Tao Center

Calle Atocha 20, 6º centro, Madrid

<m> Tirso de Molina 1

+34 914 29 29 95

Ordenar por:

relevancia fecha

14/04/2010

El encanto de este gimnasio es que es más que un gimnasio: te enseñan prácitcas para equilibrar cuerpo y mente, muy importante, como el Tao Yin, que es el ejercicio más antiguo de la Medicina Tradicional China. El paso previo a la práctica de Chi Kung y Tai Chi. Antiguamente se practicaba bajo prescripción facultativa ya que prevenía y curaba enfermedades agudas y crónicas. Reestablece la estructura mecánica del cuerpo porque trabaja con la musculatura interna, los tendones y meridianos. Son ejercicios sencillísimos que enseñan a dirigir la energía a cualquier zona afectada, física, mental o emocionalmente. El objetivo esencial de Tao Yin es crear equilibrio combinando fuerza, flexibilidad y energía interna.

08/02/2008

josu lo descubrió en febrero de 2008

Tao

Almadetao nace para difundir las enseñanzas del TAO de la Sexualidad, Longevidad y Transmutación.
El Tao es el camino para alcanzar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Por eso es importante integrar todos estos aspectos, sin obviar ninguno. Profundizamos en la estructura interna del Ser Humano, buscando y sanando la raíz del problema. El primer principio del Tao es "aprender a curarnos, amarnos y respetarnos por encima de todo".
Con instructores españoles de trato sencillo y humano. Aman profundamente lo que hacemos, tratando de poner todo su corazón y ser coherentes y sinceros. Enseñan Tao y sólo Tao. Sin mezclas. Con toda su profundidad filosófica. Con todo su sentido. Con alma. Con respeto.

Clases de Tao Yin, Reiki, Cursos de Tao, Yoga, masajes....
Llevo dos temporadas llengo y lo recomiendo...los profesores estupendos, y sales nuevo fundiendo la respiración, ejercicios y meditación....probarlo (se puede asistir a una classe sin compromiso)