Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Tanino - CERRADO

Tanino ha sido creado para disfrutar a nuestro ritmo y estilo, con calidad, comodidad y diseño. Música acorde a cada momento del día con la compañía de los mejores y más elaborados cócteles de la ciudad.. Servicio de 5 estrellas a un precio de 3 estrellas... durante el dia el mejor menu ejecutivo, por la noche la m...

23/03/2007

Distinto

Buena relacion entre el diseño la comida la musica vinos y coktails, el resultado muy buen ambiente, se que abrieron 3 uno nuevito en pelayo 4 chueca, bravo murillo 5 y este de vallehermoso, buena combinacion para quedarte a cenar y luego tomarte la primera copa o un coktail descubrimiento la caipirinha de frutos del bosque.

26/02/2007

Lorah lo descubrió en febrero de 2007

Pasta e vino

Podrás disfrutar de una variada y selecta carta mientras escuchas música chill out de fondo. Todo ello en un ambiente moderno, relajado y cosmpolita.

Lo mejor: Si tienes oportunidad, prueba sus cócteles... ¡deliciosos!

23/10/2008

fantastico restaurante italo-argentino. Buenisimo el provolone (creo que de lo mejor que he probado aqui en madrid) y una pizza que tienen con rucula que es original aunque sencilla.

Precio: 50 euros dos personas, con dos entrantes, dos primeros, postre compartido y una botella de lambrusco.

16/07/2009

Cóctel entre semana

Está bien tener cerca de casa un sitio donde te puedes tomar un buen cóctel un martes por la noche. Probé la caipirinha de frutos rojos, y estaba buenísima.

05/08/2007

Combinación cena - copas

Un restaurante donde cenar italiano. El servicio cuando hay mucha gente, es lento y poco atento, aunque "cuando" te atienden son agradables. Las ensaladas son tamaño XXL y con demasiada lechuga, y las pizzas tienen un aprobado alto.

13/03/2007

El Tanino

Un restaurante muy coqueto, bien decorado, buena música ideal para cenar con buena compañía y después tomarte unos cócktails de lo más buenos. Yo recomiendo reservar para no quedarse a las puertas.

Precio adsequible para estudiantes ;-b

09/11/2007

Está muy bien para una cena tranquila, aunque algunas mesas están demasiado pegadas! Conviene reservar para cenar los fines de semana, Buenísima la caipiriña de frutos rojos!

10/09/2007

restaurante fenomenal

comida muy rica, cócteles originales a precios razonables. muy buen rollo