pandachorizo + seguir 21 sitios, 2 seguidores

26/10/2017

01/01/2016

Me encanta

Sobre todo las enchiladas de mole. Auténtico, no demasiado caro y en un sitio muy chulo.

25/11/2014

El mejor mexicano de Madrid

He ido a bastantes mejicanos y este es el que tiene mejor RCP. Comimos quesadillas de huitlacoche con un montón de quesazo riquísimo, totopos con frijoles y queso (a mi personalmente no me gustan los frijoles pero al resto de la mesa les encantaron), molcajete de cerdo bastante rico y pollo en mole poblano buenísimo. De postre creo y tarta tres leches que estaban bien aunque creo q los postres no son el punto fuerte de los mexicanos. Todo ello con 8 cervecitas y salimos a 25 eruditos por barba. Me pareció estupendo.

06/09/2014

Decepcionante.
Llevaba tiempo con ganas de visitarlo y en estos dias raros de verano lo consegui con mi familia. Nos decepciono pues nos habian dicho que era de lo mejorcito de Madrid.
Como todos los mexicanos el local es pequeño y las mesas son pequeñas y la cerveza pues eso sus aguadas Coronitas y demás y algo que no comprendo; en la barra tenian grifo de Cruzcampo, si, en Madrid cuna de Mahou tenian Cruzcampo.... lamentable.
Excesiva utilizacion de los espacios. El personal es atento auque les falta algo, no sé, mayor profesionalidad...
La comida buena pero algo escasa las raciones y las toritillas habia que pedirselas al camarero.

18/04/2014

ni fú ni fá

Llevaba mucho tiempo con ganas de ir, y me ha dejao bastante frío..
La atención sería buena si no estuviesen tan desbordados... Tardan mucho en atenderte, cuando te sirven no te dicen ni lo que es, se equivocan... Se respira agobio...
Y la comida ni fú ni fá, no me ha parecido ni de lejos el mejor mexicano de Madrid..
Además, ibamos con Patricia que lleva 4 años viviendo en mexico y nos iba contando las enormes diferencias entre las recetas originales y las que nos tomabamos..
Igual repetiré algún dia porque el precio (30/pers) no me ha patecido excesivo... Pero por ahora no lo recomiendo...

25/03/2013

Del cielo al infierno

Años viniendo a lo que consideraba uno de los mejores mexicanos de Madrid. He vivido su época dorada y por segunda vez una experiencia odiosa.

Adoro sus platos, tienen cosas muy ricas y de verdad mexicanas (Chiles en Nogada, Pozole,...)

Lo tenía en cuatro estrellas y lo bajo a dos por las siguiente razones:
- 20 minutos esperando la mesa después de haberla reservado
- Ridícula ración de guacamole.
- 2 horas de comida, los camareros nos preguntaban sin ton ni son que nos habían traido y que no.
- dos de los platos tuvimos que devolverlos al no ser lo que habíamos pedido y como lo habíamos pedido.
- Camarero dejando platos con resto de otra mesa en la nuestra mientras nos atendía.
- Dos veces tuvimos que decirles que bajaran la musica a un volumen insoportable.

De momento en cuarentena hasta tener noticias de nuevo de que vuelve a ser lo que era. Cuando se tiene éxito no vale lelnar como sea, afecta a la imagen de desbordamiento del local como a las personas que ibamos con ganas de disfrutar.

He leído esta mañana en una opinión de Fanjul que había cambiado de dueños, así que... algo tendrá que ver.
De todos modos, cuando en un restaurante ocurre esa serie de catastróficas desdichas, dan ganas de matar a alguien (a uno de los camareros, vaya) porque te fastidia la cena/comida y además luego tienes que pagar.

25 de marzo de 2013

29/10/2013

Decepción total

He visitado la Taquería muchas veces a lo largo de mis 8 años en Madrid y jamás había sido tan decepcionante.
Había una desorganización total, no sabían lo que iba en cada mesa; nos trajeron por error dos veces cosas que no eran para nosotros, y como cada vez nos atendía alguien, en un momento que habíamos pedido algo más, en realidad parecía que habíamos terminado, pues tardaron casi media hora en traerlo.
Por sugerencia nos ofrecieron sopes y chalupas, que no podrían tener un tamaño más ridículo a precio de oro (3€ cada uno). Más grande era el medio limón que trajeron con los tacos, porque además parecía que todo estaba contadísimo... cobro extra por salsas, 4 tortillas en un plato -Molcajete- a compartir entre 4, nos negaron vasos de agua.... Cada cosa que pedíamos era reír para no llorar.
Es una lástima haber confirmado muchos comentarios que había oído y alguno más que leí, que cada día van a peor, después de haber sido el sitio más deseado de comida mexicana.
Una estafa, vamos.

09/12/2013

Muy bueno

Nunca pensarías que un restaurante tan pequeño pudiera dar una atención y un menú tan increible. Fuimos recomendados por unos amigos y comienzo a recomendarlo desde ya!!. Fueron simpaticos, te hacen sentirte cómo en casa. La comida es exquisita, en su punto todo, tiempos entre plato y plato correctos. Los precios son correctos. Un buen lugar para pasar una jornada tranquila con tus amigos apartados del extress diario y a un minuto del centro

11/12/2013

No dudo en recomendarlo

Los que unos odian a otros les encanta, yo desde luego sali encantada de este restaurante en el centrico barrio de la Latina. La verdad que tuvimos que esperar bastante tiempo hasta que nos atendieron aún yendo con reserva pero desde luego es un lugar que lo merece y un sitio recomendado al que ir si te gustan los mexicanos no te lo puedes perder, por unos 25 euros por persona comes con postre. Te recomiendo: Chilaquile Molcajete y el Queso Hutacoche (creo que se escribe asi)

03/11/2013

DECEPCIONANTE. NO VOLVERÉ.

Habíamos ido hará un par de años y comimos muy bien y a un precio razonable. Desde entonces hacía tiempo que queríamos volver y fuimos el sábado.
En esta ocasión hemos salido muy decepcionados. Cantidades de comida ridículas llegando en algún caso a ser minúsculas, vaya, que parecía que estuviéramos en el Bulli... Total, que comiendo escaso hemos pagado una cuenta de 70€ dos personas.
Lo mejor de la comida el café de puchero y el sorbete de cactus, éste último espectacular, hay que reconocerlo.
Lo más asombroso, que yo nunca he visto nada igual, es que cuando pedimos la cuenta le ponen a mi pareja un tequila Reposado invitación de la casa (había pedido uno con el café) y a mí no me ponen nada. Yo con el café había pedido el sorbete de cactus (más barato que el Reposado, ya que el chupito de Reposado valía 5,75€!), y ni me invitaron a otro ni me preguntaron si quería un chupito de algo.
No es obligación invitar a un chupito, pero lo que no he visto en mi vida es que inviten a un comensal y al otro no.
En resumidas cuentas, que no volveré. Por caro. Por lo minúsculas de sus raciones. Por su falta de cortesía. Porque estábamos apiñados en las mesas con la pareja de la mesa de al lado.

09/02/2014

bueno

buen restaurante mexicano en Madrid, se encuentra en la latina. No es el tipico bar madrileño que ponen unas fajitas y unos tacos y dicen que son mexicanos, no. Tienen gran variedad de platos y saldrás de ahi queriendo volver. Lo aseguro. Especialmente dedicado a los amantes del picante.