría acordarme de los nombres pero aparte de samosas y el pan con queso y cebolla no recuerdo más ;). Todo muy bueno. Precio medio: salimos a 18 euros por persona. Volveremos.

etiquetas: chueca, taj mahal

Edu

El pollo se llama "pollo pasanda" o "chicken pasand" y es una autentica delicia.
Llevo años repitiendo en este restaurante, por varios motivos, pero sobre todo por este pollo.

7 de agosto de 2013

Para viajar a la India por 21€

36 sitios, 2 seguidores, 7 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Es un local pequeñito (unas 10 mesas). El servicio es atento y amable. Me sorprendió que tuviera 10 ó 12 platos de verdura, separados en la carta.

Tomamos samosas de verdura, samosas de carne, pollo passand (no pica y la salsa está de muerte), garbanzos con verdura un poco picantes, arroz con frutos secos (en realidad son frutas secas: pasas, plátano...), pan nan, dos cervezas cobra y dos tés (no quedó hueco para postre). Todo estaba realmente bueno.

En resumen: 42€ / dos personas y entrada directa a favoritos.

etiquetas: hindú, restaurante

listas: Restaurantes favoritos

Restaurante indio de precio razonable

no me gusta

Primero de todo, decir que es la primera vez que iba a un restaurante de comida hindú.

Acudimos más bien tarde a este restaurante tras no haber conseguido mesa en nuestra primera opción. El camarero, bastante simpático, nos dijo que tenía una mesa libre hasta las 11 si la queríamos, y la cogimos. A favor suyo,
hemos de decir que en ningún momento nos metió prisa. Es más, llegaron los de la mesa y, a pesar de eso, nos preguntó si queríamos postre.
El local es bonito, es coquetillo, aunque de un estilo un poco pregre-alternativo.

La comida fue otra cosa. Pedimos un par de entrantes y luego un plato vegetariano y uno de carne (ni idea de qué eran, porque el tío nos empezó a "recomendar", pero al final su recomendación era más bien una orden). Por otra parte, aunque el arroz en la carta venía aparte y yo quería pedirlo como segundo plato, nos dijo que no se podía pedir solo, y además nos trajo el más sencillo, no el que queríamos pedir.

Para empezar, uno de los entrantes eran como unas empanadillas rellenas, y las pedimos de verdura, pero nos trajeron de carne. Aunque mi novio ya se había comido una, no tuvieron ningún problema en volvernos a traer el plato entero correcto, y se disculparon por el error. Los platos principales tenían un aspecto horrible, el mío era como un potaje vomitado, y de sabor era bastante malo. El arroz bastante insípido. El plato de carne que pidió mi novio también bastante malo según él.
No pedimos postre, porque bastante escaldados salimos ya. Lo único positivo fue el pan que pedimos.

La cuenta creo que unos 40 euros, no recuerdo. No estaba mal de precio, pero la comida nos pareció malísima. Cuando salimos fuimos a un hagen daz a comer una tarta y un muffin para intentar templar el estómago, porque la comida nos dejó revueltas las tripas. Ya he dicho al principio que puede que se debiera a nuestra inexperiencia con este tipo de comida, y viendo el resto de opiniones, supongo que esta comida no es lo mío.

opinión completa »

etiquetas: alonso martínez, económico, indio

No es para tanto

no me gusta

La decoración del local está por encima de la media de lo que suele ser la habitual en los restaurantes indios, pudiendo incluso decirse que es un restaurante coqueto. El trato al cliente es muy, pero que muy agradable. El precio, moderado.
Respecto a la comida tuvo sus luces y sus sombras. El entrante típico consistente en papadum con salsas, es escaso. El papadum muy rico, eso sí, pero nótese que he puesto "El". Las salsas acompañantes sabrosas aunque de aspecto un poco extraño, como si tuvieran colorante o algo así. Las samosas correctas. El pollo tandoori seco. Y los currys bien, aunque sospechosamente parecidos los unos a los otros. Lo arroces pilav insípidos y manifiestamente mejorables. El naam de ajo regular.

etiqueta: cocina india

listas: Comer

Uno de los mejores indios en Madrid

10 sitios, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

Habiendo vivido dos años en Londres, estamos acostumbrados a la buenisima oferta de comida india disponible en esta ciudad.. Nos costó encontrar algo que se asemeje en Madrid, hasta que dimos con el Taj Mahal !

El restaurante es pequeño y sencillo, ubicado en la centrica calle de Belen, y el dueño amablisimo. La carta es la tipica de un restaurante indio, muy amplia y puedes fiarte de las recomendaciones sobre el grado de picante!

Nosotros volvemos con mucha frecuencia, eso sí, mejor para comer!

Excelente relación calidad/precio. Muy muy recomendable si te gusta la comida india. Mejor reservar en fin de semana.

etiquetas: curry, indio, madrid centro, tikka masala

Buena comida, barato y bien ubicado

4 sitios, un sitio descubierto

me gusta

Fui con mi pareja a cenar, previa reserva, advertida por las recomendaciones. Tuvimos que esperar un poco. La atención del personal es buena.
He ido a dos o tres hindues y la verdad es que este reúne todas las cualidades para ser uno de los mejores. El sitio es pequeño, sobrio, pero íntimo. La comida está muy rica. Tiene raciones abundantes, sobre todo, las variedades de arroz. Cada ración de arroz da para 3 personas. De hecho, pedimos entrante y nos sobró.
El único problema es que hay un poco de ruido, pero esto pasa en casi todos los restaurantes sin insonorización.
Es un lugar para recomendar. Y de precio, muy bien! Entrante, un plato de pollo, un plato de cordero y una megaración de arroz, con bebidas incluidas por solo 35€ y ya os digo, sobró...

descubierto por: paumadrid

primera foto: Naniwa

quién ha ido más: Félix Ortega (2)

• check-ins: 7

últimos artículos de Explora Madrid

piscinas en el cielo de Madrid

piscinas en el cielo de Madrid

date un chapuzón desde las alturas

refréscate con un buen gazpacho!

refréscate con un buen gazpacho!

la mejor sopa del verano

la hora del vermú en Madrid

la hora del vermú en Madrid

el aperitivo: la comida más feliz del día

8 heladerías que te dejarán helado

8 heladerías que te dejarán helado

el postre número uno del verano