+34 915 64 19 13

de lo mejor de 2016

horario:
  • mar a sáb: 13-16h / 21-0h
  • dom: 12-16h

ver más restaurantes peruanos en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE EL INTI DE ORO El auténtico sabor de la cocina peruana

Nuestro restaurante comienza su andadura el 24 de Abril de 1991 de la mano de

rico Perú

2 checkins aquí

Vamos a empezar dando 5* entre otras cosas porque me lo pide Ms Rodríguez, y ante eso, no me puedo negar ( para mi son unas tristes 4.5)

Hoy, atención especial por parte de Melina ( a nosotros también nos toca nuestra ración de deliciosa muestra de servicio top).

Hemos ido un poco a darlo todo
... recordando (porque hemos pasado de aprendernos de memoria los hits de la carta) los mejores platos comentados, pero cambiando sobre la marcha porque había bastantes bajas en la carta.

Empezando con una cervecita en barra y de aperitivo un rico picante de pescado. Ya en mesa, la ya comentada mantequilla dulce y unos piscos (mmm qué peligro los piscos)

Despues:

- Ceviche verde
- Adobo de dorada
- Aji de pollo
- Crack de quinoa

Nos quedamos, como no, con el ceviche verde ( DELICIA de sabor, mezcla del ácido de la lima y el saborazo del cilantro). Crack de quinoa muy rico, mejillones buen sabor no tan bueno el bicho (mejillón) y peculiar y bueno el bocadito dominguero.

De postres a compartir, manchicatay y mazamorra. Personalmente me ha gustado más el primero, más fresco y suave.

Después de una gran comida, grandes platos y un servicio amable y atento no podemos bajarle del top de los restaurantes, sobretodo por el precio, 40pp con descuento onceochosetentero, dándole a las cusqueñas y los piscos (a los que Ms Rodríguez ya es fan, cachis)

opinión completa »

ver comentarios anteriores (13)

Sí señor, eso es disfrutar y lo demás es cuento.

El pisco me confunde.

23 de marzo de 2014

Disfrutamos mucho, si. Los piscos muy buenos y suaves (aunque se suban)

23 de marzo de 2014

ajjjj no me digas eso !! la culpa fue del Vargas ese, que se apalanco en la barra tomando esas cañas pre comida que NO hay que tomarse....y nos quedamos sin varios platos

me vas a hacer volver

24 de marzo de 2014

increible que pidieramos tan distinto....me dejas con ganas de probar mil cosas pero creo que antes nos dejaremos ver por la Cevicucheria

VARGAS & SCOUT

mi culpa??... calla y estudia.

VARGAS & SCOUT

la carta para la proxima vez, me refiero.

24 de marzo de 2014

Eso, que al final las cañas van a tener la culpa hasta de la derrota del Madrid ayer, porque perdió ¿no?

24 de marzo de 2014

Seguro que algo tiene que ver...si lo jugadores no se fueran de cañas...

VARGAS & SCOUT

si, las cañas que se tomo el arbitro. jejeje

Cristina

Señores/as;

El Domingo voy a Tampu, fui hace un año y medio aproximadamente y creo que no supimos pedir porque no lo recuerdo como algo excepcional, así que esta vez vamos a jugar sobre seguro, vamos dos personas, tengo claro que tenemos que pedir;

-Croqueta líquida

-Mejillones Ñai Lamp

-Bocadito Dominguero

-Ceviche Verde

-Ñoquis de patata.

¿Me dejo algo? ¿Me sobra algo? ¿Me falta algo? ¿Saldremos rodando cual croquetas?

Piscos!
Ten cuidado que igual te cambian la carta :-)

2 de abril de 2014

Cristina: Algún Pisco sour, el postre y después a cantar tan feliz. Que aproveche.

2 de abril de 2014

A mi el bocadito dominguero me pareció eso, dominguero,...

Cristina

Apuntado queda, David, gracias!

3 de abril de 2014

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE EL INTI DE ORO El auténtico sabor de la cocina peruana

Nuestro restaurante comienza su andadura el 24 de Abril de 1991 de la mano de

La tilde peruana de la Prospe

me gusta

un checkin aquí

Octubre 2015 - Tampu estrena carta.

Continuará.

Enero 2015

En la (casi) primera aventura gastronómica del año hemos disfrutado de una carta totalmente diferente en Tampu. Me ha sorprendido ver muchos más guiños asiáticos que en Perú confluyen en las culturas Nikkei y Chifa con platillos como los Makis de Quinoa o los Sanguchinos. El
... resultado, como siempre, ha sido fantástico.
Empezamos con una cestita de YUCA FRITA con HUANCAINA para abrir boca y probamos tanto el SANGUCHINO DE BONITO como el SANGUCHINO DE CHICHARRÓN, ambos muy buenos aunque destacable el de chicharrón. No pudimos no pedir un MEJILLÓN ÑAY LAMP cada uno, que son un auténtico vicio, y un CEVICHE VERDE que se ha convertido en uno de los mejores ceviches de mi vida: equilibrado, potente, con el punto perfecto del pescado, maravilloso.
De platos fuertes, el obligatorio AJI DE GALLINA cremosísimo y acompañado con un bol gigante de arroz y el ARROZ CHAUFA ESPECIAL con pato, cerdo, langostinos, shiitake y demás cosas ricas que nos gustó más que el que probamos en Chifa hace apenas un mes, estaba buenísimo.
No llegamos al postre así que nos contentamos con un chupito de frambuesa y (supuestamente) cava.

Reservando por 11870 me sorprendió que tuvieran el 30% un sábado noche pero como no le iba a hacer ascos reservé. Cuál fue mi sorpresa cuando la cuenta llegó sin el descuento que, obviamente, reclamé. Me dijeron que era un error de la página, que no debería figurar para fines de semana pero solucionaron el problema aplicando el descuento igualmente, buen detalle aunque era lo que tenían que hacer. Servicio amabilísimo y de bebercio, agua.

La sala, ahí abajo, me sigue pareciendo incómoda pero debe ser que los zulos no son santo de mi devoción y eso de estar enterrados me da un poco de fobia. Pero esa comida lo vale, seguro.
-------
Desde que La Gorda abandonase el barrio para, primero, asociarse con Tumbarello y, después, abrir su propio local en La Latina, la Prospe había perdido su rinconcito peruano. Pero hace tres años Tampu abrió para suplir esas carencias y, además, se nota que siempre ha querido hacer bien las cosas.
Recuerdo de mi primera visita, hace un año, un riquísimo Ají de Gallina, un fantástico ceviche de corvina, una gloriosa quinoa melosa con cerdo y un servicio excesivamente lento y atolondrado.
Pues bien, el reciente paseo ha servido para:

1) Ratificar el buen punto del CEVICHE CLÁSICO, equilibrado, justo de picante y con una cocción perfecta del pescado.
2) Probar la estupenda CROQUETA LÍQUIDA DE AJÍ y el no tan sorprendente BOCADITO DOMINGUERO, que me gustó por el punto cítrico y el crujiente del acompañamiento pero me pareció demasiado tosca la porción de panceta.
3) Mojar hasta la última gota de la salsa del AJI DE POLLO, aunque no entiendo bien el sentido del crujiente de aceituna porque pierde fuerza y no se mezcla bien con el plato. El arroz de acompañamiento perfumado con un poco de ajo en su punto perfecto.
4) Encontrar una versión diferente de ese CRACK de CERDO CON QUINOA que comí en mi primera visita, éste en forma de una crema de alubias en el fondo y sobre ella una esfera de quínoa en pasta wontón y dentro de ella el guiso de cerdo, y unos toques anisados muy acertados. Pero me gustó más la que probé el año pasado, el plato no tenía mucho sentido, no estaba del todo conseguida su estructura.
5) Terminar con un postre no acertado, el MANCHICATAY. Un bizcochuelo de base, una crema y un helado de mandarina para terminar. Un postre no conseguido.
6) Un sorbete muy fresquito y no muy empalagoso de regalo, muy rico.

El precio, 63€ invitados al postre, un pelín carete porque bebimos agua. Pero tengo que hacer un apunte, el servicio aunque fue encantador era MUY lento, algo que me desagrada profundamente porque soy una comedora rápida. Eran pocos para la sala y daban paseos innecesarios. Eso sí, cambiaban los cubiertos entre plato y plato y siempre sonreían. Algo que se agradece.

No puedo decir que es maravilloso como muchos comentarios que he leído, pero sí que su ají está para repetir y que el ceviche es de los mejores de la capital.

etiquetas: 30-45€, cocina peruana, madrid

ver comentarios anteriores (5)

Miss Migas, Tampu cumple el 21 de enero su 3º aniversario, lo sé porque al salir me dieron un papelito para un sorteo y lo pone.

Yo no tuve ningún problema con el servicio por ir un jueves al mediodía.

Mira el título que le he puesto yo al comentario de Tampu. Calcamonía pura.

19 de enero de 2014

Oh. Cierto. Cierto. Error mío. Corregido. Gracias =)
Y sí, calcamonía. Eres del barrio?

19 de enero de 2014

No, que va, creo que era la primera vez que iba a La Prospe. A mí me toca Madrid Río, Malecón de la Habana, los metales y demás.

20 de enero de 2014

A mi el servicio del Tampu me parece de lo mejor, pero es verdad que nunca he ido en horas complicadas y nunca he notado que tardaban más de la cuenta .... Me hubiera encantado ver a todo el onceocho por allí .

20 de enero de 2014

A mi en la primera el tipo tenía poca idea de lo que llevaban los platos y en la segunda fueron lentos pero no desesperantes.

20 de enero de 2014

Jo, pues parece que yo he ido a otro restaurante, pero en mi caso desde la primera vez que fui el servicio ha sido de diez.

20 de enero de 2014

Es que a mi me da que es un sitio un poco irregular. El ceviche verde es una pasada. A mi me gustó también otro que no recuerdo ya pero luego hay platos que desmerecen. No obstante con la oferta merece la pena y bien, que el David ha pagado 58 napos y yo creo que una vez casi llegué a los 80

20 de enero de 2014

Entonces ha confesado ¿eh?. ¿El Marca ha confesado que se le va la mano con el horno?. Notición, notición. PS: ¿vas a hacer un making of de lo del pan?.´

20 de enero de 2014

De cebiches, tiraditos, causas, secos y piscos

1.004 sitios, 153 siguiendo, 294 seguidores, 206 descubiertos

5 checkins aquí

Febrero 2015. Viernes noche. 5

Nueva visita a Tampu, decidida en el último momento y conseguida casi de milagro, que estaba el local abarrotao.

Telita la nueva carta, con aire nikkei y chifa. Y la misma telita de siempre para el servicio, de primera o más, con Melina a la cabeza haciéndonos sentir como en
... casa.

La idea era una cena ligera con lo que dejamos los chaufa para mejor ocasión. Renunciamos también,con dolor de corazón eso sí, a nuestro cebiche verde porque había que darle a las nuevos platos pero ya perdonar los ñam lamp ni de coña vamos.

De lo nuevo nos encantó el maki chalaco, con quinoa en vez de arroz, aguacate, leche de tigre y unos crujientitos camarones. Muy bueno.

Rebueno el cebiche caliente de lomo, con aquel mítico toque de wok de los venerados gnocchis ¿os acordáis? y una adictiva salsa de rocoto.

Sanguchinos los probamos todos, destacando el de bonito en escabeche. Por cierto que los de chicharrón fueron de parte de la casa. También los cafés.
Con unos chilcanos especialmente buenos hoy y agua de litro quedó la cosa en poco más de 60€ total para dos, sin descuentos ni ná de ná.

Tampu, otro imprescindible y eso que en la sala de abajo, al abarrote y con varios grupos grandes, casi morimos de ruido.

-------
Septiembre 2014. Almuerzo Domingo.

Nueva visita a Tampu y no sé cuántas van ya. No sé porqué pensé que ya tenían carta nueva, que promete alguna nueva orientación chifa, pero hasta entrado octubre, na de ná.

No obstante, poco echamos de menos al recurrir a los clásicos y estupendos ñay lamp, ceviche verde y magret de pato Arequipa. El magret era la primera vez que lo tomábamos y nos sorprendió muy gratamente, a pesar de que falla algo la presentación. Nos gustaron menos los tubitos crujientes de causa, sin más y el ceviche de mango de postre que sin estar mal, no emocionó.

Con un chilcano, una sin, agua y cafés de invitación, más el efecto revitalizante de onceochodescuento queda una cuenta que te sale más a cuenta venir que quedarte en casa.

Servicio y simpatía a raudales, as usual aunque comer en la parte de la barra es un poco ful. Mucho ruido de la cocina, mesas desnudas y unas molestas luces en la barra que de vez en cuando se ponen en plan discoteca.

En cualquier caso, sigo siendo fan.

----------
Septiembre 2014. Almuerzo ViernesQueBienQueEsViernes.

Al margen de lo bien que se come y pasa en Tampu de mesa y mantel [ojo que vuelve el onceochodescuento], hoy hemos ido a catar el nuevo formato de menú del día a 12,5€.

Es un menú fijo con 3 primeros y 3 segundos aunque unos de estos, el guiso del día , cambia cada día de la semana (martes ají de atún, miércoles seco de carne,...)

Bien los choritos aunque lejos de los Ñay-Lamp. Mejor que las papas a la huncaina aunque llevaban ese adictivo ahumado de los míticos gnochis. De segundo, buen sabor en el chaufa, quizás demasiado suavizado y un rico cau cau con aldo de escasez en los mariscos (calamar y pulpo).

Sabroso el helado de lúcuma y excelente como siempre la atención.

También la versión sencilla del Tampu merece la pena.

----------------------------------------------
Febrero 2014. Almuerzo Domingo. 5
----------------------------------------------

Re-visita a Tampu (sólo una semana después de la anterior). Esta vez con amigos. Éramos 5, lo que da bastante juego para probar muchas cosas. Lástima de varios platos que no les quedaban como ferrañafe, crack de quinoa o el ceviche de vieira.

Tomamos:

- Mejillones Ñay Lamp
- Ceviche Verde
- Ceviche clásico
- Bombitas de arroz
- Croqueta líquida de ají
- Ñoquis de patata con marisco
- Ají de pollo
- Lomo saltado a lo pobre

Todo a mucho nivel. El ceviche verde nuevamente espectacular pero el clásico le va a zaga con un excelente punto de acidez. Me sigue flipando el sabor a humo que le da el wok a los ñoquis y que también potencia el plato de lomo, de inspiración chifa y que está también entre los mejores. Lo más flojo la bombita de arroz, no aporta nada.

Con algunos piscos, agua y cafés salimos a 26€/pax (oferta onceocho incluida)

Profanos y menos profanos quedamos todos encantados tanto de la comida como del servicio. La mesa redonda de la zona étnica de la que tanto despotrico, perfecta para el evento. Salimos de allí casi a las 18:00.

Le subo a 5 estrellas. Ole,ole,ole.

------------------------------------------------
Febrero 2014. Almuerzo Domingo 4++
------------------------------------------------

Nueva visita a Tampu que me pitaban ya los oídos de tanto comentario bueno y reciente de la chupipandi onceochentera.

Afortunadamente no nos pusieron en la parte de las sillas de mimbre. ¿Mimbre es gallego?. Para mi el mejor sitio es o al fondo en la parte de arriba o en la parte blanca ¿redecorada? de la de abajo, que es donde comimos hoy. En cualquiera de ellas y si te abstraes mínimamente, pasa porque estás en un local acorde a la calidad de la comida.

He notado al servicio más y mejor centrado que la última vez, simpáticos y agradables como siempre pero con mejor cadencia y coordinación.

Una vez asumido que hay platos espectaculares que se mezclan con otros más normalitos o incluso omitibles (tiraditos varios, por ejemplo), sabiendo escoger aquí se come que te cagas.

Repetimos ceviche verde que me sigue pareciendo la leche aunque, imagino que por cosas de las expectativas, me pareció menos mítico que la última vez. Es más, los ñoquis de patata con marisco y ají le quitaron las pegatinas. Madre mía que bueno estaba esto. Tenían un toque ahumado de impresión que nos hicieron saber que "EL CHEF" conseguía con un trabajo fino al wok.

Junto con los ñoquis, otro plato del que se ha hablado mucho últimamente y que coincido en que está rebueno es el mejillón ñay lamp (yo le llamaría sencillamente ñam, ñam).

Completamos el menú con croquetas líquidas de ají (buenas) y con el crack de quinoa, rico también, especialmente el crujiente de quinoa negra y el toque al wok del cerdo. Quizás flojeaba la crema de frijol, sin estar mal en absoluto,.

Por acabar por el principio, aperitivo a base de una aceptable mantequilla picante.

Con dos piscos (yo me tuve que tomar pisco y medio porque la doña con medio empezaba ya a desenfocar y no era plan de joder el reportaje), botella de agua y dos cafés, 61€ total para dos (17€ de descuento por la oferta del onceochosetentapuntocom).

Aparte de la excelente comida y servicio, detalles como ése ya clásico cóctel de despedida a base de cava y maracuyá o que nos invitaron a la botella del agua al hacerles notar que faltaba en cuenta, hacen que les redima de cualquier mal rollo pasado con EL CHEF. Así ya me siento moralmente justificado para apuntarme a la happy hour o al día mundial de pisco en éste nuestro peruano de cabecera o cualquiera de su familia.

------------------------------------
Febrero 2013. Cena Sábado.

De Perú vamos, pero en plan bien. No tan 'en plan bien' como el Astrid & Gastón, que ganas le tengo ya, pero de lo mejor en peruanos o pseudo peruanos que hasta ahora, al menos yo, había probado.

El local es cutre de pelotas pero en la parte de arriba, al fondo, le ha quedado un rinconcito majo, recién pintado de blanco y sencillo, en plan minimalista que diría algún julai. Da el pego, vamos. Abajo deberían darle una vuelta, la mismo que a la barra, que parece un bar del barrio. Por cierto que a mi este barrio, no me gusta nada.

El servicio amable, aunque un poco despistado. Es más, yo creo que hasta a veces confunden los ingredientes de los platos.

Mejor olvidarse del vino aquí, mi madre que tipiquismos. El pisco está bueno, aunque es un poco carillo (7 euros la copita, ita). Aparte de que a piscos puedes salir del sitio un poco perjudicado.

De los que tomamos, me quedo sin duda con el ceviche verde y el ceviche de toro, ambos espectaculares. Muy buenos de sabor y con una presentación muy elaborada.Bonito de ver y comer, que se diría. Por poner algún pero, aunque importante, los trozos de solomillo estaban un poco duros para mi gusto. Vamos que hay mejor calidad.
Y digo yo que si un ceviche lleva carne a la plancha, ¿deja de ser ceviche, no?. Porque no es pescado, ni está crudo. Esto es un ejemplo claro de 'nouvelle cuisine'
Casi fiasco con el tiradito "Estrella de mar" quizás porque comparte ingredientes con el ceviche verde, quizás porque esperaba más de la calidad y del corte de la corvina, pero el plato, por simplón, fue lo peor de la noche.

Por último un ají de pollo que estaba bueno, aunque por trillado, el plato no sorprende.

Con pisco, una copa de vino, caña, agua y cafés fueron 82€ total para dos. Precio justo overall aunque creo que se pasan un poquito con el precio de las bebidas.

Vi que había un menú degustación, por cierto el mismo que ofrecen en eltenedor, pero creo que no merece la pena ya que no puedes darle a los ceviches, que es lo mejor del local.

Regards.

PS: Ticket restaurant, my friends.

etiqueta: ticket restaurant

ver comentarios anteriores (20)

Creo que el 2x1 de la Cevicucheria solo fue ese miercoles porque no lo han vuelto a anunciar, como dijiste que no venias te lo perdiste....

9 de febrero de 2014

Estaba en la cola de Nakeima. Alguien tenía que sacrificarse y aquí un boina verde español para darlo todo.

9 de febrero de 2014

Como sigáis escribiendo asi de Tampu, me vais a obligar a volver.

9 de febrero de 2014

Yo estoy pensando en volver la semana que viene con una visita.

9 de febrero de 2014

Por cierto, que me han llamado del 118 para darme un regalo de no se qué por haber reservado en el Tampu. Si al final me va a salir más económico irme al Tampu que quedarme en casa

Ya te digo...

17 de febrero de 2014

Ahhhh, los patés esos que anunciaban.

¿Qué patés?.

17 de febrero de 2014

Enviaron un correo los de onceocho, si reservabas en no sé qué fechas en no sé qué restaurantes te regalaban unos tarros de patés gourmet. Va en serio.

17 de febrero de 2014

coño, yo esperaba algo más glamuroso. Una cena dray martina o asín

17 de febrero de 2014

Eand tiene razón , los pâtés son sólo para los románticos como Acme que reservaron en el finde de San Valentín.

17 de febrero de 2014

Patés fin de semana y San Valentín y Acme no pueden ir jamás en la misma frase.

17 de febrero de 2014

Que sí, Acme , que eres un romántico. Por eso te regalan los patés.

17 de febrero de 2014

Pero si el Domingo era 16!

17 de febrero de 2014

El romanticismo de un paté no tiene parangón. Venía más al caso la mantequilla, por rememorar aquello de El Último Tango...

17 de febrero de 2014

Da igual, era el finde de San Valentín...

17 de febrero de 2014

Si hombre, y el mes también. Me han hecho un regalo porque soy guai.

17 de febrero de 2014

JA! Sí fueras guay te invitarían a sitios.

17 de febrero de 2014

¿La je suis bloguera? Ande, que la quito de amigo ya mismo.
Envidia es lo que tenéis,....
De todas formas lo del paté no lo acabo de entender ¿Paké paté?

18 de febrero de 2014

Que no me llaméis bloguera, coñe!
Acme, me han dicho en el onceocho que ya no te mandan los patés, que no das el perfil, que se lo mandan a Miss olé olé olé que es más romántica que tú.

18 de febrero de 2014

Acme, ¿sabes si el descuento del onceocho del 30 te sigue obligando a pedir 2 primeros y dos segundos como antes?

12 de septiembre de 2014

eum

Me llaman el ceviche caliente y los sanguchinos, no los he probado nunca. Puede que me anime a volver, debo ser la única persona que visitó tampú y no salió encantada..

14 de febrero de 2015

Bermar

Me has puesto los dientes largos. Repetiremos visita en breve.

14 de febrero de 2015

Aprovecharse, que hay un 30 de descuento , oiga!!

1.153 sitios, 371 siguiendo, 287 seguidores, 218 descubiertos

7 checkins aquí

Enero jueves 2015 comida:
Nueva carta en el Tampu y descuento del 30 por ciento del onceocho. Y repite las cinco estrellas. Por 25 euros por cabeza hemos salido rodando. Por razones de ocupaciones posteriores no nos hemos podido dar a los piscos como nos hubiera gustado y solo han caido dos cervezas. Pero volveremos muchas veces solos
... y en compañía.
-Aperitivo cortesía: Una especie de cortezas con una mayonesa de ají, creo. Muy bueno.
- Sanguchinos: Uno de chicharrón y otro de bonito. Imposible compartirlos así es que a pedir uno por persona y a disfrutar.
-Ceviche verde: El clásico que nunca defrauda.
- Mejillones Ñam-Lamp: Aunque sobre este plato he oido discrepancias para mi siempre es un must.
(Aparece Melina con un tiradito de corvina y nos ofrece probarlo. Muy bueno, la próxima vez nos lo apuntamos.)
-Ají de Gallina: Nos cuentan que antes lo hacían con pollo y que ahora han cambiado a gallina. Mi consorte poco amigo de los sabores fuertes animales dice que le gustaba más el de pollo pero aún así rebaña el plato. Yo creo que está bueno aunque no es de los platos estrellas del Tampú, en mi opinión.
- Té verde y café; Y chupito de chicha morada de cortesía.
El servicio con Melina al frente se pasan de buenos. Da gusto.
Volveré muchas veces.
Agosto 2014. Comida.
Comida de cinco personas para probar la nueva carta del Tampu. Hemos salido felices. Mejillones, ceviche verde, ceviche de xangurro, tubitos de ají de gallina, croquetas de ají, crack de quinoa, y otro con marisco que no me acuerdo como se llamaba. Degustación de postres un pisco y dos botellas de vino. Todo perfecto. Creo que el Tampu en grupo se disfruta mucho más. Melina me cuenta que el dos por uno de la Cevi se mantiene los jueves pero hasta las 9. Y el Tampu cierra mañana por vacaciones.
-----------------------------------------_----_______

Julio 2014

Le subo una estrella que le había bajado en mi última visita porque si no no me deja incluirlo en mi top11 y es justo que esté aunque la última vez hubiera algún despiste.
Comida Abril/2014
Todo como siempre, comida buena y servicio amable (no estaba el camarero de siempre ni Melina). Un aviso: Si vais con la promoción del 30 por ciento y queréis pedir dos primeros y dos segundos confirmad que lo que habéis pedido son dos entrantes y dos segundos porque hoy nosotros no nos hemos dado cuenta y hemos pedido cuatro platos pero tres de ellos eran entrantes y solo nos han aplicado el descuento del 30 por ciento a uno de los dos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida Febrero 2014
(Comida parejil para celebrar una buena noticia. Siempre celebro las cosas buenas comiendo o bebiendo porque creo que da buena suerte, y porque cualquier excusa es buena, que hay gente muy sosa que le pasan cosas buenas y no hace nada de nada...)

Le subo a cinco estrellas porque todo lo que hemos comido ha estado de escándalo. El trato, como siempre de lujo y el precio con la oferta del 30 por ciento del onceocho sale muy bien.
Hemos comido:
- Aperitivo de mantequilla y tostaditas de cortesía.
-Ceviche verde. Su fama le precede, ¿Qué puedo contar que no sepáis? Un Must.
-Mejillones: Ponen solo 2 asi es que hemos tocado a uno por persona. Explosión de sabores.
- Ñoquis de patata y marisco: Este plato si no fuera por las buenas críticas de mis guias espirituales del onceocho nunca lo hubiera pedido y ha sido uno de los mejores de la comida. Imprescindible.
- Dorada al adobo. El más flojo de la velada pero aún asi muy bueno.
- Te verde (de bolsita y de super) y cóctel de mango de regalo.
-Pisco y cerveza cusqueña.
Total: 30 por cabeza y hemos salido rodando.
Tenían dos platos del día a 9 euros, creo , pero estos no se podían pedir con la oferta. Pero vamos, que ni falta que le hacía con las posibilidades de la carta, pero se puede ir un día a comer solo ese plato.

Agosto 2013
Fuimos ayer sin ninguna oferta a tomarnos unos Piscos. Al final nos animamos y pedimos también un ceviche de corvina, una causa y un ají de gallina. Comparamos el Ceviche con el de Paralelo Cero. En el Tampu te ponen una cantidad normal, no una tapa como en el Paralelo y además de sabor no tiene comparación. Al del Tampu no le ponen un helado acompañándole pero ni falta que le hace. El precio es más o menos el mismo en los dos restaurantes y gana el del Tampu por goleada. El Ají y la causa, buenísimas. Y los Piscos para que contar...A destacar especialmente el servicio: nos atendió un camarero, un chico español, que lo deberían clonar y ponerlo en todos los restaurantes.
Los Piscos hicieron que subiera la cuenta final, pero un día es un día...
No es para mi el mejor peruano de Madrid pero probablemente uno de los que tenga mejor relación calidad-precio. El pisco buenísimo y el servicio estupendo (¿porque no es asi en todos los locales?).
Volveré.

opinión completa »

etiqueta: y volver, volver, volver

ver comentarios anteriores (17)

Hemos estado otra vez tomando un menu degustación de 26 euros. El menu esta muy bien. Pero no se queda en 26 porque te suman el cubierto y el aperitivo más el iva. Luego cuando he entrado a escribir esta crítica he visto que había una oferta del 30 por ciento comiendo a la carta. No se si nos hubiera salido un poco mejor. De todas formas el menu estaba muy bueno 6 platitos, postre y un pisco (buenísimo) por persona. El servicio EXCELENTE. Volveremosver comentario completo

21 de febrero de 2013

Es un excelente lugar. Lo descubrí a través de vuestros comentarios, y por cocina, personal y ambiente, merece la pena.

20 de febrero de 2014

Viva el Tampu!. Estoy pensando en volver el finde, para que me den el carné de habitual. Me río yo del A de Arzabal.

PS: Mejillones ponen los que quieras, los cobran por unidad. Es que os han visto de poco comer :)

20 de febrero de 2014

La verdad es que nos hemos puesto las botas...Hemos disfrutado como enanos. En finde no tienes la promoción del 30, creo, pero será por dinero...

20 de febrero de 2014

Coño, pues deberían haber dicho que entraba y que no en el descuento al pedir. A nosotros nos lo dijeron una de las veces. Otra nos dijo la chica que daba igual, que nos hacían el descuento pidiésemos lo que pidiésemos.

Como se nota que aquí con Tampu hay modo buen rollito... Te llega a pasar eso en tu Kena y se te escucha desde aquí :-p
ver comentario completo

24 de abril de 2014

A mí otra veces también me han dejado pedir cualquier plato y me han aplicado la promoción. Se lo he comentado a la camarera y entonces ha llamado a otro camarero "senior" pero que tampoco era el chico que yo siempre he visto por allí. Este camarero nos ha dicho también que solo nos podía aplicar la promoción a uno de los dos por la misma razón. No he querido decir nada más porque realmente lo que está escrito en la promoción es que has de pedir un primero y un segundo o un segundo y un postre, pero el detalle ha sido raro para lo que suele ser el Tampu. Será que no estaba nuestra Melina, ni el mágnifico camarero que suele estar siempre, o que no hemos pedido piscos y entonces ya no compensa hacernos el 30, en fin no lo sé...Y como las palabras se las lleva el viento y lo que está escrito es lo que manda, para otra vez si hay caras nuevas, mejor confirmar antes de pedir.ver comentario completo

24 de abril de 2014

Uy. Acme, acabo de leer tu comentario de los favoritismos,desde luego...El detalle ha sido raro, pero con la ley en la mano ellos tenían razón aunque sí que deberían haber avisado de que esos platos no entraban. Pero bueno, si quieres le bajo una estrella al Tampu para que veas que soy imparcial....

24 de abril de 2014

No, no, yo no quiero manipular, ponle las estrellas que quieras, que luego las broncas me las como yo. ¿O tengo que recordar la que montaron los ecologistas en mi opinión de la Cevicuche?.

Qué fuerte todo,....

24 de abril de 2014

Oye, que en su momento en lo de los pescados de primera y de segunda yo te apoyé ..Y don't worry que las estrellas se las pongo yo porque quiero...

24 de abril de 2014

Ya, ya si no lo digo por ti lo digo por el David y la Ean que mira como ahora van a la Cevicuche después del pollo que montaron ( sin olvidar los juramentos)

24 de abril de 2014

Beatrice, eso con Melina no hubiera pasado.

Olio

Está claro que tenía que haberte leído antes de la segunda visita. Coincido contigo en muchas de las cosas. Mi sensación: algo decepcionante esta vez

28 de abril de 2014

Y luego soy yo el de las estrellas.... qué falta de criterio por diosssssss.

Espera.... ;-)

18 de julio de 2014

Pues no me vendrían mal esos piscos....Llego mañana martes y tengo unas cosillas que hacer pero creo que sí que podría. Confirmo mañana o el miercoles.

11 de agosto de 2014

y habrá psicolismo en víspera de festivo?

11 de agosto de 2014

Un festivo en agosto cuenta como festivo?

11 de agosto de 2014

ciertamente. Un 15 de agosto, Viernes y en Madrid debe convalidar 4 domingos zamoranos mínimo.

11 de agosto de 2014

He mirado mi agenda y por mi ok lo del jueves si se hiciese.

12 de agosto de 2014

Pues ya somos dos...

12 de agosto de 2014

iworkwithyou

Bien, merece la pena. Fuimos 4, 100 euros con vino y postre. Los postres no son lo mejor. La comida es buena. El local es modesto. Los camareros amables. Muy recomendable.

hace 9 meses

Cuando 11870 tiene razón, se le da. Peruano y más allá.

un checkin aquí

Este restaurante es la típica joya escondida en Madrid, que no caes en ella ni de coña si no te lo cuenta alguien, y para eso no hay mejor que los usuarios listos y aventureros de 11870.

De mi interminable lista de 'pendientes' tacho por fin este sitio, y lo apunto como uno de los buenos.
...
Recomendable reservar, sobre todo en fin de semana porque no hay muchas mesas. Se puede reservar por aquí por 11870, a veces con descuento de 30%.

La carta no es muy larga, pero original y variada, y organizada de una forma curiosa, con un criterio de 'tipos de temperamento humano' pero nosotros ya hemos pedido a tiro hecho, siguiendo las recomendaciones de otros usuarios y hemos comido:

- Ceviche verde: suavecito, le faltaba algo de picante, pero fino.

- Mejillones ñam lay: impresionante juego de texturas y temperaturas. imprescindible probarlos. Se venden por unidad a 2,5€+10%iva aparte y recomendaría mínimo 2 por persona (y de ahí para arriba), no creo que uno sea suficiente (para mí no lo fue, y repetí).

- Croquetas líquidas de ají: quizás esperaba un ají más contundente o con más picante. Se venden por unidad a 3,5€+ iva así que si una te sabe a poco también hay remedio.

- Crujiente de quinua con nosecuántas cosas más: locura de plato, hasta el arroz blanco que acompaña sabe bien. Recuerdos como de comida chifa.

y (en los postres nos hemos soltado a pesar de que no nos lo recomendaran)

- Ceviche de mango con chocolate blanco

- Almohada de lichis y pisco.

Nos quedamos con ganas del cerdo (otro día será) pero volvería a pedir todo y seguro que si pedimos otra cosa malo no estaría.

Ya el aperitivo con mantequilla de rocoto me encantó (y suele gustarme poco que me pongan mantequilla, pero el picante le da todo). Para beber hay cerveza de barril Alhambra especial o botellines de cusqueña pero nosotros hemos bebido el pisco sour de rigor, que no es abundante y un poco caro pero somos público cautivo y en un peruano ni miramos el precio para pedirlo (aunque pedimos uno o dos en función de eso). Para mí le faltó acidez, pero no estaba malo. Para acabar nos invitaron a un chupito de champagne y mango.

Comimos arriba, cerca de la barra (también hay mesas más al fondo y en la planta de abajo) y me esperaba una sala más apretada, pero para el aspecto exterior del bar no está mal. Pequeño y no bonito del todo pero resultón y con detallitos de decoración y de luces con ganas de agradar. Hay que tener en cuenta que esto es un bar restaurante en el barrio de Prosperidad y no el último restaurante de moda por el barrio de Salamanca. Limpio y detalles como mantel y servilletas de tela o cambio de cubiertos en cada plato.

Camareros atentos, educados, profesionales y sabiendo explicar y recomendar platos, formas de comerlos y cantidades.

Más caro que un peruano de barrio, claro está (sobre todo con piscos y postres, que cada postre sale a 8€, excesivo), pero 35-40€ persona se paga bien de vez en cuando para una comida original, y con personalidad desde una buena base peruana revisada.

Espacio suficiente para ir con carritos y niños (cuando nosotros había niños y bebés en casi todas las mesas) y el detalle de que tenían cambiador (sólo en el baño de señoras, eso sí).

opinión completa »

ver comentarios anteriores (3)

Es un sitio que yo he conocido por el 11870 y que es increíble. Feo-feo sobre todo por fuera, nunca me hubiera dado por pensar en la cocina que tienen ahí dentro.

Eso sí, cuando nosotros fuimos los mejillones estaban regular.

volga

Pues en mi caso los mejillones estaban muy frescos, el golpe final de mar después del helado y la salsa de marisco se notó bien.

1 de noviembre de 2014

A mi siempre me los han puesto buenos. Es más el otro día fuí a comer de menú y de primero había mejillones a la nosequé. Y también estaban buenos...

1 de noviembre de 2014

Tuvimos mal día sólo con los mejillones. Me alegro que disfrutaras. Nosotros tenemos que volver a echar otro vistazo!

1 de noviembre de 2014

Hay que probar los pisco sour del Metro Bistró, con mucho más sabor a pisco.

1 de noviembre de 2014

Hay que hacer la ruta de los piscos!

2 de noviembre de 2014

Comer peruano de lujo en una cafeta reformada

17 sitios, 6 siguiendo, 6 seguidores, un sitio descubierto

está OK

Prestome!
Este restaurante peruano al que yo tenía en mi mente como el mejor y el mas de lujo de Madrí, así, sin haber indagado nada, solo por los ecos que me llegaban, resultó ser una gran restaurante, con precios muy buenos y decoración... decoración no! Me encantó este rollo "lo que quiero es daros de comer" y puedo hacerlo en esta cafetería de reforma moderna y un poquitin fea.
Fuimos muy felices en la cafeta, en primera linea , con el impresionante ceviche de corvina (de acidez pronunciada, y lo dice una con el ph subido) y con unas fabes con almejas peruanas, yo no soy muy "profaba", la textura me cansa enseguida pero eso es un rollo mio, estas estaban exquisitas, en su punto de cocción y nada terrosas, con esas combinaciones de sabor tan extrañas para nosotros, ácidas,picantes...estupendas!
Y hubo postre y todo, probamos el helado de lúcuma, cremoso, un sabor dulce pero a la vez terroso, desconocido para nosotros, de nuevo una sorpresa en la boca, perfecta para terminar.
Despues un paseo por Prosperidad, barrio sésamo genial!

El espíritu peruano de La Prospe

1.048 sitios, 466 siguiendo, 226 seguidores, 229 descubiertos

me gusta

2 checkins aquí

21.01.15 Comida 30% descuento.

Tampu again estrenando nueva carta. Por cierto, que la de La Cevi también la han cambiado, no nos da la vida para tanta novedad.

Nos vuelven a colocar en el comedor de abajo, solo una mesa ocupada y está todo un pelín frío; la decoración, mejor dicho, la no-decoración me parece
... todavía más fea que las otras veces pero mantienen sus mantelitos y servilletas de tela y el buen trato de los camareros (no estaba Melina).

Para el aperitivo han sustituido la mantequilla de rocoto por una mayonesa de tofu y lima que acompañan con una especie de boca-bits. Buen cambio, delicioso aperitivo aunque cuidado que llena.

Pedimos el ceviche verde, cuando aparece en la mesa siempre pienso: qué poco, pero en cuanto empiezas a comer y a sentir el picorcete y el acidillo intenso cada ve se hace más grande hasta el punto de que cuesta acabarlo. Se percibía el sabor del pescado, muy bueno, la verdad pero sin duda mejorables los langostinos que no están a la altura ni en calidad ni en textura (supongo que son cocidos).

Entre primero y segundo pedimos dos sanguchines: minibocadillos que recomiendo no compartir ya que es difícil seccionarlos. Uno de chicharrón y el otro de atún en escabeche. Muy buenos, un acierto en la carta.

De segundo nos recomendaron el ceviche caliente de buey pero no quisimos hacer caso y nos lanzamos al chaufa especial de la casa con pato asado chino. Este plato está bueno aunque resulta aceitoso y recuerda tanto a algunos arroces tres delicias que comes en cualquier chino o chifa que realmente no merece la pena comerlo aquí. No sorprende.

No pudimos con ningún postre, además tampoco me entusiasman los de Tampu. No nos trajeron el minipisco final, buaaaaahhh.

Con dos cusqueñas (nada de piscos esta vez) salimos dos personas a, atención: 38'65€ (50€ sin descuento). Flipé cuando vi el precio, está claro que lo que sube la cuenta son los piscos.

Ah, importante, los precios en carta no incluyen el 10% de IVA.

-----------------------------------------

Tampu está que se sale. Ahora están en plena semana de la cocina peruana y el día 27...

"Como ya es tradición en nuestra casa Tampu Cocina Peruana Creativa por el día del Perú tenemos nuestro buffet libre de cocina clásica y criolla, en homenaje a nuestra tierra y en agradecimiento a todo nuestros paisanos que nos siguen ya hace años.
Ven y celebra fiestas patrias con nosotros!!!

BUFFET LIBRE (domingo 27 julio, de 12:00 am a 4:30 de la tarde)
30 € x persona ( incluye un pisco sour de bienvenida, bebidas aparte)"

--------------------------------------------------------

Comida 16.05.14

Menú degustación "El Dorado" a 26€ pax que incluye un pisco sour, aperitivo, 3 entrantes, 3 principales, dos postres y café o té.

De los entrantes no me gustó mucho el tacacho selvático, una albóndiga que parece de chicharrón de cerdo; rico rico el ceviche, muy buenos cortes del pescado. La papa huancaína muy buena pero la salsa es casi igual a la del ají de pollo.

En los segundos el ají de pollo está exquisito y el seco de pescado con yuca frita para chuparse los dedos. La carapulcra de cerdo está rica pero el sabor es como muy familiar, no sorprende.

Como extra pedimos dos mejillones ñay lamp de los que tanto se habla, el contraste de la hierbabuena con el crujiente de camote y el marisco es espectacular.

Muy buen precio y muy bien de cantidad (bastante +, yo no pude con el segundo postre), este menú es una buena opción para probar distintos platos.

El comedor de abajo estuvo vacío hasta las 15'30h que llegó otra pareja, una pena encontrarlo tan desolado.

La atención más que correcta.

P.s. Ni rastro de Melina.

--------------------------------------------------

Vamos a ponernos en antecedentes:

1) No tengo ni idea ni experiencia en la cocina peruana, mi mayor incursión ha sido un menú del día en Mis Tradiciones de Yeserías, por lo tanto no puedo compararlo con otros restaurantes peruanos así eso de "El mejor peruano de Madrid" no aplica.

2) El pisco sour empezó a nublar mis sentidos rápidamente así que quizás no soy muy objetiva en lo que a sabores y texturas se refiere.

Aprovechamos el 30% de Onceocho para ir a comer el jueves 16 de enero. La atención fantástica en todo momento: nos recomendaron, nos explicaron y entendieron perfectamente cualquier observación.

Para saber qué pedir nos basamos en otras opiniones (falta de personalidad se llama) y pedimos:

- Pisco sour (2x7€) - nunca lo había probado así que era el "ahora o nunca". Muy bueno pero demasiado alcohol para tomar durante una comida, te destroza, te seda.

- Ceviche verde (16'50€) - demasiado cítrico, demasiado excesivo y cansino. El pescado no me pareció de gran calidad y sus texturas tampoco me entusiasmaron.

- Causa Ferreñafe (14€) - mucho mejor que el anterior, más al gusto español, algo escaso comparado con el ceviche.

- Croqueta líquida (2x3€) - Aquí el pisco ya se hacía notar. Yo cometí el error de no comerla de un bocado. Este plato sobraba ya que se parece mucho al ají de pollo que venía detrás. El camarero solo nos avisó cuando lo trajo a la mesa.

- Ají de pollo (14€) - Tenía muchas muchas ganas de probar este plato y me encantó. Sabe un montón a pollo, pero a pollo rico. Buenísima la cremita amarilla con esa textura.

- Crack de quinoa (14'50€) - Ya estábamos hasta arriba de comer, se nos fue la mano pidiendo, agradecimos que la ración no fuera muy grande. Muy bueno el puré de frijoles y el cerdo, mezclado con el crujiente de quinoa.

Ni de coña había sitio para el postre, pero sí para otro minicóctel al que nos invitaron.

Los platos no venían muy calientes (lógico en el ceviche), y esto me extraño bastante. El plato que más me gustó con diferencia fue el ají de pollo, los demás no me sorprendieron especialmente, quizás eché de menos más factor sorpresa, ya que imaginaba que iba a alucinar con los sabores y no fue así. No salí emocionadísima del restaurante como cuando fui a Nakeima y tampoco me muero de ganas de volver.

Los camareros nos cambiaron vajilla y cubiertos después de cada plato, esto suma bastantes puntos.

Los precios me parecen subiditos de tono. Ni idea del trabajo que lleva la preparación de algunos platos pero 16'50€ por el ceviche me resulta excesivo.

La cuenta = 62'50€, precio que está genial por todo lo que pedimos pero recordemos que teníamos descuento del 30%.

4 estrellas es mucho y 3 es poco, así que 3'5 estrellitas.

--------------------------
Me gustaría opinar sobre Tampu pero el Pisco Sour me lo impide, me ha dejado sin palabras, con la cara como de corcho, ¡ay qué modorra!

opinión completa »

etiquetas: ají de pollo, ceviche, peruano, prospe

ver comentarios anteriores (9)

nindiola

Y te gusto?

16 de enero de 2014

Entavía mestoy recuperando. Me gustó, sí, pero no sabría decir en qué medida, tengo que meditarlo.

Cristina Altozano

Por fin!!! Mereció la pena la cogorza?

Cristina Altozano

y durante, y después... cuando fue demasiado el alcohol... Eandrada vamos a tener que organizar esa cevichada para acostumbrarte al pisco sour ya!!! ;-)

16 de enero de 2014

Je,je 3.5 estrellas. Eand eres el azote de los cinco estrellas del onceocho....

19 de enero de 2014

No pasa nada, cada uno tenemos nuestros gustos y por suerte hay variedad. A mí el Tataki de Nakeima me flipa y reflipa y a ti no te sorprendió. Eso sí, en cuanto al Dim-Sum coincidimos.

20 de enero de 2014

Buena alternativa este nuevo menú. El primero que tenían no llevaba ceviches con lo que echaba un poco patrás. Hay que seguir peleando el Tampu aunque hayan quitado el descuento y ¿a Melina?. ¿Estaba al menos el otro camarero joven-añejo?

17 de mayo de 2014

En vista de cómo estaba el comedor de vacío, estoy segura de que volverá el descuento.

17 de mayo de 2014

El camarero se llama Javier, era un chico grandote; luego vi por allí a uno moreno jovencito que nos atendió la otra vez.

17 de mayo de 2014

A mi siempre me había atendido el jovencito que es un profesional, menos la última vez que fue cuando cambiaron la norma de no aplicar el descuento a todos los platos... Tiene buena pinta ese menú. Creo que en la Cevi también están haciendo menús . Habraque.

17 de mayo de 2014

Uy, lo de la cevi lo miro, que es interesante.

17 de mayo de 2014

12,50 el menú según su facebook, no se si todos los días...

Una gran decepción

50 sitios, 18 siguiendo, 18 seguidores, un sitio descubierto

no me gusta

Tampu era uno de nuestros peruanos favoritos, fuimos un par de veces hará cosa de un año y todo nos encantó. Hoy hemos vuelto y la decepción ha sido enorme. Reservamos por 11870 con el descuento del 30% y al llegar lo primero que nos dicen es que lo tienen todo completo, que parece que la página anda ... mal y acepta más reservas de la cuenta. Conclusión, nos ponen en una de las mesas del piso de arriba junto a la barra del bar. A medida que llega la gente la van sentando en dichas mesas, hasta que se llenan y, sólo entonces, empiezan a conducir a los clientes al piso de abajo. Nos dio la impresión de que querían llenar esas mesas primero.

El camarero o no tiene ni idea de lo que sirven o no le apetece explicar las cosas, le pregunté lo que era el tausí y simplemente me dijo "una hierba." Luego le pedí el atún y me trajo el salmón. En ningún momento nos preguntó si nos gustaba la comida ni si todo iba bien. Y el broche final, cuando le pedimos la cuenta nos la trae sin el descuento y se lo tenemos que recordar; no puso ninguna pega pero si al llegar ya le dijimos que habíamos reservado por 11870 su obligación es tenerlo presente.

De aperitivo te traen una masa de wantun frita con una salsa, estaba bueno pero no me parece bien que te traigan algo que no has pedido y te cobren 2 euros por persona.
Del pan mejor ni hablar.

Pedimos: masa de wantun rellena de queso serrano, bastante regular, el queso casi inexistente; mejillones Ñay-Lamp, lo único que estaba bueno de verdad; chaufa especial de la casa y tatakicucho de salmón. Tanto el chaufa como el salmón estaban casi fríos, una pena porque estaban bien presentados y la materia prima era buena.

Echamos en falta a una chica que nos atendió las veces anteriores, era muy amable y sabía hacer su trabajo. Seguramente con alguien competente al frente el restaurante mejoraría mucho.

etiqueta: peruanos

Lo de que haya líos con las reservas del 118 ya es un clásico

Carpanta47

Es que fue mucha casualidad que hasta que no se llenó arriba no empezaron a llevar gente abajo, me parece muy raro, además nuestra reserva era a las 13:00 y hasta pasadas las 14:00 no bajó nadie. Y cuando nos fuimos no habían llenado abajo ni de coña.

1 de febrero de 2015

A mi la última vez y con descuento también me pusieron arriba a pesar de que me quejé. Cosas de las ofertas

Espectacular peruano

me encanta, uno de mis favoritos

Muy buena experiencia en TAMPU, el restaurante peruano situado en Prosperidad del que todo el mundo habla. Local con una barra y mesitas para tapeo, aunque el restaurante propiamente dicho está en el sótano. Decoración sobria pero cuidada, muy acogedor.

Tienen una carta breve con platos clásicos de la cocina peruana y otros más creativos. Dos
... personas, como nos apetecía todo, nos pusimos en manos de Melina, la simpatiquísima Jefa de Sala que nos puso, tras un aperitivo de mantequilla con especias peruanas, lo siguiente:

- Dos bombitas de arroz con pato a la norteña con crema huancaína y sarza de cebolla. Bolitas rebozadas, crujientes y ligeras. Buen entrante.

- Ceviche clásico de corvina con su canchita (maíz tostado), camote (boniato) y choclo (maíz cocido). Una auténtica delicia, el mejor ceviche que hemos probado.

- Quinoto de mariscos con parmesano, un risotto de quinoa hecho con caldo de marisco, acompañado de un bol de arroz blanco. Como nos explicó Melina, se coge una cucharada de quinoto se mezcla con un poquito de arroz y a disfrutar. Espectacular.

De postre un ceviche de mango con chocolate blanco, servido en un tarro tipo potito, un postre refrescante y nada empalagoso que nos encantó.

Para beber una botella de verdejo Circe que acompañó estupendamente, dejando los piscos para una próxima visita.

Terminamos con unos chupitos de granizado de chicha morada de parte de la casa.

La cuenta ascendió a 53,00 €, incluyendo un pequeño descuento por reservar por Internet. El mejor peruano en el que hemos estado. Nos fuimos deseando volver a probar más cosas. Si no habéis ido ya estáis tardando.

El peruano más auténtico

5 checkins aquí

Hemos ido bastantes veces a este restaurante y, revisando las opiniones que hemos vertido en esta plataforma, nos hemos dado cuenta de que no habíamos escrito ningún comentario.
- La comida:
El menú degustación lo hemos probado en una ocasión y nos gustó mucho. Otras veces hemos comido a la carta y los platos que más nos han
... gustado han sido el ceviche en cualquiera de sus variedades, el magret de pato, el lomo saltado (probablemente el mejor que hemos probado) y los aperitivos que ofrecen en carta. Nos decepcionó un poco el ají de pollo, porque no lo notamos picante, y parece que es un plato que se merece un poco de alegría. Pero nuestro favorito es el plato del día. En días de diario suelen ofrecer dos, generalmente uno de carne y otro de pescado; el precio incluye una bebida. Ahí es donde hemos encontrado el peruano más auténtico de Madrid: platos 100 % peruanos, con nombres e ingredientes totalmente desconocidos y diferentes. Y siempre muy sabrosos. En cuanto a las bebidas, elaboran un magnífico pisco sour y a veces tienen chicha morada.
- El servicio:
Muy simpático, conocen muy bien los platos que sirven y los ingredientes que hay en ellos. Aconsejan muy bien.
- El local:
Entre semana es difícil encontrar sitio a la hora de comer. Los viernes y los fines de semana abren la parte de abajo y es más amplio.
- Conclusión:
Nuestro peruano favorito, y ahora encima más barato con la oferta del 30 % en comida reservando a través de 11870.

etiquetas: madrid, peruano, restaurantes

Córcholis. No sabía lo del plato del día,...

descubierto por: interriorismo

primera foto: Dadaista Gastronómico

quién ha ido más: nindiola (17)

• check-ins: 81