Tanta - CERRADO

19/03/2013

Gracias Gaston por tarer la mejor leche de tigre a la ciudad.

Con diferencia el mejor peruano de la ciudad.
Lugar acogedor y un servicio inmejorable.

17/03/2013

El bistró de Acurio

Ideal para conocer las cocinas de Perú, ideal para cenar bien y diferente, ideal para ver y que te vean...
Todo en:
elfrancotiradorgourmet.blogspot.com.es/2013/03/tanta-barcelona.html

06/01/2013

Enorme espacio situado cerca del Hospital Clinic para poder degustar y probar las especialidades de la comida peruana.
Y las disfrutamos. Decidimos empezar con el trio de ceviches. Servidos en 3 copas El clásico, el criollo y el Nikkei. Muy buenos.
Seguimos con un trio de "causas", Con bonito, atún y escabeche de boquerones, el relleno: patata y salsa ají (ligeramente picante).
Y un último plato para compartir: Pato con arroz y nuevamente la salsa ají picante. Estaba delicioso.
Cocina peruana elaborada y muy bien presentada en un ambiente elegante. su carta es muy completa y disponen de especialidades orientales mezcladas con la cocina peruana (que en nuestro caso no probamos)
Nos quedamos llenos y con ganas de repetir. El precio: unos 40 euros.
La sala estaba repleta. Se nota que se está convirtiendo en un local de moda.

29/10/2012

ceviche y mucho mas...llega un gran peruano a Barcelona

Conocia el Astrud y Gaston de Madrid, en el cual estuve hace 4 o 5 años, y no salí muy contento la verdad, probablemente por las altas expectativas y la leche que nos metieron. Esta vez, llegué al Tanta del mismo chef peruano Gaston Acurio, con otra mentalidad más reservada. Sugiero empezar con un pisco sour (delicioso), y si te gustan los ceviches, pedir un par de ellos (creo que habian 3 o 4 para elegir, a mi el clasico de corvina es el que más me gusta). Otra cosa que nos encantó fueron las pequeñas hamburguesitas de cerdo, sabían a pato laqueado, deliciosas...los wanton tambien muy buenos..en fin todo estaba buenisimo. Lo recomiendo.