Talaso Atlántico

Empresa ubicada en Oia, Pontevedra, dedicada a la hostelería que cuenta con hotel, centro de talasoterapia, restaurante, cafetería-terraza, salones para reuniones , congresos, celebraciones varias como bodas, comuniones, presentaciones, etc... Complejo hotelero de 4* que ofrece todas las posibilidades que nos brin...

27/03/2012

Super recomendable para pasar un día de relax! En el recorrido Marino desconectas después de una dura semana de trabajo y si es al atardecer, mejor que mejor. Y si lo combinas con una cena y/o comida en el restauratne.... día perfecto!!!
No puedes marchar del restaurante sin probar los tallarines con frutos del mar y de postre como no.... un coulant de chocolate. Exquisito!!!
Con lo que me gusta el mar, su terraza es un vicio!

Me queda por disfrutar sus habiaciones.

30/08/2010

No se come mal

Este es un hotel, balneario y aceptable (por no decir bueno) restaurante que cuando vas por la carretera piensa, a quien coño se le ha ocurrido poner esto ahi. Basicamente es un edifcio enorme en medio de la nada en la carretera que lleva desde Bayona a La Guardia, la verdad es que impresiona (para mal).

Ni el hotel ni el spa lo conozco, pero si el restaurate, que lo cierto es que vale bastante la pena visitarlo, buena cocina, buenas materias primas y bune servicio, un poco acelerado a lo mejor, pero amable y educado.

Precios medios.

28/01/2008

Isidro lo descubrió en octubre de 2007

Para desconectar y relajarse

Mi mujer insiste en que es mejor no comentar nada‚ que luego va mucha gente y ya no es lo mismo. Con este principio se nos va a hacer puñetas el invento de 11870.com y similares!. Bueno‚ empiezo por describir un poco las instalaciones. El Hotel Talaso Atlántico consiste precisamente en eso:
Un hotel con unas habitaciones adecuadas a su categoría (aunque las de vista mar son excepcionales). No demasiadas (70) lo que hace que‚ aunque esté completo‚ las instalaciones no se vean comprometidas. El restaurante del hotel exhibe la gastronomía gallega‚ que se puede degustar en unas terrazas de vistas espléndidas (los desayunos son magníficos‚ si el tiempo acompaña). Estas terrazas pueden acristalarse para utilizarlas en invierno o si llueve. Los servicios en general son de un nivel alto‚ incluyendo una guardería que dispone incluso de videojuegos (afortunadamente‚ porque los niños no pueden entrar en el Talaso).
Un Talaso con más de 300 m2 de piscina con decenas de inyectores de agua de mar a diferentes temperaturas que te "golpean" a voluntad y unas 30 cabinas para tratamientos específicos. Como es obvio‚ disponen de asesoramiento médico.
Y es Atlántico‚ con lo que tiene de bravura y frescor. Desde casi todos los puntos se puede ver el mar.
Al parecer es un lugar ideal para celebrar banquetes‚ reuniones y‚ sobre todo‚ bodas. De hecho‚ coincidimos con la boda de Patricia Pérez‚ la presentadora de TeleMadrid y la celebraron por todo lo alto!
La única "pega" sería el precio. Al parecer también tienen unos bonos que permiten ajustar más el importe. Como sugerencia‚ os recomiendo ir fuera de temporada‚ que es más económico y se está todavía más tranquilo!