10/07/2017

¡Buenísima arrachera!

El local es lo que es: enano y con colas. Pero los tacos a 1,5€ te transportan automáticamente a las calles de CDMX.

Sobretodo los de arrachera que están buenísimos. Aunque son todo muy notables.

Vayan a deshoras porque las colas son eternas en sus dos locales.

11/02/2016

Buenisimos tacos, demasiado pequeño.

No soy un aficionado a la comida mexicana en general. Los tacos si me gustan para comer algo rápido.

Tenia pendiente este sitio desde hace tiempo y esta semana ha tocado comida
El local estaba al 50% de gente mexicana.Buen dato. Todos tomando micheladas. A mi no me termina de entrar, y lo intento.

El local es demasiado pequeño, solo unas 7.8 mesitas. Se pide primero y luego te sientas y te traen la comida a la mesa. La mayoría de la gente, si van 2, uno se queda pegándose por la mesa y el otro pide. SI vas solo... te queda compuesto y sin mesa. Al final conseguí una .
Quería tacos y probar una torta mexicana. La torta no me gusto, el pan muy muy grueso y demasiado compacto. SI le pones una baguette a ese relleno le hago la ola.

Los tacos tremendos. Mucho mucho sabor. Bien acabados con su cebolla morada encurtida o su piña. Tortillas de maíz. Si pides tacos necesitas de 6 a 8 pp. Sin problema, cuestan 1 euro. Cervezas de importación 2,5 buen precio después de los últimos atropellos. Por unos 10 euros comes como Dios Maya.

VolVeRé.

02/03/2016

Taquería para comer rápido

Me gusta mucho el concepto, que por lo visto es común en méxico pero no en España. Una carta corta, con tacos, sincronizadas, alambres y tortas (bocadillos).

Está bien de precio y los tacos está muy muy ricos, personalmente el que más me gusta es el de cochinita pibil

08/10/2015

Takos, donde comen los mejicanos en Madrid..

Como podréis comprobar vosotros mismo si es que vais, Takos no es un sitio para nada glamuroso, de hecho el local, en plena plaza del Carmen, muy cerca de la zona de callao, es bastante cutre. Unas mesas altas y una cocina abierta detrás de una barra con una caja registradora donde se hace cola para pedir la comanda.

En Takos, sorprendentemente, la mayor parte de los comensales son mejicanos, dado que la filosofía del garito es claramente la de la típica taquería callejera mejicana con una pizarra en la que rezan los diferentes rellenos y que se nos ofrecen a 1 euros el taco.

Especialidad de la casa es el taco al pastor, relleno que muchos días acaba terminándose. Son buenísimas su cochinita pibil y su taco sudadero, de ternera deshilachada.

Por otro lado nos encontramos sus quesadillas por 2 euros cada una y que vienen repletas de queso de Oaxaca, una verdadera quesadilla como Dios manda que puedes acompañar de cochinita pibil, al pastor, bistec o vegetales.

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN:
cookinganddisfruting.es/2015/10/takos-donde-comen-los-mejicanos-...

09/03/2015

araque lo descubrió en marzo de 2015

Tasca mexicana en el centro de Madrid

Lo vi por casualidad paseando por el centro de Madrid y como era la hora del aperitivo decidimos echar un vistazo por si cuadraba volver algún día a comer.

Todos son mexicanos en el bar, tanto los camareros como los cocineros.

El sitio no llega a ser un restaurante per se, más bien es un bar-tasca. La carta no es muy amplia, pero como vi que los tacos que sacaban tenían buena pinta y el precio de cada uno era de 1 euro me decidí a probar uno con una caña.

Probé el suadero (ternera con cebolla) que me sirvieron con una rodaja de lima. La verdad es que me gustó mucho y seguramente vuelva para probar algún que otro plato.

Eso sí, la caña muy mal tirada! Sin fuerza, sin espuma, sin nada (a pesar de ser Mahou). Alguien debería enseñarles a tirar una buena caña. La próxima vez que vaya me pido un botellín. Había cervezas mexicanas, pero a mi es que me gusta la cerveza, por eso no la pediré.