Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Tanino - CERRADO

Tanino ha sido creado para disfrutar a nuestro ritmo y estilo, con calidad, comodidad y diseño. Música acorde a cada momento del día con la compañía de los mejores y más elaborados cócteles de la ciudad.. Servicio de 5 estrellas a un precio de 3 estrellas... durante el dia el mejor menu ejecutivo, por la noche la m...

21/08/2014

Un buen descubrimiento

Había leído opiniones diversas respecto a este sitio, y al final nos decidimos a ir con el descuento del 50% de eltenedor.

Cuando entramos, fuimos a cenar a las 23.00, el ambiente era muy agradable, con la gente charlando en voz baja, la luz tenue y música de fondo. Nos sentaron en una mesa para dos muy agradable y nos sirvieron en seguida un maxi chupito de vodka con zumos tropicales, unos panes y una crema de queso. Esto ya nos gustó bastante. Acto seguido el camarero nos explicó muy claramente qué teníamos que consumir para que se nos aplicase la promoción, detalle que valoro muchísimo ya que podrían callarse y timarte al final. Teníamos que consumir un principal por persona, que no podía ser ensalada, y un entrante o un postre por persona.

Destaco el buen trato de los camareros, muy amables y atentos, y los tiempos a la hora de servir la comida, perfectamente medidos.

De entrante pedimos unos fingers, muy sabrosos, por poner una pega, podrían poner más cantidad de salsa, que se queda un poco escaso. Los primeros platos fueron risotto de pollo y camembert, que estaba francamente sabroso, de los más ricos que he probado, y tataki de atún con algas, también muy rico, sabroso, con diferentes texturas… Para rematar pedimos un brownie, que a pesar de no ser muy grande estaba bien, ya que era bastante denso. Todo esto y un par de cervezas nos salió a 15 euros por cabeza, y nos fuimos del restaurante muy contentos y con muy buen sabor de boca.

También comento que los cócteles, aunque no baratos (entre 10 y 14 euros) tenían muy buena pinta, vimos pasar varios a lo largo de la cena. Tienen una carta muy extensa y con combinaciones para todos los gustos.

Sin dudarlo, volveremos.

VARIOS MESES DESPUÉS, ME REAFIRMO.

Hace unas semanas volvimos a ir a cenar. Pedimos unos tallarines bolognesa y una calzone vegetal. Todo buenísimo, como la primera vez. Y ayer comimos el menú del día, perfecto tanto en cantidad como en calidad, los camareros encantadores e incluso nos cambiaron varios platos para hacerlos a nuestro gusto, la pasta de menú era con pesto y nos la pusieron bolognesa, y modificamos los ingredientes de varias ensaladas.

Muy buen trato y muy buena calidad. Subo una estrella al sitio!