Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Tanino - CERRADO

Tanino ha sido creado para disfrutar a nuestro ritmo y estilo, con calidad, comodidad y diseño. Música acorde a cada momento del día con la compañía de los mejores y más elaborados cócteles de la ciudad.. Servicio de 5 estrellas a un precio de 3 estrellas... durante el dia el mejor menu ejecutivo, por la noche la m...

17/06/2014

Con el 50% del tenedor

Local con luz tenue y acogedor para afterwork o cenas. Para comer no me lo imagino. Te reciben con un cocktail y pan con queso, muy bueno. La carta es variada, desde empanadas (estilo argentino buenas) hasta pasta, carne y arroz. Pedimos mal creo porque el "love" salteado oriental tenía una salsa muy fuerte y ni me gusto, y la ensalada no era d lechuga, sino de rucula y estas mezclas que a mi nunca me convencieron, pero el resto bien.

Con ganas de probar un afterwork y otros platos.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

07/11/2012

afterwork

Mejor ir a picar que a cenar. Recomiendo la empanada de carne suave y la de cebolla

26/09/2010

Lugar frecuentado por oficinistas al mediodía. El servicio es lento y según el camarero excelente o borde. La cocina abusa de las salsas y la carne se le pasa, un crimen para ser argentinos. Tiene de bueno que te hacen "rebaja" si vas a primera hora. A tener en cuenta si trabajas por la zona pero no esperes gran calidad ni comida casera.

06/03/2011

Sólo comí un día, hace tiempo.
Muy buena decoración, muy bonito todo, pero la comida es muy normalita.
La buena decoración crea expectativas por encima de del resultado final, pero no está mal.