Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Tanino - CERRADO

Tanino ha sido creado para disfrutar a nuestro ritmo y estilo, con calidad, comodidad y diseño. Música acorde a cada momento del día con la compañía de los mejores y más elaborados cócteles de la ciudad.. Servicio de 5 estrellas a un precio de 3 estrellas... durante el dia el mejor menu ejecutivo, por la noche la m...

28/08/2010

italo argentino

Iba con frecuencia cuando vivía en el barrio.
Es asequible y la comida (italo argentina), es muy rica.
Me lo descubrió una amiga argentina que tiene una nonna de esas que cocinan maravillosamente, por lo que me pareció una opinión fiable al 100%.
También mola para ir a tomar simplemente un vino o un cóctel en la barra.

09/04/2012

Comida rica a buen precio. La terraza super agradable en verano. Una pena la cocteleria, demasiado basica...tomé un pisco sour, malisimo. Mejor tomar vino.

19/09/2007

Comida italiana y cocteles

Un restaurante con decoración acogedora‚ moderna sin ser fría con detalles antiguos (ver las "neveras" para botella detrás del bar).
Hay una terrazita en la calle‚ para los que no se molestan por los ruidos de los coches.
Lo que me gusta es que parece casi un restaurante fashion pero es de barrio y agradable con precios asequibles.
Las pizzas son las mejores que he probado hasta la fecha en España. Masa fina‚ hechas en el momento‚ nada de descongelado.
Clientela mezclada : modernitos y gente del barrio.
Ideal para un "afterwork".
Y lo mejor es que hacen cocteles buenisimos. Los tipicos (Cosmopolitan) y otros que recomiendo probar (Sr. Miyagui)
Me queda por probar los postres y las ensaladas. Volveré.

Cuisine italienne sans prétention mais bonne. Enfin des pizzas à la pâte fine! (si vous avez d'autres adresses‚ merci de partager!). C'est un restaurant-bar de quartier mais déco sympa.
Les cocktails sont mortels‚ surtout le "Sr. Miyagui".
Pas la peine de faire un détour pour y aller mais si vous êtes dans le quartier‚ n'hésitez pas.
Aux beaux jours‚ petite terrasse sur le trottoir.