Abrimos un viernes 20 de marzo de 2009 contando con una de nuestras grandes bazas: “La Terraza del Tapanco”, una de las más agradables de la ciudad. Además de la cocina tradicional, hemos apostado por una cocina creativa e innovadora pero nunca pretenciosa. Una cocina internacional en el más amplio sentido de la pa...

02/10/2016

Terraza muy agradable

Octubre 2016

A un pasito de Olavide se encuentra esta terraza bien montada y muy agradable donde se respira tranquilidad. Parece que tienen carta de cócteles y también comida, no lo sé porque sólo nos tomamos una cerveza, correctamente cobrada.

Al principio costaba que saliese algún camarero pero al final lo conseguimos =)

19/07/2017

Atractivo.

Que hermosura de lugar.
Que buenos calamares y helados.
Es caro.

31/07/2015

Buena terraza

El ambiente es pijillo de chamberí.
Para copas tranquilas está bien porque es grande por dentro.
La comida está bien sin destacar.

08/09/2014

12 + 1 Mejores Terrazas de Madrid

Próximo a la concurrida plaza de Olavide, en donde se encuentra uno de los mayores centros de terraceo de Madrid y sobre el que hablamos en el especial terrazas del 2012, se sitúa este recoveco de marcada decoración étnica, en donde podréis disfrutar de una cocina refrescante ideal para esta época del año.

Si quereis conocer las otras 12 mejores terrazas podeis seguirnos en gastrotxusan.com

09/12/2013

De mis terrazas favoritas

Mi terraza favorita cuando voy por la zona de Olavide aunque tomar algo en plena plaza abarrotada tiene su encanto, siempre que puedo me escapo a la terraza morada de Tapanco. En realidad no sabía como se llamaba, ya que siempre quedo en la "terraza morada", y eso que he ido un montón de veces!

Sitio muy recomendable, sobre todo en verano por la terraza. El pincho de solomillo con foie, a pesar de estar muy visto, lo hacen espectacular y para quien le gusten los Gin Tonics, sitio muy recomendable!

Este año ya empezaba a estar mas complicado llegar y encontrar sitio sin esperar, una pena pero no es de extrañar!

09/05/2013

TERRAZA DE MODA CON COMIDA MEDIOCRE Y CARA

TAPANCO es considerada una de las mejores terrazas de Madrid para esta época de buen tiempo y es por eso que o reservas, o suele estar llena.

La terraza es chula, a pie de calle, es como un patio de una casa bien puesto. Por la noche tiene su encanto.

Respecto al ambiente, pues es un poco gay, alternativo, modernillo, pijo….un poco de todo.

Hasta ahora todo bien. El desastre viene con la comida, muy mala en mi última experiencia.

Para empezar, los precios de la comida en la terraza suben un 10% así que no es moco de pavo.

Nosotros, éramos 2, pedimos 2 pisco sour a ¡¡11 euros cada uno!! Sin duda han sido los peores piscos que he tomado en mi vida y sabéis que los peruanos me gustan mucho y siempre pido piscos.

Una vergüenza de piscos, ni los pudimos beber. Lamentable que te pongan esa mierda de piscos a precio de oro.

Los saquitos crujientes de gambas (6,50 €) me parecieron mediocres, sin gracias, sin sabor.

Las lascas de berenjena (12 €) me las esperaba mucho mejor, no me dijeron nada.

El trío de hamburguesas (12 €) es lo único que se salvó de la comida.

Los jalapeños (8 €) están peor que los del Foster.

Al final, esta mala comida, salió a 60 €, es decir, 30 € por barba.

Yo entiendo que se aprovechan de lo chulo de la terraza y de que se ha puesto de moda para no prestar atención a la comida, pero a mí no me la cuelan y, salvo que no me quede otro remedio, motu proprio yo no vuelvo a TAPANCO por muy de moda que esté. Timos no, gracias.

30/06/2013

mola la terraza

La terraza muy chula, los cocktails, mojito - margarita, 10€, caro la relación calidad - precio.

15/03/2013

Bueno

Muy bien decorado, servicio amable. Las carnes estupendas. Sales a unos 30€ por cabeza. Un buen sitio para ir tanto a cenar como a tomar una copa.

¡¡A ver cuándo abren la terraza de verano!!

30/08/2012

La terraza es muy agradable, imagino que normalmente habrá que reservar, pero como fuimos la semana pasada, no tuvimos problema para encontrar mesa. Tienen una carta muy amplia, donde destaco las minihamburguesas , una especie de torre de verduras a la plancha con queso y jamon y el coulant de chocolate. Tienen mucho donde elegir, el servicio es agradable y la terraza lo es más. Volveremos

03/09/2012

Terrazón cerca Olavide

En el lugar que en su día ocupó el Rajaja, ha abierto este restaurante con amplio horario en el que también sirven los omnipresentes gin tonics. La comida no es su fuerte... pero el entorno merece una visita. Sin duda, de las terrazas más agradables del barrio.

27/04/2011

Una terraza muy acogedora

Una terraza para comer en días de sol o días nublados, verde, con toldos, y muy muy chula y acogedora. El interior no pude verlo pero me dicen que también muy chulo.
Menú por 12 € y la verdad es que estaba muy bien. Todo rápido y bien servido.
Está ideal para tomar después un Gint-Tonic cosa fina.
Y muy tranquila

eltapancodetrafalgar.com

20/09/2011

Terraza con cocina creativa

He ido un par de veces y cada vez he descubierto nuevos platos muy ricos, aunque personalmente tengo debilidad por las lascas de berengenas...

La terraza está muy bien y es muy bonita, recogidita y con sombrillas y ventiladores para los días de más calor.