Take Ya

Gran de Gracia 256, Barcelona

<m> Lesseps L3

07/11/2009

Armando Reques lo descubrió en noviembre de 2009

Comida japonesa con buena relación calidad /precio

Para todos aquellos que penseis que la comida japonesa es cara os recomiendo el restaurante Take Ya de Carrer Gran de Gracia 256. Por diversas paginas especializadas en restaurantes japoneses se dice de Take Ya que la comida no es precisamente el mejor de Barcelona pero creo que teniendo en cuenta su relación calidad/precio es más que recomendable para uno de esos dias que no saben dónde y qué comer. También es muy recomendable para aquellos que nunca habeis probado la cocina japonesa y querrais tener un primer acercamiento. Tal vez tras probar diversos locales os parezca el peor, pero creo que como inicio es muy buena idea (de hecho conozco gente que se han hecho adictos a los japoneses gracias a este restaurante).
El servicio es bastante bueno aunque en las "horas punta" pueden tardar demasiado en servirte pero si vas sin prisa no hay problema.
Tienen un menú que de lunes a viernes vale 9€ y los fines de semana 13€ si no recuerdo mal. Consta de cuatro platos, no excesivamente grandes pero que te dejan satisfecho y que te permiten probar más de una especialidad.Yo os recomiendo la sopa de marisco con coco (fines de semana solamente), los variados al vapor, el sushi, el pollo rebozado con sesamo (aunque la ultima vez que fui habian cambiado la salsa por otra bastante peor) y el pato con salsa japonesa (si no os gusta mezclar sabores dulces y salados en un mismo plato no os lo recomiendo).