Támara Restaurante Lorenzo

Cocina muy tradicional, no exenta de cierta modernidad, pero con un intenso toque artesanal.

27/11/2016

Restaurante clásico donde los haya. Buen producto y postres caseros. Imprescindible el descuento -40% de El Tenedor.

Después del descuento lo que mas me gusta de El Tenedor es poder reservar con muy poca antelación, y es así como suelo utilizarlo el 80% de las veces.

Cada vez mas me da pereza hacer reservas con días de antelación, procuro hacerlas solo cuando no hay mas remedio pero esto conduce inevitablemente a días en los que decides ir a comer por ahí a última hora y no hay sitio en ningún restaurante que te apetezca. Siendo consciente de la situación, muchas veces es ahí cuando tiro de El Tenedor y busco una opción disponible, que obviamente no va a ser el restaurante de moda en cuestión.

Tamara restaurante Lorenzo, cosecha buenas críticas entre los defensores de la cocina tradicional, entre los que cada vez me incluyo mas. Me apetecía probarlo.

El restaurante esta justo al lado de Juanita Cruz, en la esquina de Alberto Alcocer con Paseo de la Habana, y no se puede comentar mucho mas allá de que es un restaurante de los de antes donde hay una sala mas o menos grande, cuadrada, sin espacios divididos ni florituras en decoración. Solo sillas y mesas.

Buena atención del personal, que a su vez son los mismos dueños.

La carta se basa en cocina tradicional y producto de temporada, destacando la tortilla, la cual goza de buena fama. La carta de vinos, como no podía ser de otra forma, Riojas y Riberas clásicos.

Probamos las CROQUETAS DE JAMÓN las cuales se pueden pedir por unidades aunque no lo indica la carta. Buen sabor y buen rebozado nada aceitoso. También la ENSALADILLA RUSA, que estaba fuera de carta y me resultó algo sosa. También me dio la sensación de que la mayonesa estaba hecha con bastante aove y mataba bastante el sabor. Por último la MENESTRA DE VERDURAS que estaba correcta.

De segundos unas buenas CHULETILLAS DE CORDERO y un buen RAPE AL AJO ARRIERO. Buen sabor y producto.

En este punto unos comensales de otra mesa se pusieron a fumar. Permitir esto es un detalle muy feo por parte del restaurante.

Los postres mas recomendados son las NATILLAS CASERAS, pero caseras de verdad. No llevan espesante por lo que son mas bien líquidas. Deliciosas.
Por otro lado la espectacular PANACOTA que merece por si misma la visita.

En definitiva un sitio de los de toda la vida donde me quedo con los segundos y postres, y con las ganas de probar algún escabeche.

Pagamos 32€ por persona sin vino con el descuento del -40% de El Tenedor, que me parece un precio justo, aunque sin este descuento me parecería muy caro, por lo que es obligatorio reservar por la web.

3,5 estrellas.

Yo aquí tengo ganas de tortilla...

hace 11 meses

Lo de fumar no es sólo feo... es que es ilegal..!

Adreid.

La tortilla tiene muy buena pinta la verdad.

Toda la razón Alexo, me he quedado un poco corto...

01/09/2016

Una cena estupenda con unos excelentes platos

Para compartir pedimos mejillones que estaban muy frescos y muy bien cocinados. El picante de la salsa le venía estupendamente.
Y de segundo pedimos cogote de merluza y rape al ajoarriero.
El cogote era además de abundante, también fresco, divertido para buscar los mejores trozos de carne en la merluza y como me dijeron si lo quería picante, y dije que sí, disfruté de su picor durante todo el plato.
El rape al ajoarriero también estaba exquisito aunque la diversión fue menor porque la cantidad del plato no era tan generosa como el cogote.
De postre flan de queso, que aún siendo muy rico no se coloca arriba del todo. Lo mismo le pasó al tiramisú.

19/09/2015

Buen producto. Buena cocina casera. Local y ambiente mortífero

Cena de viernes. Septiembre 2015

Pues sí, cuando todo el mundo está probando sitios modernos, chulos y de moda yo ale, a este con 40% del tenedor.

¿El local no es el que antes ocupaba la Maquina de Lugones?

Solos a excepción de un par de mesas con gente de avanzada edad. Música de Julio Iglesias, decoración del siglo pasado, luz tenue, triste.

- APERITIVO de pan con sobrasada. Rico.
- TORTILLA para 2 personas: Está buena, poco hecha por dentro y con cebolla como nos gusta a los tortilleros de verdad :P pero sin llegar a ser de esas que solo por ella irías a un local.
- BOQUERONES a la bilbaína: Buen producto, frescos, buen tamaño, perfectamente fritos con su ajito y su aceite. Ninguna pega salvo el precio que habría tenido sin descuento por 6 ó 7 que venían.
- MERLUZA rebozada: 3 medias raciones (cada una por 11€) compuestas por dos porciones de merluza buena y bien hecha acompañada de unas patatas fritas. Estaba buena sí, pero si me juntas esos 6 trozos de merluza en un plato con las patatas y me cobras 33€ sería más que excesivo.
- MORCILLO en salsa. Nos lo recomendaron fuera de carta. Viene al estilo carne asada en lonchas. La verdad que la salsa buenísima, muy rico.
- ENTRECOT. La calidad de la carne buenísima, la cantidad muy escasa para el precio en carta, no creo que llegará a los 200 grs.
- PANACOTTA. Buen tamaño, adornada, ligera y poco densa como me gusta, muy buena.

Total 33€ por persona sin vino con el 40% del tenedor.

La atención de la dueña buena, correcta y amable, ningún pero. La de la camarera también, pero está enfadada o más seria no puede ser. Muchas propinas por sus sonrisas no se llevará.

Como no tomamos vino, solo cerveza y agua, calculo que sin descuento la cosa se habría ido sobre los 50€ (sin vino), que sería demasiado, no por calidad sino por cantidad, ambiente y local.

Los primeros y segundos están un poco mezclados, aparte de las cosas fuera de carta que te comentan. No hay platos de precio bajo, tengo mis dudas de que hubiera algo por debajo de 15€, salvo los postres que andan a partir de 6€.

La sensación que te deja es que has comido muy bien, todo con buen producto, casero y bien hecho sin adornos, pero que a ese local y ambiente mortífero no te van a quedar ganas de volver, y lo digo yo que soy de los que pone más interés en la comida que en el sitio.
A poco que el sitio fuera un poco más gracioso, que los precios fueran los del descuento y con esa calidad, apetecería más. También entiendo que hoy en día dar buen producto fresco en Madrid cocinado con mimo, sin que vuelen los precios, es harto complicado.
Y si quieres probarlo recomiendo ir (con descuento) a mediodía rollo familiar en vez de viernes noche donde apetece más algo con ambiente.

Jod... buena descripción.... Parece que va a salir de la cocina la vieja de Psicosis cuchillo en mano en cualquier momento...! ;)

19 de septiembre de 2015

03/12/2014

Pues yo lo siento pero...

Sigo pensando que hay cosas qeu no me cuadran nada.

Para dos personas:
- Aperitivo (nos canapés de sobrasada con miel)
- Brandada de bakalao
- Marmitako
- Boquerones a la bilbaína
- Calamares fritos
- Bebidas: 2 cervezas y una botella de agua con gas y una vaso de agua del grifo.
- Dos cafes

Por empezar siendo suaves: la brandada de bakalao estaba buenísima en cuanto al sabor. En cuanto a la presentación os dejo la foto que habla por si sola. Los boquerones bien. El marmitako poco denso. La ración de calamares pequeña. De todo lo que pedimos nos pusieron una ración para dos personas.

Pues todo esto 95,70€

Si ya andaba un poco cabreado por el precio, lo ha rematado el que permitan fumar en el local (en la zona de la barra). Lo de la camarera con cara de mala hostia constante sin ni siquiera decir que plato nos ponía tampoco ha estado mal. La dueña muy agradable.

No me esperen.

Avelio

Ostras, muy caro para lo que se ve en las fotos...

3 de diciembre de 2014

Lizzard, ¿Pero no has ido con descuento del tenedor?
De todas formas de éste en concreto yo no me fío. Ya un día cuestioné sus estrellas y la dudosa aritmética del 118 para concedérselas. ahora bien, veo que ya no tiene foto grande en el perfil y eso me lleva a la sospecha de que ya no apoquinan al 118 por sus servicios. A ver si ahora le ponen las estrellitas que le deben corresponder.

3 de diciembre de 2014

Qué pena, porque yo le tenía ganas...

Lizzard

@acme: sinceramente no lo creo. Creo, leyéndome las críticas del resto, que se han encontrado con un restaurante con buen producto (que no lo dudo) y que tuvieron una comida compensada. Pero lo mío de hoy está descompensado simple y llanamente. Veo las fotos de hace un año de los platos y mira las mías... es que no hay comparación

3 de diciembre de 2014

Quizás tengas razón Lizzard. Lo que pasa es referencias ajenas a esta página no me hablaban tan bien de este sitio como se hacía aquí en 118. Sí que es cierto que queda fotográficamente demostrado que algo ha pasado, no te lo discuto.

Lizzard

Para mi es el mismo caso que en el restaurante San Mames y alguno mas de este palo. Ojo que lucen muy bien su premio del 2003 de Metrópoli.

3 de diciembre de 2014

Yo de este Tamara llevo mucho pero que mucho leyendo en un montón de medios (ciber y papel). Peor hablo de años!. Y siempre recomendado por nosequién, comentado en nosequé blog etc etc ect

Eduardo

Yo solo estuve aquí una vez allá por el 2002 mas o menos, mis padres viven cerca y tuvimos una celebración familiar, por esa época salía un par de veces al año en el Metrópoli como un sitio de referencia en plan comida casera, etc, etc, etc, elegí yo el sitio y salimos todos con la misma sensación, ni frio, ni calor.

Eduardo

Anteriormente estaba en Av. de América al lado de la calle Cartagena, no sé si ahora seguirá el mismo personal pero veo que las cosas no han cambiado mucho.

04/12/2014

sobrevalorado

No me acabó de convencer. Debería ponerle 2 estrellas, pero lo dejo en 3 porque es indudable que el género que manejan es de primera y cocinan bien. Creo que sería una buena casa de comidas, pero no un restaurante de nivel tal y como están las cosas ahora en Madrid (a nivel de oferta).

Comimos 2 personas por 100 euros sin vino ni postres, y sólo comimos 4 platos (que en algunos casos se quedaba en mera ración). Se me ocurren otros sitios donde invertir mejor esa cantidad.

Dos detalles que no me gustaron nada.

- La encargada de sala no tuvo el día, nos lo dejó bien claro (compensado por la dueña del negocio que fue encantadora)

- En la entrada permiten fumar, o al menos el día que fui yo había gente fumando cigarros y puede que hasta algún puro.

Esto que veo 100 euros?. Quemo el local. De todas formas este local tiene descuento con El Tenedor....igual con éste sale mejor.

gordolobo

eso que ves + 2 cañas, café y una botella de agua con gas.

gordolobo

falta una foto de un plato (esta 11870.com/~ISK3, que la subió el otro comensal), unos boquerones a la bilbaína.

15/01/2014

magnífica cocina casera, reubicado en un local que ahora sí hace justicia

Actualización: enero 2014
Támara ha cambiado de sitio. Dejó el semisótano que ocupaba desde hacía años en Avenida de América, un local que no hacía honor a la magnífica cocina que aquí se disfruta, y se ha mudado al local que ocupó brevemente La Máquina de Lugones en Madrid, en Paseo de la Habana semiesquina con Alberto Alcocer (frente a la gasolinera para los que conocen el barrio). El cambio ha sido un hallazgo total. Mucho mejor ubicado, con un espacio cómodo y señorial para comidas y cenas y el gran Lorenzo en la cocina haciendo de las suyas, con su maestría y habilidad para trabajar la mejor materia con el punto justo de cocina que deja unos platos llenos de sabor. Cada opción se toca lo justo: berberechos frescos con un mínimo aliño de ajo, mejillones con una salsa adictiva, para pringar con ese pan candeal que es una perdición. Magníficos pescados, con toques clásicos (merluza a la plancha y similares) pero también con opciones creativas como un rape ajoarriero muy apetecible. Sigue siendo un sitio muy recomendable por la cocina y aún más si cabe por el cambio de local. Servicio encantador!

Noviembre de 2012
Támara (acentuada la primera "a", porque no es nombre de mujer sino de pueblo castellano) está llena de pequeños detalles maravillosos: buenísima ventilación, zona de no fumadores cómoda, una cocina de mercado riquísima, honesta y preparada con mucho talento, buen vino y un precio más que razonable (en torno a 40 euros) para la velada que disfrutas

Me gustó mucho cómo tratan las verduras (quizá demasiado húmedas y caldosas pero muy ricas) y hay que encargar sin duda la tortilla de patatas -rica pero no tanto como había leído aquí, que la ponían como la mejor de Madrid y no se si es para tanto. En todo caso hay que dejar hueco para los postres, en el estómago y en la cintura porque el chute calórico es importante con esa delicia de panacota que está de muerte!

Lorenzo, el dueño y señor, me comentó que su objetivo en la vida es ser feliz y así poder hacer felices a sus clientes. Y por lo bien que comí, este señor debe ser muy muy feliz

Tamara actualmente es uno de los sitios, con cocina tradicional, más seguros de Madrid. Su pan candeal es muy adictivo.

15 de enero de 2014

barbara

Lo visitamos al principio cuando estaban en Avenida de América,y nos gustó mucho,así que apuntado queda para volver ahora que nos pilla tan a mano

2 de abril de 2014

06/10/2013

Cocina clásica, hecha como se debe hacer. Un gustazo.

Nueva vista a Tamara Casa Lorenzo

Cocina tradicional, la de toda la vida, que te transporta a esas texturas y sabores que hoy no abundan entre los restaurantes actuales, más centrados en la fusión y en las combinaciones de productos, no siempre convincentes.

Es una cocina apegada a la tierra, sencilla pero muy intensa de sabores naturales, donde la verdura sabe a verdura, y la carne y el pescado no necesitan enmascararse con otros productos, les basta con mostrar sus sabores.

Hoy, supongo que por la afluencia de público, Lorenzo estaba muy centrado en la cocina, tan sólo salió a la sala un momento a saludar a los allegados. Con lo cual, nos quedamos sin la posibilidad de felicitarle personalmente. Otra vez será.

Comenzamos con:

Pisto a mi manera: Extraordinario, no nos cansamos de este plato, suave, sabroso, una delicia
Menestra de verdura: Textura, producto y elaboración. No se puede decir más.

Seguimos con:

Rape al ajoarriero castellano: Plato diferente a lo que se estila en otros lugares. Sabor intenso pero sin perder el rape su sabor y textura. Para repetir.
Solomillo con foie fresco de pato: En su punto exacto, el foie con un perfecto sabor.

Para rematar:

Pannacotta: La famosa pannacotta de Lorenzo. No tiene nada que envidiar a las homónimas italiana. Que sabor !
Natillas de la abuela Josefina: Suaves, frescas, un excelente cierre de comida.

Como resumen, un sitio donde se mima y se respeta el producto, donde no se enmascara con ningún aditamento extraño, donde se permite que el producto muestre sus características.

Un sitio más que recomendable.

11/11/2013

Muy buen rape...

Sorprendido me quede cuando reserve para cinco y me preguntaron si iba a querer tortilla, ni idea del precio de las mismas, pero me imagino que no que eran regaladas por lo que me dejo de piedra tener que encargarlas, aunque seguramente mas me sorprendería que una vez alli no te la hiciesen porque la tortilla es de encargo.

LA tortilla estaba bastante buena, al puro estilo de Betanzos, esto es cruda y con mucho huevo por dentro y dorada por fuera, he de decir que las patatas estaban para mi gusto muy fritas, personalmente prefiero una patata blanda y no crujiente como era el caso. Ademas de esto pedimos unas gambas aunque nos pusieron unos ricos langostinos tigre, me imagino que la señora se equivocaria, pero como digo estaban frescos fresquisimos, ademas de ello pedimos unas insípidas "clocletas" de jamón que realmente no dijeron nada a nadie. En los segundos yo personalmente pedí un excelentísimo rape al ajoarriero, riquisimo, excepcional de verdad.

De postre se pidieron unas natillas que no estaban mal.

Servicio, bien, incluso muy bien, local mas monótono que ver como se seca la pintura de la pared y el precio ni idea porque fui de gañote, aunque viendo la carta no debía de ser imposible.

29/01/2014

Lo conozco hace mucho y en su nuevo local sigue siendo igual de bueno. La mejor tortilla de patatas de Madrid, una excepcional menestra, pisto, guisantes, escabeches, todo estupendo. ¡Qué chuletillas!, gran merluza rebozada, el lechazo entreasado, los mejores callos, una panacota inmejorable y una buena carta de vinos. Todo estupendo. La mayor pega es el mal servicio.... Una pena.

Llevaba unos meses sin ir y es un gustazo comer tan bien. Hemos compartido el magnífico escabeche de pechuga de pavo y la maravillosa menestra.
De segundo, unos estupendos callos y un lechazo entreasado, tan bueno como siempre. De postre la buenísima panacota.
Como aperitivo una copa de verdejo Mantel Blanco y la sobrasada caliente habitual. Comiendo, una botella de tinto Señorío de Cámara, de Venta de Baños, que está bien y a buen precio. El pan es muy bueno.
Con dos cafés y un chupito de pacharán de invitación, la cuenta fue de 111,65€. Puede parecer algo caro pero vale la pena.
Para nosotros sigue teniendo un mal servicio pero no me parece que a los propietarios les importe mucho.

Támara es un referente de cocina tradicional, bien hecha.

29 de enero de 2014

Antonio Carbonell

Completamente de acuerdo.

29 de enero de 2014

14/06/2013

Cocina de toda la vida!!!

Restaurante de los que cuidan los detalles, mesas amplias y con espacio entre ellas.

Comida tradicional de toda la vida bien preparada, tomamos la tortilla que si te gusta que sea un poco líquida tienes que pedirla, los espárragos de tudela y un revuelto de guisantes. Todo buenísimo aunque me quede con ganas de probar un pescado o una carne, pero sobre todo hay que probar el flan de queso casero como el resto de platos.

Cenar dos todo esto con el 40% de descuento y dos vinos por 68 €

19/11/2013

la alternativa tradicional

Me llama la atención tanto que triunfe un restaurante con una propuesta tirando a "tradicional" o "de producto", como que en los tiempos que corren no se apueste de manera más decidida por el interiorismo de un local, pero centrémonos en lo bueno.

Y de bueno, Támara tiene mucho. De entrada la tortilla, ovalada, estilo Betanzos, no demasiado grande, y superior en mi opinión a la archifamosa de La Penela. Buenas también las croquetas, pero donde nos conquistaron (aparte de con la oferta del 40% de 11870) es con los platos principales. Aposté fuerte por el rape al ajoarriero y acerté, estaba exquisito, de los mejores rapes que he probado fuera de Galicia. El entrecot fileteado, que escogió mi acompañante, tampoco desmerecía.

Con un par de postres, y descontado el citado descuento, una factura más que razonable, algo menos de 30 por cabeza. Y además, muy muy cerca de Alberto Alcocer para continuar la noche.

19/02/2013

Comida de mercado de primera

Buena comida bien cocinada y con productos de mercado de primer nivel. Una delicia. La carta es muy reducida pero vale la pena. De auténtico chef. Antes estaban por Avda de América pero el cambio a Paseo de la Habana ni se nota, sigue siendo el mismo equipo y la carta muy parecida.

Lo más famoso es la tortilla. La hacen con la patata ligeramente frita, antes de hacer la tortilla. Personalmente me gusta más con la patata algo más cocida y menos dura. Para comer una buena tortilla casi prefiero las tortillas de gabino (11870.com/pro/18768). Pero el plato de ave o la menestra eran deliciosas. De lo mejor.

El ambientillo a mediodía es un poco corporativo, en todas las mesas había gente de chaqueta y corbata, supongo que los habituales deben de ser la gente que trabaja en las empresas de la zona. Sale algo carillo.

Servilletas de tela.

10/07/2013

magnifica tortilla de patatas

Conocí este sitio cuando estaba en la avenida de America y desde que se habian mudado a su actual ubicación no había vuelto. Es un buen restaurante de cocina casera, bien elaborada. Magnifica tortilla de patatas. Muy buen revuelto de guisantes y una mas que correcta merluza. Volveré.

juan antonio

Hoy he vuelto por Tamara. Tambien todo estupendo. La tortilla genial, buena menestra, magnífico el rape y las chuletillas. Por poner un pero, los segundos quizás las raciones un poco escasas. Sigue siendo un sitio muy recomendable.

10 de julio de 2013

29/07/2013

Fantástico. Cocina de mercado, trato exquisito...

[Por si alguien no quiere o no tiene ganas de leer, resumo. No debe uno perderse pase lo que pase: la tortilla de patatas que hay que encargar, las croquetas de jamón, las manitas de lechazo (si gustas de este plato) y las natillas de la abuela. Para otra vez quedan la panacotta, los callos, el lechazo y el pisto]

Cuando uno da con sitios como éste, hay que dar gracias. Vienes, estás como en casa, comes como en casa... El trato es fantástico, tanto Lorenzo como Mª Ángeles disfrutan con lo que hacen y eso repercute sobre nosotros los clientes. Da gusto. Si se lo recomiendas a alguien no fallan, todo el mundo encantado.

Ahora están en Paseo de la Habana, y tienen un local casi esquina con Alberto Alcocer. Cerca del Bernabéu. La decoración es la del típico restaurante castellano, sobria y correcta. Algo con lo que mantenerse alejado de los sitios que hoy en día desaparecen casi más rápido de lo que tardaron en montarlos... Las mesas son amplias y dispuestas correctamente, odio la moda actual de comer al lado de tus "comensales vecinos" con los que casi podrías compartir el pan.

Cocina de mercado con ingredientes de máxima calidad, elaboraciones de los platos clásicas con opciones como los callos, las manitas de cordero o las chuletillas de cordero. También tratan con mimo la verdura de temporada que tiene una importancia sustancial en la carta. Correcta también la carta de vinos, que contaba con algunas de las referencias que personalmente más me gustan, suerte que tiene uno.

Vine con la familia, en mi caso era la primera vez aunque alguno de nosotros ya lo conocía cuando estaba en Av América. Voy con el resumen de lo que pedimos.

---------------------

Éramos seis personas y pedimos varias cosas al centro, y luego cinco segundos (dos compartieron uno de ellos).

- croquetas de jamón, ración y media, 12 en total. (18€). Buenísimas. El punto de sabor de una bechamel bien hecha y un jamón en condiciones. Crujientes por fuera y muy suaves por dentro.

- dos raciones de ensaladilla rusa (13€/ración). De la de verdad como dice Lorenzo, muy buena. Hecha como Dios manda.

- manitas de lechazo (17). Sí, habituados a las de cerdo puede sorprender un poco. Pero están tan buenas o mejores. Si te gusta este tipo de plato no dudes en probar.

- 4 raciones de la tortilla de patata (9€/ración). Aquí la tortilla se hace de forma ovalada y con la patata FRITA, pero frita de verdad. No "mal-cocida" como en el 90% de los sitios. He ido a las Tortillas de Gabino y aunque es cierto que tienen más variedad en cuanto a ingredientes (raro sería que no fuese así teniendo en cuenta el nombre del sitio), la de Lorenzo le da unas cuantas vueltas.

- Huevos con patatas fritas (10). Sí, tal cual. Fuera de carta y hechos especialmente por Lorenzo para uno de los comensales que está emigrado a las Américas. Caprichos que tiene uno...

- Boquerones a la bilbaína (16). Quizás lo que a mi menos me gustó toda la cena, pero es que yo soy más fan de los boquerones en vinagre... Esos sí que me pierden.

Los segundos:

- Menestra de Palencia (17). Ya dije que aquí la verdura tiene un lugar importante, y no es para menos. Muy buena.

- Cogote de merluza a la bilbaína (18). Buenísimo, y en el punto correcto. La textura de la merluza era fantástica, se deshacía en la boca. Acierto pleno.

- Rape al ajoarriero (18). Rico, estilo castellano. Me encanta el rape, uno de mis pescados favoritos.

- Dos platos de merluza a la romana (18€/cada). Ésta sí la probe y estaba francamente bueno. Un rebozado ligero pero crujiente, como debe ser, y el correcto punto de la merluza por dentro.

De postre:

- Natillas de la abuela (6). Fantásticas, como las de casa. Hay que pedirlas sí o sí. Salvo que seas diabético y tengas la glucosa en 350 no se te ocurra irte sin probarlas.

- Tocinillo de cielo (6€)
- Arroz con leche (6). Estaba muy bueno también.

Sumando una botella de San Román (32€), 5 aguas, tres cafés y dos refrescos, invitación a pacharán y licores varios...

TOTAL DE LA CUENTA 320€. 6 personas, tocamos a 53€ por cabeza.
---------------------

Creo que teniendo en cuenta que se pidió sin control alguno, pese a que no se bebió demasiado vino, el precio es acorde a la calidad que ofrecen. Hoy en día es una de las mejores opciones que hay para este tipo de comida. Recomendable para venir con amigos o con familia.
Con alguno de los descuentos disponibles el precio ya sería insuperable.

Muchísimas gracias Mª Ángeles y Lorenzo por lo bien que nos tratásteis.