Támara Restaurante Lorenzo

28/05/2018

Fiel a su cocina, no le ha afectado el cambio de ubicacion.

Mayo-2018

Tamara Restaurante Lorenzo es un restaurante con larga presencia en la capital, donde se ofrece una cocina de base tradicional, con sabores castellanos y un muy buen tratamiento al producto.

Ya son veinte años desde su primera apertura en la capital, concretamente en la Avenida de América allá por el 1998. A esta primera apertura le seguiría un traslado al Paseo de la Habana -local que fue frecuentado por el que escribe, a pesar de que la ubicación no pillaba muy a mano-, y desde hace pocas fechas, un nuevo traslado, en este caso a la zona de Retiro, donde seguramente el hecho de estar ubicado en una zona con mas presencia gastronómica le va a permitir mostrar todo su potencial con mayor eficacia.

El nuevo espacio que ahora ocupa, es menos luminoso que el anterior y con una decoración mas sobria, pero sigue manteniendo unas mesas bien montadas y con una buena separación entre ellas.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/tamara-restaurante-lorenzo.

Adreid.

Creo que les va a venir muy bien esa zona.

24 de abril de 2018

Coincido contigo. Ir hasta su anterior ubicacion se nos hacia pesado y aun asi, fuimos bastantes veces, luego, en esta nueva si mantiene su calidad, supongo que las visitas seran mas frecuentes.

24 de abril de 2018

Superg

Muchas gracias por la info @Gath

4 de mayo de 2018

21/04/2018