Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Tanino - CERRADO

Tanino ha sido creado para disfrutar a nuestro ritmo y estilo, con calidad, comodidad y diseño. Música acorde a cada momento del día con la compañía de los mejores y más elaborados cócteles de la ciudad.. Servicio de 5 estrellas a un precio de 3 estrellas... durante el dia el mejor menu ejecutivo, por la noche la m...

03/09/2016

Sitio muy acogedor

actualizado a dos estrellas. Ha perdido calidad

Ideal para tomarse un cóctel después del trabajo.
Ideal para cenar y tomarse la primera copa...

La comida de tipo italoargentina está muy rica, especialmente las pizzas y los woks.

29/10/2014

Menú del día malo y servido entre gruñidos

No puedo ni podré dar nunca opinión de carta de este restaurante ya que al estar muy cerca de mi trabajo sólo lo uso para menú diario.

He dicho uso? usaba, perdón.

En mi búsqueda de menús diarios de la zona está este Tanino. Local con calidad de cocina irregular que depende mucho más del humor del cocinero que de la gerencia del local.

Ya hace tiempo asistimos estupefactos al abandono en directo del cocinero (entre gritos obviamente) a las 14:30 de la tarde. Faltaba Chicote.

Pero hoy empieza la crónica pre-jalogïn.

Tiene un menú del día a 13 euros (por estar tan llenos creo que lo han bajado a 12) que, si llegas antes de las 14h te lo ponen a 10 euros. Precio aceptable por la zona, y que si la cocina fuera medianamente digna estarían petados. De hecho en tiempos de alguno de los cocineros decentes así estaba. Hoy no.

Pero ir a Tanino es toda una aventura. Hay meses que la comida es muy rica por 10€ y ocasiones en la que preferirías no haber entrado. Hoy estamos ante el segundo supuesto.

Grupo de 9 personas.

Sólo contaré mi experiencia, pero en general nos han servido más que con desgana...a patadas. Parecía que todo el personal estuviera molesto o peleado.

Mi primero: Ensalada verde con nueces, tomate y salsa de frutos rojos. Les pido que por favor no me pongan la salsa y que me traigan lima o limón para aderezar la ensalada...que tengo un problemilla de salud y no puedo tomar vinagre. Error. Llega mi ridícula ensalada de 3 gramos de rúcula (sólo rúcula) 4 gajitos de tomate, 2 trozos de nuez (media) y QUESO, nadie me dijo queso (que tampoco puedo tomar). Arggg, cuando quito el queso me quedo sin ensalada. En fin. La lima ni está ni se le espera. Tic-tac-tic-tac. Pasa un rato.

A eso mi compi se mancha de ensalada y al (intentar) pedir CEBRALIN, le responde el señor ....Sí, sí, señora (pesada) ya le traigo a su compañera la Lima.....de muy malos modos. Ella sólo quería que no le quedara un cercazo en el vaquero. En fin.

Segundo. Merluza con salsa verde. Los otros dos eran Pizza o unos filetes empanados en palito (no queréis saber más, os lo aseguro). Todos pedimos merluza. Yo intenté que sólo a la plancha pero no pudo ser (señora ya está hecho). Un trocito de merluza con salsa verde? y de guarnición un esparrago verde y 5 guisantes. Y sí, llevaba hecho un rato y además esa merluza a la plancha hubiera sido incomible. Y estaba a la temperatura de Alaska. Malo para no comer.

Postre. Natillas o fruta. 8 natillas y una fruta (rara que es una). ¿Habéis visto algún restaurante que te pongan la piña nevada con azúcar glass? Yo tampoco. La devuelvo a chiqueros y me viene natural (me la como con miedo) y servida o más bien tirada a la mesa.
Mis compañeros me dicen que las natillas sin duda son de Danone.

A la hora de pagar viene lo surrealista del asunto...dicen que hemos llegado a las 14:15 y que paguemos 12 euros por el menú (vamos casi como Bacira). Insisten y nos negamos, que para eso nos hemos escapado de la ofis a las 13:50.

La camarera nos dice que hagamos lo que queramos (en tono malo-chungo) y le dejamos 10 euros cada uno encima de la barra.

Fin y todos para la ofis.

A mi ya me han visto.

bueno bueno el tanino, quien lo ha visto y quien lo ve...pues como local es bastante bonito...qué pena.

29 de octubre de 2014

No en vano en "Canción Triste de Hill Street" recomendaban tener cuidado ahí fuera.... Y es que hay cada uno!

29 de octubre de 2014

A mí nunca me ha llamado la atención, parece de cadena y tiene ofertas sospechosas.

Yanzoo

Nunca había oído lo de las fluctuaciones en el precio del menú dependiendo de la hora que llegues al local... curioso, inquietante, rarooooo

31 de octubre de 2014

21/08/2014

Un buen descubrimiento

Había leído opiniones diversas respecto a este sitio, y al final nos decidimos a ir con el descuento del 50% de eltenedor.

Cuando entramos, fuimos a cenar a las 23.00, el ambiente era muy agradable, con la gente charlando en voz baja, la luz tenue y música de fondo. Nos sentaron en una mesa para dos muy agradable y nos sirvieron en seguida un maxi chupito de vodka con zumos tropicales, unos panes y una crema de queso. Esto ya nos gustó bastante. Acto seguido el camarero nos explicó muy claramente qué teníamos que consumir para que se nos aplicase la promoción, detalle que valoro muchísimo ya que podrían callarse y timarte al final. Teníamos que consumir un principal por persona, que no podía ser ensalada, y un entrante o un postre por persona.

Destaco el buen trato de los camareros, muy amables y atentos, y los tiempos a la hora de servir la comida, perfectamente medidos.

De entrante pedimos unos fingers, muy sabrosos, por poner una pega, podrían poner más cantidad de salsa, que se queda un poco escaso. Los primeros platos fueron risotto de pollo y camembert, que estaba francamente sabroso, de los más ricos que he probado, y tataki de atún con algas, también muy rico, sabroso, con diferentes texturas… Para rematar pedimos un brownie, que a pesar de no ser muy grande estaba bien, ya que era bastante denso. Todo esto y un par de cervezas nos salió a 15 euros por cabeza, y nos fuimos del restaurante muy contentos y con muy buen sabor de boca.

También comento que los cócteles, aunque no baratos (entre 10 y 14 euros) tenían muy buena pinta, vimos pasar varios a lo largo de la cena. Tienen una carta muy extensa y con combinaciones para todos los gustos.

Sin dudarlo, volveremos.

VARIOS MESES DESPUÉS, ME REAFIRMO.

Hace unas semanas volvimos a ir a cenar. Pedimos unos tallarines bolognesa y una calzone vegetal. Todo buenísimo, como la primera vez. Y ayer comimos el menú del día, perfecto tanto en cantidad como en calidad, los camareros encantadores e incluso nos cambiaron varios platos para hacerlos a nuestro gusto, la pasta de menú era con pesto y nos la pusieron bolognesa, y modificamos los ingredientes de varias ensaladas.

Muy buen trato y muy buena calidad. Subo una estrella al sitio!

17/06/2014

Con el 50% del tenedor

Local con luz tenue y acogedor para afterwork o cenas. Para comer no me lo imagino. Te reciben con un cocktail y pan con queso, muy bueno. La carta es variada, desde empanadas (estilo argentino buenas) hasta pasta, carne y arroz. Pedimos mal creo porque el "love" salteado oriental tenía una salsa muy fuerte y ni me gusto, y la ensalada no era d lechuga, sino de rucula y estas mezclas que a mi nunca me convencieron, pero el resto bien.

Con ganas de probar un afterwork y otros platos.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

07/11/2012

afterwork

Mejor ir a picar que a cenar. Recomiendo la empanada de carne suave y la de cebolla